Subir un reproductor en WORDPRESS
  • Hi again. I don't have much experience with p2p, in my country it is told that it is a bad thing because of viruses and "piracy". I'm very grateful to the ogg torrent community to make jamendo songs available in ogg format. I will like to help up. For what I have read about p2p networks, I think I could help if I keep my torrent client open, so that things that I have downloaded are share with the rest. What else do you recommend me to do? Should I download as many song as I can or should I just download what I like? Will that help? I will like not to be called a leech.
    :cry:
  • Hola a tod@s,

Tengo un blog alojado en la página Wordpress. El caso es que copio y pego el código del reproductor que hay para Wordpress 2.x y lo pego como código en una "Entrada" del blog. Y nada, no aparece nada cuando publico la entrada. He probado con otros códigos como el HTML, etc. pero ninguno sirve para poder poner el reproductor de Jamendo. Alguien sabe si es posible subir este reproductor a Wordpress.

Un saludo
  • Yo creo que el problema es que Wordpress no permite incrustar objetos ajenos. También he intentado instalar el reproductor en mi blog y al grabar los cambios te sustituye todo el código html por un espacio. Supongo que será por cuestiones de seguridad.
  • Voy a mirar en otro blog que tengo de Wordpress, porque se que cambié algunas cosillas para que funcionaran con mi anterior blog, a ver si averiguo el qué.
  • Yo estoy en las mismas con wordpress.org albergado en un host propio , solo me deja insertarlo en un widget , y esa no es mi idea , sabéis de algún plugin para poder insertar código en los posts ? El único que vi es para 2.2 y en 2.3 no sirve .
  • yo tampoco puede subir el reproductor, solo pude subir la parte superior y inferior del reproductor coloso copiar la versión de myspace en cuanto si el problema es wordpress, al parecer si, por que si pude subir el widget en blogger y funciono perfecta mente.
    pero el problema con blogger es su reducidas fusiones, quisiera saber si alguien ya sabe como solucionar este problema
  • Yo estoy en las mismas.
    He conseguido colgar alguno usando vodpod, pero ahora mismo me dice que no soporta ese tipo de videos, asi que nada.
    La verdad que no puedas poner lo que te de la gana en wordpress ye una pifia de la virgen, porque ya no son cosas raras, pero jamendo, vimeo, videos en html5...
  • Hola a tod@s, esta mañana he conseguido insertar temas de Jamendo en Wordpress, lo hice de la siguiente manera:
    - En la pestana "visual" de la entrada a editar en Wordpress se pone siempre:

[audio="http://stream28.jamendo.com/stream/xxxx.xxxx.xxxxx...."]

- Para conseguir la dirección REAL del archivo de audio, lo que hice fue activar en "mis preferencias" de la cuenta de Jamendo la escucha en "reproductor externo (mp3, m3u)", al acceder a la escucha de cualquier tema se abre el reproductor por defecto de tu equipo (ejm. Media Player), sólo hay que entrar en el panel de control de windows para observar los archivos temporales, el que tenga un aspecto tipo: http://stream28.jamendo.com/stream/38822/mp31/01%20-%20MISERY%20-%20Sara.mp3?u=0&h=5f67cf07ca", es el que buscamos y debemos insertar en el espacio mencionado de la entrada de wordpress.

No se verá un widget de Jamendo, solo un pequeño reproductor muy sencillo con volumen, play y pausa, pero la canción se escucha que es lo importante. Espero haberme explicado bien.

salud.-
  • qqqqqqqqq como subo uun videoooo