¿salir en el reproductor de Jamendo PRO? no te lo crees ni tu, chaval
  • He estado esta tarde varias horas escuchando el reproductor pro de jamendo, en todas sus divisiones y no he escuchado nada más que artistas no españoles, mayoritariamente franceses y de habla francesa luego italianos y poco de lo demás,incluso los que tocan instrumentales,como si el piano hablara diferentes idiomas.... me gustaría saber que condiciones son necesarias para que algún tema suene ahí, quizás me venga bien comprar unos fascículos para aprender francés además de aprender a hacer carátulas de discos en plan "bob marley" o rollo africano o irme con mi perro y tocar la flauta en el metro y ser el más cool... me temo que la mayoría de músicos no sonaremos en ese reproductor jamás, quizás porque no somos "tan músicos" como otros o tan amigos de... ni tan guapos o simplemente ni siquiera somos simpáticos. Es lo que hay fuera de aquí....¿ porque iba a ser distinto en Jamendo? en fin, mejor seguiré haciendo mis canciones y si a alguien le gusta genial y dejemos los reproductores "chachis" a los más guays, los más cool y más simpáticos de Jamendo :tongue: ;)
  • Los reproductor PRO es a decir las radios jamendo son tan viejos , tan viejos que me extraña que tu no ha visto los araña sobre! :shocked:
    daveimbernon said:
    quizás me venga bien comprar unos fascículos para aprender francés además de aprender a hacer carátulas de discos en plan "bob marley" o rollo africano o irme con mi perro y tocar la flauta en el metro y ser el más cool...

Intenta empezando a pintar tu oyos azul y no negro, cortar barba, meter fard y cantar suavecito....quizas .......:tongue:
    :wink:
  • jajajaja, será la imagen....quizás pintándome de payaso y sonriendo a todo el mundo... jajajaj
  • daveimbernon said:
    quizás pintándome de payaso y sonriendo a todo el mundo... jajajaj

No asi no funciona yo quiero decir asi:

image
    pero no es sencillo el mequillage :wink:
  • jajajajajaaajjajajajajajjaja, lo tengoimposibleeee, jajajaj:bigsmile:
  • daveimbernon said:
    jajajajajaaajjajajajajajjaja, lo tengoimposibleeee, jajajaj

Vale! Luego no tienes otra cosa que hacer que seguir hacendo tu musica que nos gusta mucho, sobre todo tu piano :wink:
    Porque a quien gusta musica bonita por cierto no usa reproductor pro de Jamendo, demasiado polvoriento. :bigsmile:
    Esperando que cambia algo en la politica pro de Jamendo.