Ayuda con Facebook...
  • muy buenas a todos, mi problema es el siguiente:
    encuentro un disco que me gusta en Jamendo, entonces se me ocurre compartirlo con mis "amigos" de Facebook.
    Para ello, utilizo las opciones que me ofrece Jamendo, como iniciar sesión con una cuenta de Facebook. Después de varios intentos, descubrí que para poder vincular mi cuenta Facebook con la de Jamendo, debía ir a Facebook y primero, instalar la aplicación Jamendo.
    Ahora bien, resuelto el problema de vinculación de cuenta, sigo con el siguiente: estando logueado con mi cuenta de Facebook en jamendo (vinculadas) qiuero compartir el disco y/o las canciones y me dice que no estoy logueado... como es esto? pensé que podía ser un tema de navegadores y probé con Firefox, opera, e Internet Explorer 8..y nada de nada, mismo mensaje, mismo error. Con mi cuenta de Twitter no tuve problemas y compartir por ese camino, fue fácil y rápido. el problema, repito, es aparentemente con Facebook, que al querer compartir algo, me dice que debo estar logueado(cuando en realidad, ya lo estoy) se entiende?
    Muchas Gracias a quien pueda ayudarme, y si esta post no va acá, sepan disculparme. Gracias
  • Quizás sea un error de facebook, o no reconoce la aplicacion

Apartamento en Budapest centro
  • Hola.
    Yo no puedo loguear con Facebook, siendo que tengo la appl Jamendo y todo. Creo sospechar que el problema es Facebook, ya que ultimamente ha estado bloqueando o poniendo bajo sospecha de spam a la conexion de paginas externas, esto es debido al ataque que han sufrido de aplicaciones.
    Otra serái consultar en Jamendo.es del facebook http://www.facebook.com/jamendoES?ref=ts
  • Para mi, la forma más sencilla de compartir un álbum con mis amigos de Facebook es desde el propio Facebook. Me explico. Copio la dirección web del álbum y la pego en mi estado de Facebook, inmediatamente aparece el enlace en mi estado, tras ellos, borro la dirección y publico....