Un cuento para reflexion
  • En una pequeña población de esas llamadas, pueblo chico infierno grande, una doncella agraviada, humillada, burlada y difamada por su galán, ante la critica y señalamientos de sus coterráneos, se quito la vida. )( El mozalbete arrepentido acudió con el párroco del pueblo, y arrepentido de sus malas acciones, le solicito el perdón divino y la obligación de cumplir una penitencia. )( El párroco después de escucharle solo le pidió regresara a su hogar, matara una gallina, y volviera al día siguiente llevando en un costal las plumas del ave. )( Al día siguiente conforme lo acordado, regreso a la parroquia con su costal de plumas. )( El párroco le recibió y le pidió subieran al campanario desde el cual se podía ver todo el pueblo, )( Ya en lo alto le ordeno al pecador abriera el costal, y dejara volar todas las plumas con el aire, las cuales se desparramaron por todas partes. )( Hecho lo anterior el párroco le ordeno al mozalbete que se fuera y juntara nuevamente todas esas plumas en el costal, se las llevara nuevamente y así le otorgaría el perdón solicitado. )(Aquel se quedo frío, palideció, y casi se cae del campanario, ante aquella orden, después replico, pero eso que me pide, por Dios que es imposible. )( Efectivamente, replico el párroco ¡También es imposible que la joven que se quito la vida por tus acciones, regrese con nosotros ¡.

    :shocked:
  • Era que se era en la era de la pera. Un galán y coterráneos fueron a buscar a una doncella que yerta encontraron muy abajo... así que en fausto remordimiento, sin vivir en sí, sin sí, de pura pena y como recurso supino fue a ver a un tal individuo... conocido como párroco. Este en colma reflexión que el mozalbete tomó como dañino consejo al acantilado se envió directo a tirarse también.

    Saliendo con paso firme tropezó con un músico que por allí caminaba en la misma dirección y camino del acantilado desde allí le acompañó.

    En la conversación el muchacho le contó al artista su desdicha, su infierno interior y su intención de acabar con su vida del mismo modo en que su amada.

    A lo que el artista le respondió:

    "Tampoco ella hubiese sido capaz de poder escuchar mi música. Pues era una persona que solo pensaba en sí misma. Ni madre, ni padre, ni en nadie pensó que le podía destrozar el corazón por siempre jamás cuando decidió tal cobardía."

    En esto que llegaron al precipicio y allí el músico puso la mano en el pecho del joven mientras sacó una flauta y se puso a tocar la melodía más maravillosa que jamás antes se escuchó.... y la muchacha se apareció y pidió perdón por el dolor que infringió a todos los que la querían y el galán, se disculpó tambien... y tan fuerte fue el amor, que ella volvió a la vida.

    Así que solo hay una cosa imposible... y es que lo imposible sea imposible en un cuento.

    "Impossible is nothing" y si lo dice Adidas que son más listos que nadie... debe ser que sea así.
  • Rubick said:
    Así que solo hay una cosa imposible... y es que lo imposible sea imposible en un cuento.
  • Amigos mios: Sin entrar en polemica quiza seria:
    ...y es que lo imposible sea posible en un cuento.

    :shamed::wink:
  • ...y fuera de él. Siempre que se desconozca el lugar exacto de donde se encuentra lo imposible. Porque realmente nadie perdió una ilusión hasta que no la dio por perdida en el interior de su propia mente.

    La vida es tu cuento y los cuentos... vida son.

    Eva Maria, voy a aceptar tu invitación a que seamos amigos. Escribes muy bien, tal vez, porque escribes diferente.
  • [quote=Rubick]si lo dice Adidas que son más listos que nadie[/quote]
    :shocked:
  • ¡Amigos!
    :shamed::shamed::shamed:
  • ??? :shocked::shocked::shocked: ??? :shocked::shocked::shocked: ???

    .. -- :shamed::shamed: -- .. -- :shamed::shamed: -- ..

    :bigsmile: :angry: :bigsmile: :angry: :bigsmile: :angry: :bigsmile: :angry: :bigsmile:

    :devil:

    Saludos. David.
  • PD: es que no tenía ganas de escribir, sólo tenía fuerzas para mover el índice de la mano derecha... ;-)