Falta de semillas o seeds en Torrents
  • Danelecto '59 Re-issue and an ESP LTD M-100
  • Hace tiempo estoy tratando hace tiempo de descargar álbumes en formato OGG Vorbis y no es posible por falta de seeds o semillas (personas que tienen el álbum completo y lo comparten). También he notado que para el formato MP3 se proporciona una descarga directa. Mi pregunta es ¿podría proporcionarse un medio de descarga directa para el formato OGG Vorbis tal como se lo hace con el MP3? o tal vez ¿podría Jamendo garantizar al menos una fuente que comparta los álbumes vía torrent?. OGG Vobirs es un formato LIBRE y de alto rendimiento lo cual amerita que se le de un poco más de importancia de lo que se leda en este momento.

Espero alguna sugerencia para poder descargar álbumes en este formato. Gracias.
  • Pues ahora no va nada de nada, ya no hay mp3 en directo y siguen sin ir los torrents... entiendo que los viejos no los tenga mucha gente pero creo que se debería garantizar al menos las semillas del servicio jamendo no?¿

Un saludo
  • Estimado Al-Demon.

Has resucitado un hilo viejo de 2008 y normalmente eliminaría tu post, pero en este caso el problema sigue vigente por lo que lo dejo así.

El problema de los torrents, como tantas cosas en Jamendo, es que no se han preocupado de mantener esa funcionalidad. En mi opinión, si no lo van a mantener lo mejor es que lo quiten directamente de las opciones, pero así son.

Saludos. David.
  • Ohh vaya, la verdad es que me da mucha rabia que este sitio no funcione correctamente, llevo muchos años por aquí y aunque se que mis aportaciones no son nada rentables... creo que es un gran sitio para demostrar que la música no necesita inversiones millonarias y tampoco esclavos de los productores...

Un saludo y gracias por una contestación inesperada...
  • Pues creo que sientes la misma frustración que todos los que estamos aquí. Jamendo es una gran idea, que CASI funciona :-(((

Saludos. David.