problemas al asociar nombre de artista
  • Amigos, al momento de pinchar "Asocia tu nombre de artista con el album" vuelve a enviarme al paso 2 "Crea tu album", sin dejarme pasar al paso 3

Por favor, ¡Ayuda!
  • Hola!! To tengo el mismos problema. Ayer hice mi cuenta y puse mi nombre de artista, ya subi mi album pero no me deja pasar de ahi. Me pasa lo mismo que a ti. Como resolviste este problema??? La verdad estoy a punto de cancelar mi perfil en Jamendo y buscar otras opciones pues veo no soy el unico que tiene problemas con esto. Te agradecere mucho tu respuesta! Saludos y mucha suerte!
  • Pues ya somos 3 :sad:
  • Es un problema de carga de caratula. Estan trabajando por solucionar.
    Valerian el community manager ha explicado esto hace dos dias aqui en el foro
    http://www.jamendo.com/es/forums/discussion/5974/10/bugs-problemas-y-propuestas-para-mejorar-el-sitio/#Item_23
    Claro que esto es molesto, pero si los bug y problemas el meteis en el stik justo ou en getsatisfaction es mas facil que Valerian se da cuenta y enforma los tecnicos.
    Por favor, antes de abrir un nuevo hilo, miráis si existe uno ya abierto aqui o en getsatisfaction, asi es mas facile ayudar.:wink:
    Get satisfaction es mejor porque las respuestas son notificadas por mail.
  • Hola a todos!!!

Ayer pude publicar... tenia un problema parecido, en principio está solucionado.

Probadlo!!!

:bigsmile:
  • Bernat Marti Roig said:
    Ayer pude publicar... tenia un problema parecido, en principio está solucionado.

:swingin::swingin::swingin:
    :thumbup: