Contador de Descargas!!!!!
  • Time 27:24

link

http://www.jamendo.com/pl/album/89334

1 New York, 5 am, Cold, Taxi! Taxi! 27:24

image
  • La verdad es que ya no sé si reírme o hacer berrinche, mientras más observaciones hago sobre el funcionamiento de este sitio, más cosas raras aparecen. Apenas ayer estuve escribiendo sobre la promoción que no se nos hace a todos por igual y sobre el conteo de descargas, mencionando que de un día para otro aparecieron de 107 a 123 y hoy me llevo una sorpresa!!!! ahora tengo 122 descargas!!!! o sea que alguien regresó el album.
    No sé cómo le hizo para volver a cargarlo pero lo regresó!!!! jajajaja!!!! les digo que no sé si echarme a reír o mejor... en fin, ojalá que alguien de la dirección, ahora sí se tome la molestia de contestar uno de tantos comentarios que he escrito.
    A alguno de ustedes les ha pasado lo mismo??:angry::devil::sad::confused:
    Jorgestrada
  • Hola Jorge.
    A mí me ha pasado algo parecido con los "me gusta" del facebook ese....me desaparecieron "7" y me quedó "1", (aunque ahora son "2"), a partir de que comenté lo que me parecía el "maravilloso concurso de jamendo".....y no me contesta nadie (sí han hecho el amago de querer contesarme, pero parece que les cuesta), así que no esperes a que álguien del equipo te conteste. :cry::cry::cry:
  • No es por nada, pero el problema de Jorge es del 14 de Agosto de 2008, hace ya casi tres añitos...

Está claro que a los mensajes antiguos del foro deberíamos ponerles velas de cumpleaños y todo eso.

Saludos. David.
  • jajaja!!!... no me había dado cuenta......¿Y no le ha contestado nadie???....jajajaja, pues me toca esperar....
  • Ya lo puse en el otro hilo.... La última lista de fallos que he posteado la he copiado de una protesta del 2008... son 4 añitos con los mismos problemas y sin soluciones ni respuestas...

Deberíamos hacer una fiesta no? "ven y celebra con nosotros 4 años de bugs en jamendo"
  • Ya me ha contestado Daniela a mi problema....y no se puede hacer nada:cry:. Lo digo porque he tenido que esparar la contestación bastante menos que Jorge ....menos mal.