• curiosamente, algunas veces al dar al botón "escuchar" en vez de abrirse el jamPlayer (que es una auténtica piltrafa!), se me ha abierto winamp. el caso es quen no se como ni cuando, porqué a veces con los mismos álbumes, automáticamente se abren aleatoriamente uno u otro.
    alguien es capaz de confirmarme si esto es así y si es normal que ocurra.
    yo prefiero escuchar con winamp, pero sólo lo consigo muy de tanto en tanto...:confused:
  • Por defecto se usa el reproductor web.

Si se te abre winamp es porque en tu perfil de jamendo, en las opciones, has elegido "usar reproductor externo".

Cuando inicias sesión en jamendo se cargan tus preferencias pero si navegas por jamendo sin iniciar sesión, todas las opciones toman su valor por defecto (por eso a veces se te abren con winamp y otras veces no).
  • ¿Y que navegador usas?
    Si tienes problema con el "login", borra las cookies del navegador. :sleepout:

La ruta para seleccionar el reproductor externo es:
    Tu perfil -> Edita tus datos -> Editar mis preferencias -> Formato de escucha

:rasta:
  • Explorer, microxof a mi pesar-estoy en el trabajo y no puedo canviar según que parámetro..-
    Gracias a todos por la información.:bigsmile:
    El antiguo jamplayer era tosco y sencillo però, en mi opinión, aceptable.
    El actual es una birria. A veces ni tan solo ves que canción está sonando, cuando estàs con la lista de temas, no puedes combinar entre álbumes que hayas escuchado...
  • Rotomo mi propio tema...
    He estado reproduciendo con winamp sin ningún problema hasta hace poco, que en cuanto le doy a escuchar me abre el winamp y en la lista de reproducciones se va conectado pero no logra reproducir ningún tema, y saltando hasta el final de la lista...
    Alguna idea?:confused:
  • ¿en qué album te pasa eso? Para comprobar si a mí también.
  • Winamp es muy problemático, lo mejor que podes hacer es eliminarlo y chau conflictos

Apartamentos economicos en Roma