Felicidades a los amigos en Jamendo - El Vídeo - Coriandolo&Fantasyx
  • Las felicidades a los amigos sobre Jamendo, no pudieron hacernoslos de otra manera, con mi videocámara yo, con su cámara de foto Fantasyx.
    Un vídeo ............."Feliz Navidad Amigos"
    Otan de una colaboración a distancia (fantástico web!!) y una pasión por las imágenes y por la música.
    Algunos de vosotros encontrarán su música, en un colage de notas sobre cuyo hemos posado nuestras imágenes.
    Como una fiesta en casa.:bigsmile:
    Es nuestro modo para decirvos GRACIAS por la música que donáis nos y que nos hace compañía, que recalca los momentos de nuestros días.
    ¡FELIZ NAVIDAD! y un Feliz 2010 rico en música y cosas bonitas y buenas.
    Vuestros aficionados fans:

............................Coraiandolo=D.V.= Daniela ................................................. Fantasyx=Akeu=Mario

:grouphug::grouphug::grouphug::grouphug::grouphug:

Y yo Daniela, besos por todos :bigsmile::kissing::kissing::kissing::kissing::kissing::kissing::kissing::kissing:
    o

...........................................image
  • Me ha gustado esa selección que has hecho. Añadiré el video a la lista que empezamos a hacer en aquel hilo.

Felices fiestas!
  • Gracias Jose :bigsmile:,
    Por mis deseos habría tenido que durar al menos tres horas pero You Tube sólamente nos concede 10 mn.:cry:
    Un besos, con tu permiso:kissing:
    Felices Fiestas!
  • Precioso video y precioso detalle... ya lo he añadido a mis favoritos de youtube. :wink:
    Un besito :kissing: y Felices Fiestas Daniela! :bigsmile:
  • Gracias Marcos :kissing:
    Gracias Dani :kissing:
    Felices Fiestas a vosotros y a vuestras familias:bigsmile:
  • jeje muy currado! Como siempre Daniela, muchas gracias por tus actos de bondad innata!!!:bigsmile:

Felices fiestas a ti también.
  • Gracias a ti Pantera,
    y también Felices Fiesta y que el año 2010, sea bonito y rico en cosas buenas :bigsmile:
    y sobre todo ....más tranquilo:wink:
    Besoso por ti :kissing::kissing:
  • :surfing::surfing:Amiga: solo besos, abrazos y miles de horas, dias, años de felicidad, amor, paz, salud e inspiracion ahora , mañana, y siempre.
    Con copia a todos todos los hemanos y Amigos de Jamendo y los que estan en otra web, pues tambien...¡:dinner::flowers::dinner::flowers::dinner::flowers::crush::grouphug::kissing::threesome::twosome::whorship::winkkiss:
  • Felices Fiestas! :grouphug:
  • Gracias Eva Maria
    Felices Fiesta a t y a tu familia
    Besos y abrazos y 1000 cosas buenas y hermosas.:bigsmile:
    image