Ganancias compartidas por publicidad
  • Desde diciembre no se han vuelto a mandar las ganancias compartidas por publicidad. Se sabe cuando lo harán?
  • PeerGynt Lobogris said:
    Desde diciembre no se han vuelto a mandar las ganancias compartidas por publicidad. Se sabe cuando lo harán?

Hola Lobo!
    Lo último reparto de las entradas publicitarias concernió cuál trimestre?
    Aquel hasta septiembre?
    Si me dices hasta que mes, yo voy a preguntar.
    :wink:
  • Hola Daniela.

Como digo, el último pago se realizó en diciembre. O sea que enero-febrero-marzo (ya que lo hacen de 3 en 3, no se por qué... ya va siendo hora de que los ingresen no?
    ya va siendo hora de que los ingresen no?

Mmmm..... voy preguntar Sylvain por esto.:wink:
  • Gracias Daniela.
  • coriandolo said:
    Mmmm..... voy preguntar Sylvain por esto.:wink:

Alguna respuesta sobre esto? Un compañero me dice que sus ganancias están ingresadas hasta Marzo 2010. Las mias siguen hasta Diciembre 2009.
    Alguna respuesta sobre esto

Estoy esperando, he mandado la pregunta esta mañana junto a otras.
    Yo he leido el post vierne. Paciencia Lobo :bigsmile:
  • Yo siempre impaciente con jamendo, pero contigo todo lo paciente que haga falta que eres la mejor moderadora de la historia de la web :D
    Yo siempre impaciente con jamendo, pero contigo todo lo paciente que haga falta que eres la mejor moderadora de la historia de la web :D

:shamed::shamed::shamed::shamed::shamed:
    :bigsmile:
    pero contigo todo lo paciente que haga

Yo estoy perdendo la paciencia,:devil:
    pregunto otra vez ...........por otra calle.
  • Se ve que están demasiado ocupados recaudando ganancias como para repartir las que nos tocan :bigsmile:

Gracias Daniela.
  • A parte de las ganancias por publicidad, sabeis como funciona lo de sonorizar un lugar pùblico ?? pone que las ganancias se comparten a un cincuenta por ciento con el artista a prorrata del periodo de suscripciòn.
    Si alguien pudiera explicarme un poquito como va la cosa ,lo agradecerìa , es decir , a mi me pone que tengo desde enero hasta marzo 2000 y pico sitios sonorizados, no me cuadra nada la verdad , mandè mensajes a la administraciòn hace un par de meses y nadie me contestò.

saludos
  • No entiendo exactamente la pregunta...

Por lo que yo se, para usar JamendoPro y tener tu música disponible para sonorizar toda clase de proyectos, lo primero es mandar el fax del certificado, donde autorizas el uso, con tu firma y demás. Después tienes que tener los datos de tu cuenta paypal para que te puedan hacer los ingresos.
    Si tienes todo esto en regla, solo tienes que ir a: panel de administración/remuneraciones.
    Ahí tienes dos cuadros grandes, el de arriba es donde sale la gente que te ha donado, o que ha comprado tus temas para diversos usos, con el valor de la compra o donación a mano derecha.
    Después tienes el otro cuadro grande abajo donde están las ganancias compartidas por publicidad, con el valor a la derecha.

Arriba del todo está el balance total de ganancias, en euros y en dolares. (Se te ingresan a partir de 100€ o 100$)

Eso de 2000 creo que estarás confundida... si fuera cierto invitanos a una copa que serás rica!!! :D (yo no tendré más de 60 entradas, entre donativos y ventas, de 42 lps...)

Sino te enteras con esto, mándame una captura de pantalla por privado y te explico con más detalle.

saludos
  • gracias lobo, ya te he mandado en privi la captura de pantalla
    un abrazo
  • Para los moderadores, o alguien que entienda más este asunto.

Marylo se mete en panel de administración/Utilizaciones de tu música. ok?
    Pues ahí le salen un montón de sitios que han usado su música, pero no se refleja su valor en administración/remuneraciones....

Si yo me voy ahí, panel de administración/Utilizaciones de tu música, veo todos los que han comprado las licencias para mi música
    y cada uno de ellos si se refleja en "remuneraciones", con el pago de cada uno de esos sitios.

Tiene el certificado por fax en regla y está apuntada a los programas, ¿Cual es el problema entonces?
    Amelie, Sylvian y demás no le responden. Jorge o Daniela que estais en contacto con los administradores... si podeis decirles que miren su cuenta
    a ver cual es el problema...

Saludos
  • Mi receta para pronosticar lo que va a pasar con este tema:

* Coged 3 dados normales y corrientes. Las probabilidades de que os contesten son las mismas que las de sacar un "6" en todos los dados.

* Ahora con 4 dados, las probabilidades de que se enteren de algo son las mismas que sacar un "6" en todos los dados.

* Finalmente, con 5 dados, las probabilidades de que solucionen los problemas.
    Jorge o Daniela que estais en contacto con los administradores... si podeis decirles que miren su cuenta
    a ver cual es el problema...

Es la primera cosa que haré mañana. ¡Gracias Lobogris!

En todo caso, y éste es por todo, cuando tenéis un problema individual, podéis contactar a Jorge, Bruno, Frank, yo, en fin cualquier miembro de JCG por correo jamendo o correo personal.
    Nos hemos aqui apuesta por estas cosas.
    Es decir para presentar las preguntas......
    Por las respuestas...........¡Ehhhh!!!!......Sobre aquellos no se relajan garantías.:bigsmile:
  • Hola Daniela, ya sè que puedo preguntar a vosotros, no me cabe duda de que enseguida os poneis, el problema es que lo he expuesto en el foro para obtener algo mas de informaciòn al respecto .Y tambièn por si algùn usuario tiene este mismo problema , o estas mismas dudas .

Muchas gracias por vuestra ayuda :bigsmile::bigsmile:
    abrazos
  • yo tengo un problema en parte parecido, en vez de 2000 son unos 600 por mes, y desde hace no se cuantos meses no se ingresa ni un céntimo. Ademas los últimos dos meses en lugar de 600 lugares sonorizados al mes indica solo 55, sin embargo el tema en cuestión (es solo una canción) sube al día a un ritmo de unas 20 escuhas (que serian curiosamente 600 al mes), 4.100 escuchas totales a día de hoy.
  • Por todos:

Par Frank Harper que hablo con Sylvain: "Stream revenue share is done till April, advertising revenue share will follow by today."

La cuenta de ingresos por publicidad se ha hecho hasta abril.
    Y ahora comienza la distribución.
    Ahora en el sentido de hoy mismo.:bigsmile:

@ marylo: tu problema ha sido solucionado o necesita otro (otra vez) memorandum por el team?

@ picture tu problema es el mismo de marylo, me parece, ha sido slucionado o el tuyo tambien necesita de memorandum?

Daniela
    Jcg
  • coriandolo said:
    @ picture

hola, ha sido solucionado en parte, ya que si bien han enviado los correspodientes a Stream revenue share faltan desde Enero 2010 los de ingresos compartidos por publicidad, al menos en mi caso.

no obstante muchas gracias Daniela por tu trabajo, además de estos últimos no te comente nada, y que yo sepa todavía no tienes una bolita mágica .

por cierto ¿qué decías de España en el mundial hace unos días??¿¿ que tal italia, contra quien juega?? :))) :)) :) :/ :( :((((
  • pictures said:
    y que yo sepa todavía no tienes una bolita mágica

por esta cosa estoy organizándome.:crazy:

pictures said:
    ¿qué decías de España en el mundial hace unos días??¿¿ que tal italia, contra quien juega?? :))) :)) :) :/ :( :((((

:cry:
    :tongue:
  • coriandolo said:

no llores daniela, el pulpo no estaba con vosotros

por cierto ¿¿quienes juegan la final?? :)))
  • pictures said:
    por cierto ¿¿quienes juegan la final?? :)))

¿alguien ha visto pasar un pulpo? :shocked:

image
  • Es increíble que tanta gente se crea que un pulpo puede adivinar el futuro.

Lo primero, el pobre pulpo ¿qué sabe de fútbol?. Él sólo quiere estar en el mar cazando... lo que sea que coman y buscando pulpas.

Para todos aquellos que no conocen cómo funcionan las probabilidades, aquí un ejemplo:

En un partido de fútbol eliminatorio, donde sólo un equipo puede ganar, las probabilidades de acertar son de 1 entre 2.

Las probabilidades de acertar el resultado de dos partidos eliminatorios consecutivos es de 1 entre 4 (1 entre 2 elevado a 2)

Si el pulpo, por decir algo, ha acertado 10 resultados consecutivos, las probabilidades de acertar 10 resultados seguidos es de 1 entre 1.024 (1 entre 2 elevado a 10).

Y así sucesivamente. En realidad una probabilidad entre 1.000 parece mucho, pero es perfectamente posible. Nada que ver con "ver el futuro". Hay que tener en cuenta que acertar la primitiva de los jueves es una probabilidad entre 13.000.000 aproximadamente.

Además el pulpo se ha equivocado anteriormente, así que lo siento por los creyentes en la pulpología... y por el pobre pulpo.

Saludos. David.
  • si, mira daniela, este es
    http://www.audiolife.com/store/PicturesofYou/Merchandise.aspx

(lo que hace el aburrimiento)
  • pictures said:

:swingin:.....:thumbup: jejejeje!

david.bluecame said:
    el pobre pulpo ¿qué sabe de fútbol?

¿David, tú bromeas ? Paul el pulpo sabe que fútbol, más de todos nuestros periodistas deportivos junto!:crazy: jejejeje!

Sinceramente, aquel pulpo me está mucho simpático.:wink:
  • david.bluecame said:
    En realidad una probabilidad entre 1.000 parece mucho, pero es perfectamente posible.

david, que es un pulpo!! tampoco le pidas que te dé la ecuación de la cuadratura del circulo
    por un fallito que tuvo hace dos años tampoco vamos a sacrificarle

Yo de momento confio en el, si no siempre nos quedará la cazuela y el pimentón.
  • [quote=pictures]david, que es un pulpo!! tampoco le pidas que te dé la ecuación de la cuadratura del circulo[/quote]

Ya, claro, no le puedo pedir una ecuación pero sí le puedo pedir que vea el futuro!! No sé por qué, pero me falla un poco la lógica en este caso... };-)

Saludos. David.
  • david.bluecame said:
    pero me falla un poco la lógica en este caso... };-)

Desde el momento en el que en un acuario de una ciudad desconocida alemana ponen a un pulpo dos urnas, cada una con una banderita y una almeja en su interior la lógica empieza a quedar un poco a parte la verdad.

El caso es que sea por lo que sea el esta acertando en la inmensa mayoría de la veces, que no es realmente el pulpo y es el cuidador, puede ser, que es mero azar también (1 entre 1000 probabilidades de que sea azar), que es verdaderamente el pulpo incluso esto tambien puede ser, sea como sea no siempre podemos explicar las causas de todo.

esperemos que siga acertando esta tarde, si no es así lo mas seguro que fuera azar incluso con lo de 1 entre 1000, si acierta quizas me incline por un expediente X octopusiano desconocido
  • [quote=pictures]esta acertando en la inmensa mayoría de la veces[/quote]

Esta no es otra cosa que la Ley de la Selección de la Información.

De todos los pulpos del mundo que han fallado en sus previsiones no se dice nada y sólo se saca a los pulpos que han acertado. Con eso, si coges a 1000 pulpos, hay muchas posibilidades de que uno de ellos acierte 10 partidos seguidos, pero sólo se saca por los medios de comunicación el que acierta.

Ahora mismo estamos a menos de 10 minutos del final, y ¿sabéis qué? Me la sopla el resultado, pero como gane Holanda, ese pulpo va a durar menos que un copo de nieve en Aceralia.

Saludos. David.
  • david.bluecame said:
    De todos los pulpos del mundo que han fallado en sus previsiones no se dice nada y sólo se saca a los pulpos que han acertado.

MIRA!!!!! ¡este pulpo Paul tuvo razón! :bigsmile::bigsmile:..:swingin::swingin:

image
  • bueno, no soy ni muy aficionado al fútbol ni tampoco nada pero seria un poco triste que nadie aquí dijera nada al respecto, únicamente daniela que es italiana.

felicidades a la selección española de fútbol
    Habrá muchas cosas que criticar de este deporte, de los medios, etc pero ni es es el momento ni es el lugar de forma que solo una cosa: Felicidades!
  • [quote=pictures]seria un poco triste que nadie aquí dijera nada al respecto[/quote]

¿Por qué? Como si no se hablase ya bastante del tema.

[quote=pictures]felicidades a la selección española de fútbol[/quote]

Desde luego, han hecho un gran trabajo... y bien que lo van a cobrar.

[quote=pictures]Habrá muchas cosas que criticar de este deporte, de los medios, etc pero ni es es el momento ni es el lugar[/quote]

Yo no critico a este deporte ni a los medios. Lo que me parece vergonzoso es que tiremos cohetes porque 11 jugadores han ganado una serie de partidos. Bien por ellos, pero nosotros seguimos igual, con el desastre económico, el paro por las nubes, perdiendo patrimonio todos los españoles al regalarles las Cajas de Ahorros a entidades privadas y bancos, etc, etc y todo ello mientras estamos felices con una sonrisa.

Lo siento, pero entre eso y atribuirle capacidades extrasensoriales a un pulpo, sólo falta que la Veneno empiece a presentar el Telediario de la 1 y ya podemos firmar nuestro certificado de muerte cerebral colectiva.

Cuando España se convierta en una potencia industrial, tecnológica, económica y social, saldré a la calle a tirar voladores y gritar de alegría. La pregunta es, ¿lo harán también los que ahora han celebrado el Mundial o les parecerá poca cosa en comparación?

Saludos. David.
  • Daniela, recibí ya los fondos de ganancias compartidas por publicidad, hasta marzo 2010

No te puedo decir que te deba una caña ya que entonces me quedaría sin fondos :)) gracias

saludos
  • pictures said:
    No te puedo decir que te deba una caña ya que entonces me quedaría sin fondos :)) gracias

Esta vez no merezco mención, es mérito de Frank. ¡Luego una cerveza ahorrada!:wink: jejejeje
  • Puesta al dia:

Sylvain ha contestado sobre la pregunta de las ganancias por publicida, esto es su comentario hace 2 horas es ingles, si por favor hay persona de buena voluntad (David? :bigsmile:) por la traduccion.......

""We've actually got some reportings back at the end of october. we're processing them all today or tomorrow and the revenue shares should be done. As the number of partners we work with increase, the difficulty of getting back all reportings in time also rises... we'll see what we can do to improve this but it's a hard problem.

thanks! ""

Saludos!!:wink:
  • La palabra "reportings" no estoy seguro de a qué se refiere. Por el contexto imagino que se refiere a los pagos que reciben de sus socios.

"En realidad hemos recibido algunos "reportings" (¿puede referirse a pagos??) a finales de Octubre. Estamos procesándolos todos entre hoy y mañana, y las ganancias compartidas deberían quedar listas. A medida que aumenta el número de socios con los que colaboramos, la dificultad en recibir todos los "reportings" (¿¿pagos??) a tiempo también aumenta... veremos qué podemos hacer para mejorar esto pero es un problema difícil. Gracias!"

Bueno, espero no haber metido mucho la pata. Saludos! David.
  • GRACIAS!!! David :bigsmile:
  • Mensaje de Nicole sobre la ganancias compartidas

<< <i>Hi everyone!

Just wanted to update you all regarding artist payments for the PRO background music program.
    As you know, we only calculate the payments for this program every four to six months as it is a big process to determine the amount paid to each artist (based on how many songs are used from the artist, how many different music streams the songs are in, etc.)
    The last time the payments were made were, I believe, in September. Yesterday, the tech guys finished processing the amounts through November and so that money is now reflected in the artist's Jam accounts.
    For technical reasons, they have to code a bit to finish processing the following months but they said they should have that finished in a week.
    Have a nice weekend!

Nicole
    Community Manager >>
  • Gracias Coriandolo ;)