Ande esta el baretoooooo????
  • Cagonto.... ya nos hemos vuelto a equivocar de puerta????

O se ha puesto en marchaaaaaaaaaaaa la GRAN VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

AUPA LOS BARESSS... AUPA EL COPILEFT... Y ABAJO EL CANON DIGITAL Y CUALQUIER OTRO MODO DE REPRESION!!!..

aH..COJONESS... QUE LO HABEIS MANDAO AL CAJON DESASTREEEEEEEEEE!!!!... NUEVO POLI??????.... JEJEJEJEJEJE

POS PA YA DE CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAA ... A DISFRUTAR CON LOS COLEGASSSS!!!!

Y A PARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
  • Los bares están fuera, en la calle. Si te refieres al hilo "Bar" cibernético, lo he movido a "Otros temas/Offtopic" debido a que el contenido es el apropiado para dicha categoría.

En Jamendo entran menores, por lo que no estaría bien hacer una constante alusión al alcohol, tabaco y las drogas en una categoría general. Si la cosa sigue así en un futuro, será susceptible de eliminación. Mientras tanto, muevo todo lo relacionado con el BAR a "Otros temas".
  • Como era eso...

ponle una gorra de plato a un segurata... y se convertirá en capitan general!!!!

Si algo es "supcetible de"... lo mejor es que lo elimines ya!!!... para que esperar???... para que dar esperanzas a los canallas musicales???... pisalo... aplastalo.. eliminalo... quemalo... destrozalo... inhumano... gasealo... esterilizalo y marca a sus ocupantes con simbolos biblicos y apocalipticos..estigmatizalos... marginalos...

Por que si no lo haces... LAs cucarachassss vamos ha empezar a generarrr mierda ricaaaaa y copileft en ese bareto... y probablemente lo convirtamos en un referente copileft de la internete... y eso te va a joder muuuchoooooooooooo!!!

Asi que no esperes....

Pisaaa ya a las cucarachasssss y a los canallas y bareteros y bareterasss y si no... hechate a un lado....

pd.- Y nunca pisesss cucarachas... porque aullamosssss!!!!... y tu sabes lo irritante que resulta escuchar aullidos de cucarachas????

Por lo demas... fluye y deja fluirrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
  • No merece la pena ni tenerte en consideración macho.
    Quizá si te expresaras de una manera menos irrespetuosa darías menos vergüenza.
  • nosotro stambien te queremossssssssssssss DAviddddddddddddddddddddddddd!!!

ummmmmmmmmmmm

sientenosssssssssssssssssssssssssssssss!!!
  • "macho"..dice... joderrrrr!!... donde coño nos hemos metidooo!!!!... sigues viviendo con tus padres????... "macho"... como sabra este el sexo de las cucarachas????... "macho"....

Si quereis decidnos algo mas....

nos vemos en el bar!!!!...

hasta que lo chapen!!!... como se hace siempre en los sistemas totalitarios... lo primero que se cierra son las bibliotecas y despues los bares y centros de reunion distendida y libertarios...
  • murmullocucarachas, te doy el primer aviso. Corrige tu tono. Al 2º aviso te mando un privado. Al 3º elimino directamente cualquier comentario burlesco u ofensivo. Hagamos las cosas por las buenas.
  • Si por haber dicho "macho" deduces que vivo con mis padres yo puedo deducir por tu manera de escribir que no acabaste de sacarte el graduado escolar.
    ¿Ves a lo que me refiero? Aquí sabemos faltar el respeto todo el mundo. Es lo mas fácil, mucho más que expresarse sin caer en el insulto fácil...
  • Saludos davidkbd. Entiendo que el primer impulso es contestar y entrar al trapo, lo sé. Déjame que me encargue. Si todos entramos al trapo por algún comentario ofensivo, yo tengo que actuar con muchas más personas que si erradico o actuo directamente con el que ofende, mientras vosotros no caéis en su terreno.

Un saludo amigo.
  • intentemos relajarnos,mantener un tono cordial y todo lo q ya se a dixo.si es asi y no faltams a nadie y no tenems modales dudosos seguramnt no aya problemas,ni cierre de hilos,ni nada semejante.
    si andams buskandolo alfinal se cnsigue,asiq relajacion y buenos modales,se esta avisando incluso,muxo mas de lo q antes se podia pedir asiq aprovexalo.
    solo se esta pidiendo q se digan las cosas de otras maneras,solo eso:smile:
  • jajajajajjajaa..

PRIMER AVISOOOOOO!!!!... y sólo llevamos aqui tres dias!!!... menos mal que no habia moderador el primer diaaaa!!

bueno... como vemos que os gusta tener las cosas "muy limpitas", "muy ordenadas" y "muy blanquitas"... recojemos nuestros bartulos... y nos recluimos en el bar!!!!...

eS MUY DIFICIL FLUIR AQUI... con tanta presion ideológica y tanto mente preclara de futuros insondables...

Pantera... relajate... no eres mas que otro "importante" moderador... con tendencia al infinito... como todos!!!

ahora nos mandas el SEGUNDO AVISO... si nos concienciamos mucho y cerramos los ojos fuerte,igual conseguimos que nos afecte...

a beberrr y a vivir... o era al reves????

saludossssssssssssssssss

y a parlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

pd.- profa..profa... david bkvd nos ha menospreciado y vilipendiado con eso de que damos verguenza y no merece la pena tenernos en consideracion (algo obvio, por otra parte, al tratarse de cucarachas)... no le pone un punto negativo????.o..o..o medio??
  • Estimado Pantera.

Una sugerencia: cambiar el nombre del hilo del bar a: "BAR - Sólo para usuarios mayores de 18 años"

De esta forma los menores sabrían que no deberían entrar. Si entran es bajo su responsabilidad, igual que cuando se meten en páginas XXX mintiendo sobre su edad o cuando se registran en Youtube con fecha de nacimiento 1960, ya me entiendes.

Estoy de acuerdo en definir el hilo lo mejor posible para evitar que entren y se corrompan "almas inocentes", pero tampoco tengo claro que haya que borrar el hilo mientras haya usuarios que quieran mantenerlo.

Saludos. David.
  • Muy buena idea david.bluecame :bigsmile:
  • Estoy tb con David.bluecame,es una manera de avisar sin q sufra el hilo el castigo.
    Y aporto algo mas,creo q no porque alguien o porque varias personas no sigan las normas del foro se deban cerrar hilos que alomejor sean interesantes(ya sea el bar como sitio para desconectar,cm cualkier otro con cntenidos diferentes),simplemnt creo q se deberia penalizar a aquellos q no cumples dichas normas y que el resto siga disfrutando de esos hilos:smile:
  • A mi también me parece muy buena idea.
  • Totalmente de acuerdo con krist_20. Se podría poner incluso in post al principio del bar tipo "disclaimer" con unas reglas específicas para dicho foro, indicando que se advierte a los menores sobre el contenido, bla bla bla y que realmente es un foro para desahogarse en plan de broma sin mayores consecuencias (o algo así).
  • Bueno, yo lo haría algo parecido pero distinto...
    Indicaría en las normas del foro que los hilos (cual quier hilo, no tiene por que ser éste bar, ya que si no requeriría de sticky) no apropiados para menores de edad estarán indicados en el nombre, y utilizar una forma "standard" para todos. por ejemplo delante de nombre del hilo un [+18años] o algo así..
    es una idea
  • Me parece bien lo que dice davidkbd. De esa forma gana mucho peso la regla (para el resto de los hilos) de que no se permiten insultos ni comentarios ofensivos. En vez de cerrar el grifo, se canaliza el agua hacia el lugar adecuado, y así "fluye" como dice murmullocucarachas.
  • Pantera...¡ Que rapido empezo el tigre a gruñirte !, o los chiflidos a sonar.
    Tu, solamente tu, mas el apoyo de los que asi lo quieran dar, tienes la palabra, buen sistema el de primer llamado, segundo y se cierra el telon, aun cuando esto no es un teatro en donde por lo genral todos quieren o desean robar camara o atencion al primer actor.
    Y como dice un poema de no recuerdo quien:
    Hay aves que cruzan el pantano y no se manchan...¡ Tu plumaje es de esos !:cheer::cheer::cheer:
  • Apunto la idea davidkbd :bigsmile:
  • murmullocucarachas said:
    Como era eso...

ponle una gorra de plato a un segurata... y se convertirá en capitan general!!!!

Un sabio
    jajajajajja.
  • murmullocucarachas said:
    nos vemos en el bar!!!!...

hasta que lo chapen!!!... como se hace siempre en los sistemas totalitarios
    Tambien escribió:

lo primero que se cierra son las bibliotecas y despues los bares y centros de reunion distendida y libertarios...

Buena observacion :smoking:
  • No sé por qué se sigue dándole vueltas a este tema, cuando ya está aclarado y solucionado, creo yo, a gusto de todos.

Saludos. David.
  • Propongo revisen este hilo y reflexionen sobre su continuidad, ya que el contenido es más apropiado para el BAR y hay más de un usuario con propensión a reincidir en conductas de burlas y menosprecios así como una escritura muy poco apropiada.

Recordar:

1. Tu libertad termina donde empieza la del otro; prohibidas las descalificaciones, insultos y burlas que perjudiquen a la/s persona/s dirigida/s, así como conductas sexistas, racistas y/o cualquier situación sujeta a crear polémica o malestar en la comunidad.Los foreros deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades.

3. No grites (escribir en mayúscula) y escribe correctamente en la medida de lo posible.

6. Revisa tu comentario antes de publicarlo, ubícalo en la categoría que corresponde.
  • david.bluecame said:
    No sé por qué se sigue dándole vueltas a este tema, cuando ya está aclarado y solucionado, creo yo, a gusto de todos.

Saludos. David.

Porque no se puede clavar el puñal y despues decir soy inocente .......siempre lo van a tener enfrente de sus narices
  • Pantera Negra said:
    Recordar:

1. Tu libertad termina donde empieza la del otro; prohibidas las descalificaciones, insultos y burlas que perjudiquen a la/s persona/s dirigida/s, así como conductas sexistas, racistas y/o cualquier situación sujeta a crear polémica o malestar en la comunidad.Los foreros deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades.

3. No grites (escribir en mayúscula) y escribe correctamente en la medida de lo posible.

6. Revisa tu comentario antes de publicarlo, ubícalo en la categoría que corresponde.

Meno insultar o propuestos racistas ,esas cosas puden ser consejos y no obligaciones...
  • Ahora viene la imposicion totalitaria como bien y sabiamente comentan los cucarachas. Las cosas para enseñarlas hay que practicarlas.....no he aguantado yo palabras gratuitamente como necio, basura etc,etc.¿mas que se puede esperar de este especimen de personas?
  • javierrr said:
    ¿mas que se puede esperar de este especimen de personas?

Javierrr tienes el primer aviso. Cuida tus palabras. Desde que soy moderador, NADIE te ha insultado, tu época como moderador ya es otra cosa así como los insultos que había corren a tu cargo.

Syntharmony said:
    Meno insultar o propuestos racistas ,esas cosas puden ser consejos y no obligaciones...

Syntharmony ok, tomalo como quieras, al final todos deberiamos de comprender lo que es evidente para llevarnos bien. Por otro lado, reitero, como digo en el hilo de las normas, cualquier duda me la comentas en privado ya que este hilo no tiene nada que ver.

Un saludo.
  • ¿No sabeis que el respetable Lobo gris me mandaba mensajitos diciendome a quien tenia que bannear etc.intentandome manipular como una marioneta a su servicio?.Pues ya sabeis de que pie cojea este.Logicamente se encontro con una persona...

Seguro que habra perdido la memoria......
  • javierrr said:
    ¿No sabeis que el respetable Lobo gris me mandaba mensajitos diviendome a quien tenia que bannear etc?.Logicamente se encontro con una persona...

javierrr, lo que pasó en tu época de moderador corrió a tu cargo; insultos, malos modos, mal hacer, cualquier disputa cualquier cosa, es agua pasada. Si no lo solucionaste es cosa tuya. Desde que soy moderador nadie te ha insultado, si es así intervendré sea quien sea, para que el foro no se descontrole.
  • Pantera Negra said:
    Syntharmony ok, tomalo como quieras, al final todos deberiamos de comprender lo que es evidente para llevarnos bien. Por otro lado, reitero, como digo en el hilo de las normas, cualquier duda me la comentas en privado ya que este hilo no tiene nada que ver.
    Bueno Pantera yo no voy a esta siempre mandandote mensaje a quada vez que quiero decir algo ,en este caso es mi opinion y la digo para todos ,es verdad lo que dice que todos tenemos que comprende lo evidente , pero yo no supporto que me digan lo que tengo que hacer o no , soy mayor y libre ,no quiero esta en nigun sitio donde aiga una espada de damocles en sima de mi cabeza ,las cosas siempre se obtienen mejor por las buenas que por las malas.
    Tu eres un amigo y lo unico que hago es decir lo que pienso ,pero si te offende lo que digo ,pues a partir de ahora me callare ,no porque te temo , yo nunca teme a nadie , pero por respeto a un amigo
  • La moderacion estaba mejor con Javierrrr , ahora todo son ordenes......Antes habia libertad
    ¿o no?
  • Syntharmony said:
    yo no supporto que me digan lo que tengo que hacer o no , soy mayor y libre ,no quiero esta en nigun sitio donde aiga una espada de damocles en sima de mi cabeza ,las cosas siempre se obtienen mejor por las buenas que por las malas.

Entiendo que no lo toleres, entonces sabré que nunca insultaras ni ofenderás a nadie ni te meterás en ninguna discusión, ¿no? si es así, no te tomes las normas como una obligación ya que tu las cumplirás. Las normas sobre comportamiento van dirigidas a los que frecuentemente provocan polémica y malestar en el foro.

Syntharmony said:
    Tu eres un amigo y lo unico que hago es decir lo que pienso ,pero si te offende lo que digo ,pues a partir de ahora me callare

Conmigo siempre di lo que piensas, así me gusta más, ya que podemos entrar en debate de buenas formas, al contrario que pasaba con el antiguo moderador.

javierrr said:
    La moderacion estaba mejor con Javierrrr , ahora todo son ordenes......Antes habia libertad
    ¿o no?

No habría tanta libertad si todo el mundo te quiere ver fuera del foro y borrabas hilos a diestro y siniestro. A partir de ahora no voy a entrar en tu juego, simplemente si veo algun insulto o reiteración de tu mal comportamiento, actuaré como moderador.
  • Ahora sería un buen momento para cerrar el hilo. Una cosa es libertad de expresión, y otra bien distinta es intentar avivar aún más una discusión absurda porque sí.

Estas cosas hacen más mal que bien a la música libre, ya lo dije en otra ocasión.

Saludos a todos.

PD: no me posiciono con ni contra nadie, simplemente digo lo que pienso en lo que puede degenerar esto, en más odio y más insultos. ¿De verdad no podéis solucionar de una vez vuestros problemas de alguna manera?
  • Pantera Negra said:
    No habría tanta libertad si todo el mundo te quiere ver fuera del foro y borrabas hilos a diestro y siniestro. A partir de ahora no voy a entrar en tu juego, simplemente si veo algun insulto o reiteración de tu mal comportamiento, actuaré como moderador.

No es todo el mundo hay gente sensata aqui todavia, es vuestro minusculo grupito .¿ Actuaras como moderador? ya te pareces a Javierrr pues ¿no?

En fin....
  • Jose GDF said:
    Ahora sería un buen momento para cerrar el hilo. Una cosa es libertad de expresión, y otra bien distinta es intentar avivar aún más una discusión absurda porque sí.

Estas cosas hacen más mal que bien a la música libre, ya lo dije en otra ocasión.

Saludos a todos.

PD: no me posiciono con ni contra nadie, simplemente digo lo que pienso en lo que puede degenerar esto, en más odio y más insultos. ¿De verdad no podéis solucionar de una vez vuestros problemas de alguna manera?

Los toros se ven bien fuera de la barrera , me habria gustado verte a ti en mi situacion.....
  • ¿Ya empieza la santa inquisicion?

Pantera Negra said:

Todos ? un pequeña minoria ,vuestro grupito, todavia hay gente sensata aqui .

Lo vas a borrar?
  • Javierrr, ya te he enviado un privado hablando sobre el tema.
  • privados no gracias, que todo el mundo lo vea
  • Javierrr, como no conozco qué pasó realmente, pues ocurrió en un tiempo en que no podía apenas conectarme, no opino sobre el tema.

Solo digo que estos malos rollos sólo dan mala imagen a la comunidad hispana de Jamendo, y que si hay voluntad de arreglar las cosas, se puede, da igual quien empezara lo que empezara y por qué.

Como dije antes, no me quiero posicionar, porque no sería justo, al no saber la verdadera causa de esta guerra.

No voy a añadir nada más sobre el asunto.
  • No funcionamos ya a tu manera afortunadamente, pero ok, haré una excepción para que todo el mundo vea lo que pasará de ahora en adelante con tus insultos y comentarios despectivos.

"Saludos.

Te aviso por privado que no me parece correcto tu reiteración de comentarios descalificativos, ofensivos y que no vienen a cuento. Como está escrito en las normas, borraré tus comentarios ofensivos si se dan frecuentemente. Posteriormente avisaré a Amelie.

Hagámos esto fácil."
  • ¿Vaya a mi se podia insultar y a vosotros no ?

¿que es esto ? ¿esta es la justicia que pediais?
  • Estimado javierrr

Ya que reclamas tu libertad de expresión, con lo que yo estoy de acuerdo, también yo voy a ejercer mi derecho a expresarme libremente, por lo que espero que me respetes por ello.

Como estás intentando llamar la atención, tras haber leído muchos mensajes tuyos en los foros de antes, durante y después de tus problemas como moderador, voy a decirte qué opinión me he formado de tí, al menos por lo que he leído en este foro.

Creo que te importa mucho lo que piensan los demás de tí. Quisieras ser feliz en un ambiente de gente que te valorase y te apoyase en todo momento.

Cuando alguien tiene opiniones opuestas a las tuyas y te critica, te sientes profundamente herido e injustamente atacado, especialmente porque dichas críticas pueden hacer que el resto de tus amigos puedan pensar lo mismo que tu atacante.

Por ello, ante tales críticas, reaccionas enérgica y agresivamente, tratando de demostrar la injusticia de dichas críticas, así como lo muy infundadas que están. Pienso que realmente crees que has sido objeto de una injusticia con todos los problemas que ocurrieron durante tu etapa de moderador.

El problema, y creo que es lo que te ha pasado, es que cuando ocurrió todo eso, tus emociones se descontrolaron y llegaste en un arrebato a eliminar no sólo los mensajes que te criticaban, sino incluso hilos enteros. Es más, creo que probablemente incluso alguno de los hilos que borraste lo hiciste por error y que tras eliminarlo y ver que el borrado era irrecuperable, te sentiste fatal.

Sin embargo, no puedes dar marcha atrás y sólo has sabido "huir" hacia delante, continuando tu campaña para demostrar a todo el mundo y quizás a tí mismo, que actuaste bien y todo fué fruto de la injusticia de los demás hacia tí.

Te voy a dar un consejo, aunque no me lo hayas pedido y sea mal recibido por tu parte, reflexiona fríamente sobre lo ocurrido, intenta encontrar en qué cosas has actuado mal y si realmente te importa lo que los demás piensen de tí, pide disculpas públicamente por aquello en que tú mismo sabes que te has equivocado. Cómo te lleves con algunas personas es ya otra cuestión, todo el mundo tiene amigos y no tan amigos, pero de sabios es rectificar y disculparse.

Con el tiempo, estas cosas pierden importancia, se pasa página y lo mejor es aprender de los errores y evolucionar como persona. Todos hemos pasado fases como esa y no nos ha quedado más remedio que enfrentarnos a lo que más duele: descubrir nuestros fallos, aceptarlos y admitirlos ante los demás.

Recibe un cordial saludo. David Bluecame.