¿ Se podría vivir, sín la música , de fondo ?
  • Creo que rotundamente, no. No tiene sentido ninguno, no tiene forma alguna de escaquear la música de nuestras vidas. Siempre, en algún momento,
    nuestro corazón se ha sentido tan solo y oxidado, que una buena letra acompañada con la dulzura de una voz, te transporta a ese lugar que sueñas y
    deseas, acompañado de lo que más quieres y añoras. Esto es, una de las posesiones más rentable de la persona, saber que tu estado de ánimo puede,
    transformarse en cualquier momento. Sentimiento puro, sentimiento que a veces te quema, otras te aflige, alegre muchas de las veces, sentimiento
    que te puede hacer vivir lo imposible, como imposible es, que no sientas nada al oír una buena música. No te sientes tan solo. Te acompaña en ese
    lugar obscuro y de vértigo, te acompaña siempre, compañía de sentimientos, compaña de vida. La música es algo divino, celestial y libre de pecado,
    esa canción, ese silbido tatareado con tono, identifica a la persona que lo hace. Por eso digo yo......, ¿ Quién es capaz, de jurar no volver a escuchar
    una canción ?. Ni las personas que no oyen, estoy seguro que alguna vez, han sentido la vida en una canción,,. Por favor,, no juegues más conmigo,,.
  • Tooodos con la muusica... la, lala, la, la, lala... :devil::devil::devil:

Saludos rítmicos, melódicos y armónicos. David.
  • Amor y pasión, odio, olvido, coraje, añoranza,infinito o eternidad, todo lo que se vivió o se vive, o se desea vivir, puede estar presente en una canción, en una música, en la voz de la naturaleza misma, de un instrumento, de una voz.
    Es vivir y volver a vivir, soñar, crear. o morir en vida.
    De ahi que la música debe ser libre y volar por los espacios llevada por el viento, la tecnología moderna, o esta ahí, en vivo.
    Eso es sentir. Y quien puede decir que no siente.

:devil::shamed::shocked::fierce::cry::brokenheart::crush::tooth::peace::crazy::boogie::smoking::surfing::smoking::tooth::whorship::winkkiss:
  • Fuera de la poesía, no habían parlantes antes del siglo 19... y aún así estamos acá, no?
  • pifie
    Es que la música está en todas partes y no solo la que hace el ser humano.

Y como dice EVA MARIA, la música debe ser libre y difundirse.

En fin, si las discográficas me quitan la música, muero. x_x

:rasta:
    Saludos a todos.
  • Las discográficas sólo quitan la música que está en las discográficas.
  • ¿Y los sordos qué? ¿No tienen derecho a vivir??

:devil:

Saludos. David.
  • pifie
    ¿Sí? pues los asociados de estas no lo tienen muy claro:
    http://www.larepublica.es/spip.php?article20045

:rasta:
    Saludos a todos.
  • La musica es buena, pero es malo identificarse con ella, si lo hacemos seguiremos dormidos y nunca despertaremos la concienca
  • Imposible vivir sin la musica
  • Entonces por que los sordos están vivos?
  • [quote=PeerGynt Lobogris]Entonces por que los sordos están vivos? [/quote]

Pues es evidente: porque pueden sentir las vibraciones de la música, aunque como todo el mundo sabe, debido a esto los sordos sólo están vivos "a medias" };-)

Saludos.
  • david.bluecame said:
    Pues es evidente: porque pueden sentir las vibraciones de la música, aunque como todo el mundo sabe, debido a esto los sordos sólo están vivos "a medias" };-)

Aaaaaaah, claro... entonces un sordo mudo esta vivo al 3/4% no?
  • Por eso no hay vidas en otros planetas, por que no hay músicos... Quizá la nasa debería empezar a buscar con micrófonos, lo cual me recuerda un poco la película Contact xD
  • [quote=davidkbd]Quizá la nasa debería empezar a buscar con micrófonos,[/quote]

Cierto, por eso la sonda Voyager lleva un disco de oro, para buscar vida interestelar que responda a los estímulos musicales.

Por cierto, ¿habrán pagado el canon a la $GA€???? Ya me imagino a Ramoncín subiéndose a un transbordador espacial para cobrarle a los alienígenas.

[quote=PeerGynt Lobogris]Aaaaaaah, claro... entonces un sordo mudo esta vivo al 3/4% no? [/quote]

Pero aún es peor el caso de las personas, aparentemente sin discapacidad, pero que no tienen sentido del tono (lo cual se manifiesta claramente cuando les oyes cantar en karaokes y similares). Esas personas están "clinicamente muertas" pero no lo saben!!

Saludos. David.
  • para mi las personas que frecuentan karaokes y similares ya estaban "clinicamente muertas" antes de ponerse a cantar, incluso antes de entrar en el local, es solo mi opinión o gusto personal, no se ofendan aquellos fanáticos del karaoke (cada vez hay menos), si bien no creo que abunden mucho por aquí.

saludos
  • [quote=pictures]para mi las personas que frecuentan karaokes y similares ya estaban "clinicamente muertas" antes de ponerse a cantar, incluso antes de entrar en el local,[/quote]

Que el Señor Todopoderoso guarde en su seno las almas de todos los Japonenes ;-))

Saludos. David.
  • ya ni los japoneses david xD
    El karaoke murio hace ya años, ... a dios gracias
  • david.bluecame said:
    Pero aún es peor el caso de las personas, aparentemente sin discapacidad, pero que no tienen sentido del tono (lo cual se manifiesta claramente cuando les oyes cantar en karaokes y similares). Esas personas están "clinicamente muertas" pero no lo saben!!

Los que no tienen sentido del tono no tienen la culpa de que sea así... a pesar de ello pueden apreciar la buena música. Los que están clinicamente muertos, enterrados, polvo y cenizas aunque no lo sepan, son los que oyen a los de OT, y encima piensan que es bueno! :middlefinger:
  • thechecam said:
    Se podría vivir, sín la música , de fondo ?
    que tonteria !!!! claro que sin , pero si comer o beber no , otro hilo de tonterias.....