cómo puedo cobrar el dinero de mis ventas?? (duplicado)
  • tengo casi doscientos euros desde hace meses y aún no los he cobrado!! cuándo se supone que se me hará el ingreso? alguien sabe algo de ésto??
  • Estoy en tu misma tesitura y lo que me mosquea es que la donacion que he hecho a jamendo si me la han descontado sobre la marcha, en un solo click...
  • Estoy en la misma situación compañeros. Además he intentado ponerme en contacto con algunos responsables de Jamendo y no recibo respuesta a mis e-mails.

Voy a dar un poco más de tiempo, y de seguir así tomaré las medidas legales pertinentes.

Un saludo.
  • DeAmalia said:
    Estoy en la misma situación compañeros. Además he intentado ponerme en contacto con algunos responsables de Jamendo y no recibo respuesta a mis e-mails.

Voy a intentar ponerme en contacto con Jamendo sobre esto. ¿A qué dirección de e-mail les enviaste la solicitud?

Saludos.
  • Me han dicho que te lo van a mirar, aunque la respuesta puede tardar un poco, paciencia.

Saludos.
  • vate said:

Cierto, hay retrasos generalizados en los pagos y movidas con los artistas. De todas formas parece que algunos ya han empezado a recibir los pagos, esperemos que la situación se normalice.

Saludos.
  • y cuando van a hacer algún ingreso?? llevo con los puñeteros 99.8 € desde hace 3 meses ( y me niego a autopagarme aunque sean 20 céntimos los que falten para los 100€)
  • Yo llevo con 90$ yo que se cuanto ya.... y eso si que es chungo... autoingresarte X € para cobrarlo se puede, pero como te ingresas $¿? xD

Igualmente tampoco lo haría... pa que jamendo se quede con la mita poniendo de excusa los gastos bancarios...