Las cosas de la crisis
  • Como todo el mundo sabe (por cierto, qué forma tan arrogante de empezar una frase que probablemente acabe siendo mentira), cuando hay un boom todo el mundo se dedica a gastar y derrochar su dinero en bobadas inútiles y muchas veces incluso perjudiciales, pero cuando hay una crisis todo el mundo necesita desesperadamente DINERO.

    Es curioso cómo desde hace un par de años se nos bombardea con publicidad, spam y ofertas de trabajo a tiempo parcial con flexibilidad horaria para hacerlo desde casa y ganando 2000-3000 euros al mes.

    Lo mismo en Jamendo, ahora aparecen como churros músicos que venden su música para hacer vídeos, anuncios, o lo que sea. La verdad es que lo entiendo, cada uno hace con sus creaciones lo que quiere, faltaría más, pero la verdad es que da un poco de pena ver en qué se está convirtiendo esto.

    Sólo falta que dentro de poco aparezca un anuncio que diga "toco cualquier 'instrumento', cobro por horas, consigo levantar el 'ánimo' en pocos minutos y te llevo a un emocionante 'clímax' final"

    Saludos. David.
  • Te doy la razón, muy bueno xD