Se busca compositor para audiolibros
  • Hola, me llamo Josep. Soy escritor y estoy creando una comunidad de autores.
    Los objetivos de esta comunidad son:
    Vender nuestras propias obras. Todo se construye a base de colaboraciones entre artistas; cada trimestre se van a dividir los beneficios por porcentajes de participación.
    Promocionar a los autores a través de internet y de la difusión de nuestras obras.
    Contamos con red social propia para la puesta en común de ideas, y en Octubre, cuando empecemos a publicar, contaremos con una tienda virtual desde donde se venderán las obras en formato digital.
    Los gastos que esta actividad genere, los sufrago yo personalmente, así que los únicos requisitos necesarios, son que las características técnicas del artista, se amolden al estilo buscado, y las ganas de trabajar.
    Actualmente, nuestra comunidad está formada por escritores, ilustradores y correctores de estilo del más alto nivel.

Busco compositores que puedan desarrollar melodías, como en una banda sonora, e implementar efectos de sonido en los archivos de audio, sobre los que un actor habrá dramatizado la novela. Fundamentalmente, las novelas serían de terror, de fantasía épica e infantiles.
    El resultado final ha de ser algo similar a esto: http://www.terrorynadamas.org/?p=102

Se reconocerán los derechos de autor, y vendamos poco a mucho, el actor recibirá sus beneficios de por vida, mientras la obra esté en venta.

Los beneficios se distribuirán del siguiente modo:

Ilustrador de portada: 10%
    Escritor de la obra: 30%
    Vocalista: 30%
    Compositor: 30%

No debería apuntarse a este proyecto nadie que no esté dispuesto a trabajar por amor al arte.
    No tenemos financiación, ni editorial, ni ninguna mano que nos dirija hacia un plan preestablecido para publicar.

Somos un grupo de autores seleccionados por la calidad de sus trabajos, que buscamos la colaboración en proyectos propios, para entre todos, tener obras terminadas con la calidad que ofrecería una editorial, sin que nos cueste dinero.

Las obras comienzan desde el trabajo de los escritores. A partir de una historia nacen novelas, novelas gráficas y audiolibros. Si de una novela se hace una novela gráfica, la novela es obra del escritor, pero la novela gráfica, es una obra que pertenece tanto al escritor como al ilustrador, porque el escritor ha creado la historia, pero el ilustrador ha inyectado su espíritu. Lo mismo ocurre con los audiolibros, en lo que se refiere a la relación entre escritor, actor y compositor. La obra pertenece a los tres.

Con la obra terminada, la vamos a registrar en safe creative, que es un servicio en internet que protege los derechos de autor. La obra será registrada a nombre de aquellas personas que la hayan creado, en los términos a los que aludía antes. Con esto, los derechos sobre la obra están garantizados.

Ahora, con esto:

Vamos a presentar las obras a concursos y a editoriales, y si no conseguimos publicar así, las publicaremos por nuestra propia cuenta en una web propia, en la que, además, se promocionarán todo lo posible, los artistas que participen en el proyecto, con todas las estrategias que podamos aportar, y siempre con la idea de que el bien de un miembro es el bien de todos. Nada nos puede beneficiar más que el hecho de que uno de nuestros artistas gane notoriedad. Esto son más visitas a la web y más ventas, y como colaboran todos los autores con todos, no es difícil que un lector pase de un autor a otro.

Si estás interesado, escríbeme a mi dirección de correo electrónico. Te enviaré tres dramatizaciones breves, en varios registros, para hacer una prueba:

ajgonzalez@ajgonzalez-escritor.com
  • mi nombre es mauro ponte tengo algunos temas en jamendo de lo ultimo que estoy haciendo
    me interesa la propuesta
    cualquier cosa chiflenme
    estare por aca
  • me interesa, pero aun necesito mas infirmacion, les agradeceria me invitaran, gracias
  • Hola Jose:

También estoy interesado, contacta conmigo por privado, un saludo.
  • no se si es tarde, si no lo es aqui puedes ver mi trabajo,

http://www.wix.com/antoniocamel/nosgaemusic

saludos
  • Hola, soy de Pereira Colombia, me interesa el proyecto, que debo Hacer para participar? escribanme al correo solmayorpereira7@yahoo.es