Sundayers: Ayúdanos a grabar nuestro tercer disco
  • ¡Los Sundayers empezamos nuestro crowdfunding!

    Después de meses de ensayos, composición de nuevas canciones, una gira por Alemania, y unos conciertos de infarto...¡Los Sundayers por fin lanzamos nuestro crowdfunding!


    Para aclararnos: el crowdfunding se produce cuando una multitud o grupo de personas, "crowd", decide apoyar un proyecto financiándolo, "funding". En nuestro caso, además, lo realizamos a través de Goteo, una red social de financiación colectiva y colaboración para la inversión de “capital riego” en proyectos cuyos fines sean de carácter social, cultural, educativo, tecnológico o ecológico, y que contribuyan al desarrollo del procomún, el conocimiento libre y/o el código abierto.


    Nuestro objetivo es conseguir la financiación necesaria para grabar y editar nuestro tercer disco a través de la venta por anticipado del mismo y de distintas recompensas (entradas, camisetas, etc) para que todo el que quiera pueda apoyarnos. También necesitamos ayudas no monetarias como difusión y traducción de videos y dossieres.


    En http://www.goteo.org/project/sundayers podéis conocer a fondo todo nuestro proyecto, realizar vuestras aportaciones y estar al tanto de todas las novedades que irán saliendo a lo largo de la campaña. ¡Ya tenéis algún video donde podéis entrar en el local y escuchar alguna canción nueva!

    Por si tenéis dudas, aquí tenéis un tutorial sobre como aportar por primera vez en Goteo: http://www.goteo.org/blog/566


    ¡Ahora podemos demostrar que hay otras formas posibles de concebir la industria musical!


    ¡¡Muchísimas gracias por la atención y esperamos que os guste la idea!!


    ¡¡APOYAD Y/O DIFUNDID!!