Lista de últimos álbumes acaparada por 1 o 2 artistas
  • ¡Hola, gente!

Hace mucho tiempo que no me paso por estos foros, pero sigo visitando de vez en cuando la web y echando un ojo (y oído) a la nueva música y nuevos álbumes que se van publicando (aunque cada vez encuentro menos joyas nuevas).

El caso es que, desde hace unos días o un par de semanas, al mirar la lista de últimos álbumes publicados ocurre algo muy molesto. La mayoría de álbumes que aparecen son del mismo o los mismos artistas (uno de ellos PremiumMusic y creo que también otro que era Electronic no-sé-qué). Al parecer estos usuarios suben los temas de cada álbum por separado en álbumes distintos con el mismo nombre, y todos los días al mirar la lista salen 20 o más álbumes de estos dos.

Entiendo que los artistas están en el derecho de subir sus temas quieran, pero creo que este tipo de casos no debería tolerarse. Jamendo debería tener un límite para la cantidad de álbumes que cada músico puede subir cada día o semana. Es muy molesto entrar a "cotillear" cada día los últimos lanzamientos en busca de algo nuevo o interesante, y encontrarse todo lleno con lanzamientos del mismo.

Por si alguien no sabe a qué lista me refiero, dejo el enlace:
    http://www.jamendo.com/en/search/discover?qs=q=*:*&by=releasedate

Sé que esto no es exactamente un bug ni tampoco algo relacionado con el copyright, pero no sé en qué otra sección poner la queja.

Un saludo ;)