Problemas para escuchar la música sin descargar
  • I vote for torrents as well - but maybe not just yet. Torrents require a significant user base to seed and share files. Jamendo is still evolving and its membership growing. Hopefully Ogg fans can grow with it.

At a suitable time in the future we can come back to the issue of torrents. At the moment with all files residing on one server, they are vulnerable to hardware failure and threats from Governments and Business seeking to maintain a monopoly on the download of music files.

Can someone advise of the costs associated with setting up the Ogg Server and how we may contribute to this ?
  • Me sale que ya lo ha echo "DONE" y que va en un 60% de la operación, pero nada. ¿Qué puedo hacer?

It leaves me that already has I throw it "DONE" and that goes in a 60% of the operation, but nothing. What can I do?

Il me part qu'a déjà je lance lui «DONE» et cela va dans un 60% de l'opération, mais rien. Que peux-je faire ?
  • ¿Qué programa usas? ¿Cuál es la configuración de streaming que has escogido?
  • Hola, pongo el cursor sobre cualquier carátula y me aparecen las opciones de descargar, escuchar, te ha gustado, reseña/blog y recomendar a un amigo. Le doy en escuchar y me abre una ventana cuadrada que dice en la parte superior http://www.jamendo.com-jamplayerweb-Microsoft Internet Explorer y en la parte inferior opening... sin embargo rapidamente cambia al mensaje "done" con un triangulito amarillo con un signo de admiración adentro, y arriba sale un mensaje "Cargando...(60%) No obstante no pasa nada después de esto. Antes era lo mismo pero cargaba la lista de discos y comenzaba a sonar. ¿Qué sera? Yo sospecho que puede ser algún protector auntómatico de mi pc que comenzó a bloquear pero no sé cómo confirmarlo y desactivarlo.
  • Amigo: Tal parece que el problema esta en la Web de Jamendo, ya se estan enviando alertas al Webmaster para ver soluciones.
    por lo pronto no nos queda mas que esperar o ver las soluciones que sugiere Jaime Heraz en estos foros.
    De Mexico con amor:
    Eva maria
  • Amigos: Sigan la sugerencia de Jaime Heraz e instalen este navegador:
    http://mozilla-firefox.softonic.com/
    Tambien tienen que instalar todos sus complementos como el adobe player, si los instalan aun cuando el reprodductor Jamendo habra al 100% no tendran sonido.
    El mozilla lo pueden descargar en varios idiomas, y no interferira con el explorer, asi que cuando naveguen
    podran seleccionar con cual desean hacerlo o seleccionar uno como predeterminado.
    De Mexico con amor
    Eva maria:shamed::jumping::hungry:
  • Amigos: Sigan la sugerencia de Jaime Heraz e instalen este navegador:
    http://mozilla-firefox.softonic.com/
    Tambien tienen que instalar todos sus complementos como el adobe player, sino los instalan aun cuando el reprodductor Jamendo habra al 100% no tendran sonido.
    El mozilla lo pueden descargar en varios idiomas, y no interferira con el explorer, asi que cuando naveguen
    podran seleccionar con cual desean hacerlo o seleccionar uno como predeterminado.
    De Mexico con amor
    Eva maria:shamed::jumping::hungry::hungry:
  • ¡¡Mozilla-Firefox Rules!!