PONER ALBUM
  • HOLA SOY NUEVA EN EL FORO PERO ME GUSTARIA QUE PUIERAN MUSICA DE LOS BUKIS Y ROMANTICAS Y CUMBIAS DEL MOMENTO GRACIAS BYE:cry::bigsmile:
  • Hola Chica Poderosa: Te die que ni con todo tu poder podrias inserta aqui esa tipo de musica, este es un sitio de CC dedicado a la musica libre, es deicr producciones indpendientes que no se estan comercializando por ninguna discografica, o otras cosillas mas que podrsa ver en los reglamentod de Jamendo.
    Asi tambien escribir en altas o mayusculas singnifica gritar. :shamed::shocked::wink:
    De Mexico con amor.
  • a mi me gustaría que pusieran una taberna
  • [quote=chica poderosa]HOLA SOY NUEVA EN EL FORO PERO ME GUSTARIA QUE PUIERAN MUSICA DE LOS BUKIS Y ROMANTICAS Y CUMBIAS DEL MOMENTO GRACIAS BYE[/quote]

Estimada chica poderosa.

Salvo que tus poderes incluyan el poder legislativo, me temo que, como dice EVA MARIA, no vamos a poder satisfacer tus deseos.

Sin embargo, en esta página puedes encontrar música excelente, aunque no tan conocida como es lógico. Tienes casi 40.000 álbumes para elegir y puedes buscar por el tipo de música que quieras.

Saludos. David.
  • [quote=pictures]a mi me gustaría que pusieran una taberna [/quote]

A mí me gustaría que pusieran un tabernaculo.
  • david.bluecame said:
    A mí me gustaría que pusieran un tabernaculo.

¿Para hacer oraciones sobre la salida de los álbumes? 3 Ave, Pater y Gloria.
    Me parece que si aqui no llega una intervención divina no sale nada.
    He empleado menos tiempo yo a hacer mi hijo.:devil:
  • Hola Amigos! Soy cantante y compositor de Venezuela y soy nuevo en Jamendo!. Les invito a visitar mi pagina y a escuchar mi música!

Aquí encontrarán temas de mi autoría, los cuales promociono actualmente en mi pais y ahora en los medios electrónicos!.

http://www.jamendo.com/es/artist/Alejandro_Alcala

Saludos!!