Nombramiento de los artistas y seguidores aquí
  • Hola a todos,

    Yo por lo general no frecuentan los foros de Jamendo, donde vemos muchas discusiones infructuosas y denuncias que nunca fueron contestadas. Dicho esto, yo quería informarle de que muchos de nosotros, cansados ​​de esta Jamendo disfuncional (sigo siendo educado) se encuentran ahora en http://restorm.com/. Cada día muchos artistas emigran no lo mejor de su música y sólo hay ventajas: sonido increíble (se puede descargar en mp3 o flac), páginas de bienvenida y claras, el respeto de los álbumes y los artistas, la posibilidad de dejar comentarios, para construir relaciones, recibir alertas automáticas de tus artistas favoritos ... También se pueden combinar vídeos, fotos. Un sitio completo en realidad.

    Personalmente me fui de mis álbumes en Jamendo, por el respeto a todos aquellos que enviaron los widgets en sus blogs, pero dejé de ir allí y no voy a añadir más música. Si conoces a mi trabajo o si usted quiere saber, por favor, me apoyen aquí: http://yvalain.restorm.com/. Acabo de publicar un nuevo álbum que no está disponible en Jamendo.

    Además, quería que toneladas de saber que acaba de crear un nuevo álbum con Cire de Sacub que está disponible aquí: http://sacub.restorm.com/albums/36694, uno muy original, la música emocional, profunda, de estilo barroco contemporáneo con los instrumentos clásicos, voces y coros. Este es un evento importante en mi vida como artista y el de Cire. Ocho meses de intenso trabajo en el que ponemos toda nuestra energía y todo nuestro corazón. Esperamos que este trabajo se encuentra con su público y les invito a venir a escuchar, descargar, compartir y comentar.

    la amistad musical
    yvalain@laposte.net

    (google trad)