NO PUEDO DESCARGAR NADA DE MUSICA!!!
  • hola gente!

tengo un problema... cuando intento descargar algo me aparece "error 403"

y no puedo descargar nada... tendra que ver con la direccion IP de mi computadora???

espero su ayuda
  • maldita sea, yo tampoco
  • A mi nunca me ha ocurrido eso... a veces pasa que recien salido un lp tarda un tiempo en poder descargarse. Os pasa con todos los lp? nuevos y viejos?
  • a mi me pasa con todos
  • Que raro ...............

Probar con navegador de Firefox.

Saludos J.Blasco :shades:
  • Hola a todos!

Pues al comentario de Javier, que es lo más adecuado para comprobar si se trata de nuestro navegador en particular o de cualquier otro motivo, añado esto...

A ver si os sirve esta info :D

403 - Prohibido. IIS define varios errores 403 diferentes que indican de forma más concreta el motivo del error.
    403,1 - Ejecutar el acceso prohibido.
    403,2 - Leer el acceso prohibido.
    403,3 - Escribir acceso prohibido.
    403.4 - SSL requerida.
    403.5 - SSL 128 necesarios.
    403.6 - IP address rechazada.
    403,7 - Se requiere certificado de cliente.
    403,8 - Sitio ha denegado el acceso.
    403,9 - Demasiados usuarios.
    403,10 - Configuración no válida.
    403,11 - Cambio de contraseña.
    403,12 - Asignador denegó el acceso.
    403.13 - Cliente certificado revocado.
    403,14 - Directorio lista denegado.
    403,15 - Licencias de Acceso de Cliente superado.
    403.16 - Cliente certificado no confiable o no válidos.
    403.17 - El certificado de cliente ha caducado o aún no es válido.
    403,18 - No se puede ejecutar dirección URL solicitada en el actual grupo de aplicaciones. Este es un código de error específico de IIS 6.0.
    403,19 - No se puede ejecutar CGIs para el cliente en este grupo de aplicaciones. Este es un código de error específico de IIS 6.0.
    403,20 - Pasaporte de inicio de sesión fallado. Este es un código de error específico de IIS 6.0.

¿Qué significa IIS?: Internet Information Services.

Saludos!
  • yo tampoco puedo descargar, a ver si hacen algo. La música está buena, pero si no se puede descargar, pues entonces qué.
  • En mi caso la descarga fue satisfactoria.
    Recuerdo que alguna vez por medio de Explorer me impedia descargar, cambie a mozilla y ademas instale el adobe player en complemento al navegador, no esta de mas checar esta situacion
  • Ya me cambie a Firefox y aun no puedo descargar nada... me aparece error 403!!
    porfavor si alguien me puede echar la mano le agradeceria bastante..
  • Acabo de probar y a mi si me funciona...

Yo me inclino a pensar de que Jamendo tiene algún filtro de ip o algo similar...
    Si intento descargar un álbum a través de un proxy que suelo utilizar para pruebas también obtengo el error 403, supongo que Jamendo lo tiene restringido.

Yo pondría este problema en el hilo "Resolución de problemas y sugerencias al moderador" que hay en el foro. El moderador suele reportar periódicamente estos problemas a la administración de Jamendo.

Saludos
  • Gracias davidkbd por recomendar el hilo donde se tiene que escribir este problema, vaya, porque sino ni me molesto en leerlo xD

Ya he dicho lo mismo una y otra vez: Pararos a leer un poco la estructura del foro antes de escribir.
  • El hilo se abrió en Mayo Pantera... y entonces no habia mucho orden, lo comento porque he visto que participé en este hilo en Agosto... :wink: :bigsmile:
    De cualquier manera y a día de hoy tienes toda la razón... :shamed:

Saludos!
  • moorrisoon said:
    Ya me cambie a Firefox y aun no puedo descargar nada... me aparece error 403!!
    porfavor si alguien me puede echar la mano le agradeceria bastante..

Estimado Moorrisoon.

Posibles razones para tu problema:
    * Es una señal divina que te está diciendo que hagas otra cosa aparte de estar frente al ordenador.
    * Tu velocidad de internet es demasiado alta y le han puesto un cibercepo a tu conexión.
    * Tu navegador tiene una vía de agua y se está hundiendo.
    * Tu PC ha tenido un ataque a la CPU y está fibrilando. Haz un backup de tus datos antes de que se muera del tó.
    * Has intentado descargar el álbum con título "403" y lo está haciendo correctamente.
    * Hay fuego al otro lado del firewall y se ha cerrado para evitar que se propague a tu PC.
    * De los virus ni hablamos. ¡Si es que no lleváis cuidado!
    * Apaga y enciende de nuevo el ordenador. Si no funciona, apaga y enciende la luz. Sal a la calle y vuelve a entrar en casa. Vete de la ciudad unos días y vuelve de nuevo. Si todo eso no funciona, coge un hacha, destroza tu ordenador y compra uno nuevo.
    * Llama cabreado a tu proveedor de Internet, exponle tu problema y prepárate a una laaarga espera y frustración.
    * Si no te ayuda nada de lo anterior (cosa que no me sorprendería mucho) puedes echarle la culpa a Zapatero, al Trío de las Azores o a la conjunción Luna-Marte-Júpiter y los máximos solares.

Saludos. David.
  • Pues yo me he descargado un álbum que me ha recomendado uno de vosotros hace un rato -no me acuerdo ahora mismo quién-, y lo he hecho sin problemas. Desde Firefox, en Ubuntu.

Eso si, lo que no había manera era de escucharlo online... Pero eso es un viejo problema, ¿para qué repetirlo en ese hilo, si ya estará duplicado y tripiclado, pero no solucionado?
  • Jose GDF said:
    Eso si, lo que no había manera era de escucharlo online... Pero eso es un viejo problema, ¿para qué repetirlo en ese hilo, si ya estará duplicado y tripiclado, pero no solucionado?

Prueba a cambiar, en las preferencias, el tipo de reproductor por "reproductor externo MP3" (o algo así). Al tratar de escuchar un álbum o una pista, se reproducirá online en tu reproductor MP3 por defecto. Incluso puedes elegir "reproductor externo OGG" que suena mejor, si tienes un reproductor en tu PC que admita dicho formato.

Saludos. David.
  • david.bluecame said:
    Prueba a cambiar, en las preferencias, el tipo de reproductor por "reproductor externo MP3" (o algo así). Al tratar de escuchar un álbum o una pista, se reproducirá online en tu reproductor MP3 por defecto. Incluso puedes elegir "reproductor externo OGG" que suena mejor, si tienes un reproductor en tu PC que admita dicho formato.

Me ha funcionado a la primera. ¡Gracias por el consejo!
  • Yo,desde que empezó este sitio con el nuevo formato,no he podido descargarme nada...ya me costó su tiempo el hecho de tan solo poder acceder a mi perfil...la verdad,ojalá volviesen al sistema anterior....mucho mas comodo para busqueda de artistas concretos y con una visual para mi mas atractiva,no como este pseudodiseño modernista que a mi gusto,es un atentado a la vista,con todos mis respetos