jamendo en español
  • http://img.jamendo.com/picto/jack40.png[/img]

    Se ha trabajado muy duro para que la traducción de jamendo al español sea exitosa. A tal punto que los usuarios de habla hispana que anteriormente frecuentaban la versión inglesa no la extrañen en absoluto, hemos logrado que al entrar en la versión en español de jamendo los usuarios de habla hispana se sientan realmente en casa y no sólo en una página francesa traducida al español.

    Y es así como jamendo se enorgullece de presentar su nueva interfaz totalmente en español, invitamos a todo nuestro de público de habla hispana a explorar el sitio y participar con nosotros.

    Por supuesto no todo queda en simplemente una traducción de la interfaz, varios cambios se han realizado para hacer sentir a nuestra audiencia como en casa:

    1.- Como pueden notar ahora la sección "Lo visto en la red" en la parte inferior de la página principal, presenta su contenido totalmente en español !

    Actualmente las noticias se encuentran sindicalizadas desde dos sitios sobre derechos digitales y varios sitios de creative commons.

    Si tú conoces algún otro sitio o webblog sobre CreativeCommons o Cultura Libre te invitamos a compartirlo con nosotros.

    2.- El foro en español de jamendo se ha formalizado y ahora la sección "Foros de jamendo" en el inferior de la página principal, presenta los últimos comentarios realizados en los foros en español !

    3.- Se ha filtrado el contenido de las reseñas y comentarios, para presentar en primer lugar el contenido en español !

    Ahora puedes disfrutar realmente de un jamendo en español, conforme aumente la participación de los usuarios y artistas en español, jamendo se convertirá en una verdadera comunidad de habla hispana.

    Estos y muchos otros pequeños detalles que los desarrolladores están integrando poco a poco, harán de tu experiencia en jamendo algo mucho más placentero.

    ¿Tienes algún comentario?... participa ahora y se de las primeras personas en formar parte de jamendo en español !.
  • Me alegro de poder leer todo el contenido en castellano :)

    Debo decir que aquí aún aparece Envoyer y alguna palabra francesa más pero da igual :P
  • ah, si los foros no estan en castellano... voy a tratar de ponerlos, gracias !
  • COMO DOMINICANO QUE SOY, RECIDENTE EN LOS ESTADO UNUDOS, ME COMPLACE SER MIENBRO ES ESTA PAGINAS. Y COMO SAMY SOSA, USDES, AN DADO UN RONRON DE CUATRO EQUINAS. FELICIDADES Y SIGAN TRABAJANDO, GRACIAS.
  • Ha pues muchas gracias por el cumplido (digo ya que sylvain no ha contestado), aquí seguiremos dandole(especialmente sylvain)