Estaré apartado dos o tres semanas de estos foros
  • Bueno, para ser exactos, la semana que viene puede que me pase ocasionalmente, pero a partir del 5 de diciembre, este humilde servidor estará apagado o fuera de cobertura por al menos dos semanas.

El motivo es... Bueno, para hacerlo más divertido, con las pistas que os he dado a ver si lo adivináis. :cool:

Portáos bien y no le deis demasiados dolores de cabeza a Pantera Negra.

PD: el motivo de este mensaje: para que no os creáis que me he marchado a la francesa, o lo que es lo mismo, sin despedirme, y que estaré de vuelta a pleno rendimiento dentro de, aproximadamente, 3 semanas.
  • Marchado a la "francesa"??? XDDDD ofú qué daño hace el cachondeo por aquí... xD (ironic off)

Bueno, haré lo posible para que cuando vengas esto esté libre de sabandijas :bigsmile:

Editado: Lo que me alegrariía que alguien de este foro escribiera un hilo como el que has escrito, y no que diga de irse cada 2 por 3 para que finalmente vuelva a incordiar y molestar como siempre.
  • Tranquilo Jose GDF, que te guardamos el sitio :)
  • Ahora os iréis todos y me dejaréis solo con javierrr :cry:
  • Eso eso, a mi me dejais fuera de jaulas xD

Hasta la vuelta Jose!
  • Jose GDF said:
    Bueno, para ser exactos, la semana que viene puede que me pase ocasionalmente, pero a partir del 5 de diciembre, este humilde servidor estará apagado o fuera de cobertura por al menos dos semanas.

Dani de Saro said:
    yo creo que también me voy a tomar un par de semanitas de vacaciones,

:swingin:
    Buenas vacaciones e relaxe a ambos.:bigsmile:

Pantera Negra said:
    Ahora os iréis todos y me dejaréis solo con javierrr

Tu no quedas solo yo te ayudo contra los malandrínes.:trompet:
    :wink:
  • coriandolo said:
    Tu no quedas solo yo te ayudo contra los malandrínes.:trompet:
    :wink:

Pero.. también meterás en la jaula a lobogris? xD
  • Pantera Negra said:
    Pero.. también meterás en la jaula a lobogris?

:rolling::rolling:
    Él no, es un lobo bueno y gentil, él no muerde, si no con su música.:bigsmile:
  • ejem ejem :pirate:
  • Podria apartarse el corrriandolo (vaya nombre xd)peros 2 o 3 años jejeje:cool:
  • javierrr said:
    Podria apartarse el corrriandolo (vaya nombre xd)peros 2 o 3 años jejeje:cool:

Jo, qué bien que funciona el script de davidkbd para filtrar usuarios indeseables. Qué lástima que lo he desactivado un momento y me he encontrado con un nuevo exabrupto que, pese a ser casi incomprensible, muestra nuevamente una falta de respeto a los demás bastante patética.

Voy a reactivar rápidamente el script y disfrutar de la tranquilidad de no volver a ver más comentarios absurdos e insultantes.
  • Ya está avisado el moderador, en cuanto vuelva borrará las estupideces de este piltrafa. Vamos a no Quote lo que dice y así no quedará ni rastro.
  • Ya estoy por aquí. Siempre que me piro de casa os ponéis a hablar como cosacos xDDDD

Empezando a borrar comentarios de javierrr . . .
  • QUe reposeis ( descansen ) bien los dos y paseis buen tiempo :smile:
  • PeerGynt Lobogris said:
    en cuanto vuelva borrará las estupideces de este piltrafa

Moderador.....¿no le paras la lengua a este .....hablador...?

Acuerdate que debes ser un buen moderador.

saludos Javierrrrrrrr
  • david.bluecame said:
    Jo, qué bien que funciona el script de davidkbd para filtrar usuarios indeseables. Qué lástima que lo he desactivado un momento y me he encontrado con un nuevo exabrupto que, pese a ser casi incomprensible, muestra nuevamente una falta de respeto a los demás bastante patética.

Simplemente se devuelve lo que se recibe , asi os veis reflejados vosotros mismos .

saludos amorosos a todos :bigsmile:
  • Debeis aprender de Syntharmoni el esta a años luz de vosotros.

Saludos cariñosos again:bigsmile:
  • Ahora si, compañeros. Os dejo por dos semanas. Cuando vuelva ya me meto en alguna conversación de las que tengáis montadas e intentaré encontrar alguna de las que me hubiera gustado escribir largo y tendido.

Mañana me caso y me voy de viaje casi las dos semanas que la empresa me da por ley de vacaciones.

Sed buenos y buenas.:cool:
  • Jose GDF said:
    Mañana me caso y me voy de viaje casi las dos semanas que la empresa me da por ley de vacaciones.

Enhorabuena amigo, aquí estaremos todos para cuando vuelvas, bueno, espero que javierrr no. Un saludo!
  • Jose GDF said:

Bueno, bueno, bueno... Pues muchas felicidades, suerte y ánimo (las dos últimas las vas a necesitar ;-DD

Saludos. David.

PD: cuando yo me casé, era autónomo y no me pude tomar las 2 semanas correspondientes :-((((
  • Hola, compañeros. Ya estoy de vuelta. La segunda parte del viaje hemos tenido que suspenderla por el mal tiempo, así que ya nos quedamos en casa. Voy a ver de qué habéis estado charlando durante esta semana, en la que hemos estado literalmente desconectados del mundo.

Es una putada ser autónomo para muchas cosas, david. No había caído en esa cuestión en particular.

Bueno, lo dicho, a ver qué os contáis. :cool:
  • Hombre, tanto como todo... Lo más relevante que vea, que aún no me he aclimatado ni al piso, después de estar a mis anchas con mi señora esposa en aquel paradisíaco hotel del sur de Tenerife.

También se me han acumulado dos centenares de correos electrónicos más o menos, varias decenas de comentarios en el blog, y algunas cosas más por ahí, tardaré en ponerme al día, pero se conseguirá, jejeje!

En cuanto a la luna de miel, nos lo hemos pasado de cine, gracias :wink:
  • Jose GDF said:
    En cuanto a la luna de miel, nos lo hemos pasado de cine, gracias

te vi paseando el otro día por bora bora, que nivel
  • En España tenemos unas islas paradisíacas que no tienen nada que envidiar a bora bora, hawaii, etc. Y a solo dos horas y media de avión...

Así que, pictures, viste a un doble mío que tengo por ahí... ¿Y qué hacías tú por bora bora, eh? :bigsmile::bigsmile:
  • Jose GDF said:
    Y a solo dos horas y media de avión...

..... isla perejil (45 min) no,.... CANARIAS (2 horas y media de avión) gran lugar

soy un astro sonsacando a la gente.

que qué hacía en bora bora? jaja, nada que yo también estoy en vías de casarme y ayer mire por mirar viajes a bora bora, creo que las fotos que he visto es todo lo que voy a ver de esas islas. Yo me voy a 4 horas y media de avión en mayo.
  • pictures said:
    soy un astro sonsacando a la gente.

Si te fijas unos comentarios más arriba, yo mismo lo digo, pictures. No me has sonsacado nada, jejeje! Me cito a mi mismo:

Jose GDF said:
    ...después de estar a mis anchas con mi señora esposa en aquel paradisíaco hotel del sur de Tenerife.

¿Donde os váis? ¿A las Azores? A cuatro horas y media de avión y que sean islas no se me ocurre nada más ahora.
  • jaja, no lo había visto, enhorabuena que antes no te dije nada.

nosotros si no hay ningún cambio nos vamos, (no dije que fueran islas), a Egipto y Jordania