dar de baja mi musica
  • ya he enviado un correo, quiero dar de baja mi musica totalmente (esta en proceso de modelaracion)
    como si no hubiera publicado nada, ni registros,ni licencias... , ni datos personales

prefiero que mi musica se conozca atraves de otro medio que este
  • Tienes que esperar que pasa la moderaccion, luego tu puedes borrar los albumes, borrarte desde Safecreative, borrar tu cuenta artista y luego tu cuenta usuario si quieres.
    Pero en esto orden exacto.
    El correo no sirve, solo tu puedes borrar albumes y cuentas.
    Donde esta el problema, que quieres borrar todo? :shocked:
  • el problema fue que envie datos personales por error en el registro,todo por culpa del flash de esta web
    no me gustan las paginas web en flash,esta web tiene choradas en flash
    y encima los datos personales aparecian en mi perfil

entiendo que el reproductor este en flash pero un formulario no
    al igual que para subir temas no me gusta el flash,es muy incomodo esta web para mi

otro problema es que no tengo targeta de credito y tampoco movil por problemas economicos
    por tanto prefiero cualquier otro medio que no sea esta web
  • hnshnd said:
    y encima los datos personales aparecian en mi perfil

En general los dados personales no se pueden ver, solo el nick el nombre artista y el correo solo si tu quieres. Pero si tu es sobre tu pagina claro que tu puedes ver :bigsmile:
    Si, el sitio esta en falsh, pero este a mi nunca di problemas. Pero hay quien no gusta esto, yo encuentro flash muy facil. (Claro no soy el mago del PC)
    hnshnd said:
    no tengo targeta de credito

yo tampoco, pero tengo cuenta paypal, es gratuito y no quiere targeta, quizas un dia que hay dinero alli, busco una soluccion por tomarlo, por ahora este no es un problema la cuenta es 0 jejejejeje
    En todo caso para borrar estas atento con seguir el orden justo.
    Tu cuenta personal es la última cosa que borrar, cuando no hay otro mas.
  • para tener una cuenta paypal hay que tener cuenta bancaria que no tengo

conoceis otras paginas similares a esta ? aparte no me gusta tener que registrar mi musica si no es para un uso comercial
  • Estar en Creative Commons quiere decir que la musica u otra obra es en libre descarga por uso personal, esto como minimo.
    Si quieres tener todos los derechos reservado aqui no se puede.
    Hay un monton de sitios donde tu puedes cargar y solo hacer escuchar y meter en venta, son las plataformas mas conocida: Reverbnation, My Space,
    Soundclick, Last.FM, Bandcamp, una busqueda con google y salen 10 paginas.
  • lo que quiero decir para registrar la obra no quiero dar datos personales estar bajo anonimo
  • Imposible, nadie puede ser anónimo ni en jamendo ni ningun sitio legal, el hecho de registrar algo conlleva a que existe un creadorcon nombre y apellidos. Si quieres vender música como dices y no usar paypal ni cuenta bancaria como cobras? no entiendo eso, a no ser qe vayas a cobrar alla donde te paguen.... , en fin , tu verás
  • Primero el Flash, luego hablas de de datos personales que en ningun caso aparecen en los perfiles públicos, hablas de registrar para comerciar pero no quieres dar datos ni quieres registrar .... en fin, figura, sientate, reflexiona, tomate una tila y cuando estes tranquilo piensa lo que nos has contado, que no hay por donde pillarlo. Si nada te gusta de aquí o no encajaba con lo que querías no haber entrado , que hay instrucciones y tutoriales que expican en que consiste Jamendo y la música Libre ... con perdón pero es que esto es de película de Berlanga.
  • Imagino que hhshnd se refiere a que quiere registrar la obra bajo "seudónimo" y no "anónimo"

De todas formas, aunque el álbum se esté moderando, puedes entrar en tu usuario-->nombre de artista-->panel de control y allí puedes eliminar tus álbumes inmediatamente aunque no estén aún publicados. En cada álbum hay una opción para eliminarlo por completo, o bien puedes simplemente ocultarlos o también puedes editar los datos, etc, etc.

Si quieres vender música, tendrás que hacerte una cuenta bancaria. No necesitas millones para ello, sólo ingresar una pequeña cantidad, el banco te dirá cuanto es el mínimo y listo, ya te puedes crear la cuenta de paypal y vincularla a la cuenta. El problema (perdona si me equivoco, sólo estoy especulando) es que quizás seas aún menor de edad y no puedas crearte una cuenta bancaria tú sólo. En ese caso hipotético no sé qué opciones legales hay, pero seguro que alguna solución habría.

Lo más importante es que la música sea 100% tuya y que tengas todos los derechos antes de publicarla y menos aún de venderla. Si no es así (por ejemplo si la has hecho con otras personas y/o es música versionada de música comercial) mejor no la subas porque sería, por decirlo suavemente, poco legal.

Saludos. David.
  • no soy menor de edad, no tengo nada de dinero
    en este pais a gente que no tiene dinero ni para vivir en una vivienda no todo el mundo tiene lo mismo
    y la mayoria del trabajo en este pais es ilegal, para abrir una cuenta bancaria me piden nomina y no tengo trabajo

y no soy tan idiota de dar datos personales a sitios como facebook que luego venden los datos a otras empresas para recolectar informacion y espiar a la gente
    prefiero informarme primero antes de nada

no me hace gracia que el movil sea un dato obligatorio y he tenido que dar el de un conocido
    cosa que no me me hace gracia

no estoy encontra de jamendo solo he dado mi opinion y preguntado dudas,
    de todas formas mejor que se borre el hilo
  • [quote=hnshnd]para abrir una cuenta bancaria me piden nomina[/quote]

¿? Es la primera noticia que tengo de que para abrir una cuenta piden nómina. ¿?¿?

[quote=hnshnd]no me hace gracia que el movil sea un dato obligatorio y he tenido que dar el de un conocido
    cosa que no me me hace gracia[/quote]

Pues anda, que a tu conocido sí que le va a hacer gracia. ¿Le preguntaste antes de poner su móvil en internet?

[quote=hnshnd]la mayoria del trabajo en este pais es ilegal,[/quote]

Hombre, tanto como la mayoría... a lo mejor estás exagerando un pelín, ¿no?

Saludos. David.
  • sabeis como puedo eliminar mi música y mi cuenta de Jamendo..? porque ahí hay un apartado que pone "eliminar cuenta" pero no responde aunque le de a OK