Necesito temas para una producción.
  • Hola amigos de los foros:

Resulta que me han encomendado la producción de una cantante que hará su primer álbum y necesito temas.
    Además de buscar en el enorme repertorio de este sitio, dejo este post, esperando que alguien se apunte o me recomienden a alguien.

Los temas serán arreglados y producidos por mi.

Características:

Cantante femenina, 23 años, mexicana.
    Idioma, Español.
    Género, pop, R&B, Soul.
    Tipo de licencia, cualquiera.

A quien yo encuentre, le contactaré y a quien lea esto, envíenme una solicitud de amigo para estar en contacto.

Saludos cordiales,
    Alejandro Segovia.
  • te recomiendo a eva maria de jamendo,pues tiene una voz muy bonita.
  • Una cantante va a sacar un disco.... pero no tiene temas.... XDDDDD

Son las cosas que nunca entenderé.... como alguien sin nada va a sacar algo al mercado?.... así va el panorama músical...

Solo es mi opinión, pero a mi un músico que no componga sus temas es solo un producto comercial que no se merece mis respetos.

Saludos.
  • Cómo q no tiene temas? :shocked::shocked::shocked: por dios entonces q le vendran los temas de la nada, yo tampoco lo entiendo. Cada vez más están destruyendo la música y es una pena, pero hoy en día es lo q hay, productos músicales. No deberian dejar de perder la creatividad y el desarrollo de un buen disco. Arriba los músicos q se lo curran!!!!!!!:bigsmile::bigsmile::bigsmile:
  • Este hilo está cambiando de tema, pero bueno
    Muchas discos son así. La cantante aporta la imagen y la voz (los productores la tratan como a un instrumento musical más). ¿soy el único que ha visto Operación Triunfo o programas de TV similares? Es una buena fórmula para ganar dinero.

No lo veo cómo un deterioro de la creatividad, simplemente me entristece que el público, ignorante, no se de cuenta de que el cantante tal vez tiene menos mérito que el bajista, el pianista o el compositor que ha elaborado toda la canción y la letra pero ni si quiera saben su nombre ni aparece en ningún lado.

Y volviendo al tema:
    A parte de Eva María, Patry tiene buenas ideas aunque bastantes carencias en el proceso de producción. Échale un vistazo.
    http://www.jamendo.com/es/track/140708
    http://www.jamendo.com/es/album/14647
  • Hola asegovia2,puedes mirar si te interesa,algunos de mis temas.un saludo:tongue:
  • Hola a todos:

Hay discos que te satisfacen y otros que te alimentan.

Así es amigos, en mi trabajo como productor y arreglista, he tenido que hacer producciones a personas que lo único que les importa es como se verán en la foto de portada o cuando tendrán su primera firma de autógrafos.

Pero son precisamente estas cosas, las que a los compositores buenos y con talento benefician.
    Un buen tema, aunque te lo grabe perico el de los palotes, si te da a conocer y en el camino te deja una pasta, bienvenido sea.
    Es solo el camino, no es el motivo.

Cuando gozo producir es cuando compositores talentosos me encomiendan sus producciones, como Alejandro Filio, Fernando Delgadillo, Fernando Escobar, pero apuesto a que muchos no los conocen todavía.
    Es por eso que hay discos que te satisfacen y otros que te alimentan.

Gracias por las sugerencia.
    Alejandro.
  • Entiendo tu postura perfectamente Asegovia2.

Lo malo es que las producciones que alimentan colapsan el panorama musical, atrofian la cultura general del público que por lo general ya es terriblemente probre y lo peor de todo, hacen que las que satisfacen muy raramente lleguen a alguna parte cuando son estas últimas, bajo mi
    punto de vista, las únicas que deberian existir.

Saludos
  • Hola Segovia: Aun cuando algunos admirados y queridos amigos de Jamendo ya te sugirieron las Solicitud de algunos de mis temas, ahora soy yo en forma personal quien te ofrece apoyo para tu produccion.
    En cuanto a la musica comercial, debo decir que como en todo, existe de todo, bueno y malo, blanco y negro, pasando por lo mediocre o lo gris, y rara ocasion se llega a la excelsitud, porque la perfeccion esta fuera de nuestro alcance.
    Yo no quedo fuera de esto, y algunos temas de mi autoria, no son lo mejor que digamos, y todos todos , tenemos momentos de inspiracion brillante o caemos en el error de hacer aberraciones, mas como se dice: " EL ERROr NO DESHONRA AL HOMBRE , LO DESHONRA PERSISTIR EN EL ".
    Asimismo debo decir que no son los buenos compositores o cantantes los que han deteriorado el medio musical de tipo lucrativo en el mundo, sino una serie de intereses creados por los medios, y el sentimiento humano de enriquecimiento rapido y fugaz de de algunos entes sin escrupulos, etica, y sobre todo neofitos hasta en lo que llaman su profesion.
    De Mexico con amor...
    EVA MARIA

:devil::devil::shamed:
    :surfing::surfing::surfing::surfing::smoking:
  • :trompet: Recibe un saludo mi buen amigo Segovia: Entrar en discusiones de como debe o no hacerse una produccion musical, a mi me parece en vano...al final es una propuesta que se pone al mercado y habra quien la compre y quien no, es decision personal...lo que yo te ofrezco son mis composiciones, si alguna te satisface y quieres incluirla en tu produccion, por mi no hay problema, ahora dime como te las hago llegar o sobre que tematica quieres, sigo componiendo, y prefiero darlas a conocer de algun modo, a que despues de muerto alguien las descubra y las disfrute...el momento es ahora y pues aqui tienes a tu servidor por si se te ofrece algunas canciones mas.

A todos los del foro les mando un respetuoso saludo...:pirate::rasta:
  • Vaya, pensaba que todos habíamos ganado un poco de sentido común al olvidar este tema, pero ahora viene nuestro amigo hechoenmxdf a reavivarlo...

Por cierto amigo, mi consejo como moderador es que te dirijas de forma privada a Segovia, por respeto a mí y a la mayoría de músicos de Jamendo que nos curramos día a día nuestra música sin que le pidamos las bases a nadie.

Es tan profunda la sensación de asco que se siente al ver que hay gente que APOYA y COMPARTE la idea de regalar música a una cantante, que este hilo debería ser olvidado para siempre.

Con gente así no me extraña que sean musicuchos (cantantes) con letras y música regalada los que triunfen hoy día en nuestro país. Diferencias entre esa cantante y cualquiera de OT creo que no hay, aunque sea buena cantando. Lo que importa a fin de cuentas es que le damos el trabajo hecho para que probablemente cuando triunfe ni te mencione... ¿habéis perdido el sentido común?

Un poquito de dignidad... sobre todo por la cantante...
  • Hola, sigue necesitando cantante para cantar sus temas?

Ha de ser femenina? Tengo una amigo con buena voz, si te interesa y aun estarías dispuesto dime algo! Un saludo.
  • puedes oir mi musica instrumental, seguro que hay alguna que os guste

http://www.jamendo.com/es/artist/339831/antoniocamel