Wikileaks
  • Hola a todos.

    Aunque sé que los medios de comunicación están hablando abundantemente del fenómeno Wikileaks, quiero decir aquí también algunas cosas.

    Independientemente del contenido de los cables, para mí lo más preocupante es el ataque, acoso y derribo de empresas y personas que aún no han sido condenadas por ninguna ley en el mundo, mientras que a los crímenes y atrocidades reflejadas en los documentos filtrados no se les presta la menor atención. Visa, Mastercard y Paypal entre otros han bloqueado la financiación de Wikileaks mientras que siguen dando soporte a empresas de pornografía, juego y hasta al mismísimo Ku Kux Klan.

    La muerte de miles de civiles (incluyendo mujeres y niños inocentes) en Irak y Afganistán no han provocado ni la milésima parte de condena internacional y persecución contra Wikileaks, simplemente por ejercer el Derecho Humano de la Libertad de Expresión. Si alguien es culpable y se le debería condenar es al traidor dentro de EEUU que filtró los cables a Wikileaks, y no a Wikileaks por publicarlos.

    Hace poco Amazon retiró de sus servidores a Wikileaks por realizar una actividad "ilegal". Sin embargo, como puede verse en http://eskup.elpais.com/*papelesembajadas2010 ahora Amazon VENDE un libro para Kindle con los cables de Wikileaks "comentados en profundidad". Tócate los cojones!!! (por cierto, digo cojones porque viendo que a los verdaderos criminales nadie les toca un pelo, no creo que nadie me diga nada por soltar alguna palabrota).

    Visitad http://cort.as/0RTI y flipad. A mí se me revuelven las tripas con tanta hipocresía.

    Además, quizás hay que empezar a valorar si depender tanto de empresas estadounidenses puede ser un grave error estratégico por nuestra parte, ya que claramente "cierran el grifo" cuando les interesa... no parece muy prudente para nuestras empresas depender de ellos por ejemplo.

    Saludos. David.

    PD: si no lo suelto, reviento... :-(
  • Por si alguien no se cree semejante burrada sobre el Ku Kux Klan:

    http://www.kkk.bz/informat.htm --> redirecciona a http://www.christianconcepts.net/

    Visa y Mastercard no tienen ningún problema con ellos... vaya vaya...

    http://www.inquisitr.com/92447/ku-klux-klan-i-okay-wikileaks-is-bad-says-mastercard-and-visa/
  • Tienes más razón que un santo, y lo peor del asunto es que la prensa nacional e internacional no se hace suficiente, por no decir nulo, eco de estas injusticias flagrantes.
  • Efectivamente, lo cual dice mucho del cacareado mundo "libre" y de la prensa "libre", así como del "libre" mercado que presuntamente disfrutamos en los países capitalistas.

    Yo no sé si Assange es culpable o no de violación (claro, que si follar sin condón es violación habría que fusilar al Papa), pero en cualquier caso me gustaría saber si al resto de los criminales que cometen violaciones (las de verdad, por la fuerza) también son perseguidos por la Interpol, metidos en prisión provisional sin fianza aislados de sus abogados, teléfonos, etc...

    A lo mejor habría que abrir los ojos y darse cuenta de que ya no existen las democracias. La palabra "democracia" es igual a "vota al partido X o vota al partido Y y jódete 4 años aguantando sus barbaridades".

    Saludos. David.
  • Y tanto! Realmente los que gobiernan son los mercados, Capitalismo salvaje puro y duro.
  • En estos tiempos la democracia parece una utopía, tenemos libertad de expresión mientras nuestras palabras se las lleve el viento, pero si la crítica tiene repercusión, la libertad se va al garete y el sistema actúa para reprimir.

    El dato duro es que no somos tan libres como creíamos. :pirate: