jamendoAwards2011
  • Muy chulo lo del concurso, pero....¿se puede votar por uno mismo????...Yo he visto a "uno" que se votaba a sí mismo....qué poca seriedad, jamendo no debería permitirlo, vamos, creo yo...
  • Hola Pablo, yo la verdad es que no se muy bien lo que buscan, ya que no solo se puede votar uno a uno mismo sino que ademas es cada día, no se si todo esto es un invento para generar un montón de visitas a la web.

Sin embargo 42 albums, entre ellos uno mio, que se les ha pasado publicar.

saludos
  • Hola Enrique, lo que yo digo, qué poca seriedad. Además, ¿qué pasa si pones a un autor en la categoría a la que no pertenece?. Bueno, la verdad es que no me he leído las bases...no sé si lo pondrá.
    en fin...pero queda muy chulo lo del concurso, ¿no?
  • Totalmente de acuerdo, eso es dar pie a errores. Yo estoy convencido de que tras esto hay una segunda intención, no veo lógico que cada día puedas hacer un voto (un voto en cada género de música), cuando se hace eso es porque quieres tener alta audiencia, no se si tiene que ver con el nuevo diseño que se empieza a ver en jamendo, con temas de posicionamiento web, o algo mas oscuro.

Igual de mal me parece que Jamendo a la hora de hacer ranking valore mucho mas los "me gusta" de facebook que otras cosas mas propias a su propia página.

no se, es que estoy cabreado ya que de repente se han saltado publicar 42 albums y creo que ni se han dado cuenta.
  • [quote=pictures]no se, es que estoy cabreado ya que de repente se han saltado publicar 42 albums y creo que ni se han dado cuenta. [/quote]

Lo más curioso es que Morgane dice que Jamendo no es responsable de lo que suben sus usuarios. Entonces para qué coj* dan el follón con la moderación.

Saludos.
  • Mi opinión: A mí esto de los concursos de internet y más con votantes a diario de por medio, me lleva a sentir hasta vergüenza ajena. No hago más que recibir spam ordenando que vote a fulano o zuntano (vótame, votadnos, necesitamos tu voto, ...). En fin ..., no quiero nombrar a nadie, pero por 500 euros a parte del personal se le va la cabeza. :-)

Está claro que es una técnica comercial para subir las visitas a la web y utilizar también a los músicos como captadores de nuevos usuarios para jamendo. De esta forma sólo hay que lanzar el anzuelo y hacer que busquemos entre nuestros fans y nuestros posibles votantes fieles a diario desde hoy hasta julio. No estoy diciendo que esto sea malo, cuidado. Sólo es marketing sin más. Hay que entenderlo, pienso, así y no como un concurso de talento ni de calidad musical.
  • totalmente de acuerdo, estoy viendo como hay gente ya haciendo autentica "apología" del voto, en fin ...
  • Creo que no hacen falta respuestas a mis preguntas....también yo estoy de acuerdo con Blond Blood.
  • En la furboneta de vuelta a casa a las 8.30 de la mañana despues de un bolo en el quinto co''''''''..... Entrar a mi correo y encontrar mas de 30 correos de peña para que se la vote .... No tiene precio...

Eso si, me partio de risa con los mensajes de algunos xD
  • los hay que te dan la lista ya hecha por cada categoría, así no tienes ni que pensar
  • Sisi, creo que nos referimos al mismo xD Uno que por aquí ni se le ve el pelo desde hace mucho y lo que te dice para que le votes bien podría ser un discurso de peli de hollywood en plan salva el planeta xDDD
  • xD xD creo que nos referimos al mismo
  • Acabo de recibir un mensaje pidiéndome el voto porque la mitad del premio lo van a donar a la Cruz Roja. Ésto empieza a ser grotesco.
  • Aun así ese es muchisimo menos pretencioso que al que nos referimos Pictures y yo xD que por cierto Enrique...de donde tú sabes también tienes material para la foto desagradable del día xD
  • jajajjaja jajajajaj
  • Pedro, ese al que te refieres también lo he recibido yo. Si son todos para enmarcar.

Yo estoy tentado a decir que si me toca el premio mis votantes y yo nos vamos a algún bar de Granada y nos lo gastamos todo en birra y tapas.
  • Pues entonces yo viadecir que me voten a mi, que me lo gasto en un francotirador para sivilino o en su defecto la cabeza actual de jamendo... no se si dará pa tanto... pero por ese precio alguien le dará un par de ostias al menos xD Los usuarios no se si me votarán pero los artistas seguro, menos creix claro xD

Ah, recordad, la categoría en la que votar es la de rap callejero urbano experimental autóctono
  • Jaime Heras said:
    Yo estoy tentado a decir que si me toca el premio mis votantes y yo nos vamos a algún bar de Granada y nos lo gastamos todo en birra y tapas

tienes mi voto jejejeje :bigsmile::bigsmile::bigsmile:
    lliego en los ultimos dias de agosto :wink:

PeerGynt Lobogris said:
    Los usuarios no se si me votarán pero los artistas seguro,

Te estan votando usuarios y artistas y tienes un monton de votos en la categoria rock :bigsmile:
    meonos aquel de creix :bigsmile:
  • Si me votáis a mí, prometo acabar con la crisis, el paro y la Ley Sinde.
  • [quote=david.bluecame]Si me votáis a mí, prometo acabar con la crisis, el paro y la Ley Sinde. [/quote]

Tienes mi voto. Bluecame for President... :cool::cool:

¡Espera! Esto es para el concurso ese del cual aún no me he enterado bien de qué va... :shamed::shamed:
  • ¡Otro que se vota a sí mismo...y en tres categorías! Algunos es que no tienen vergüenza....es deprimente. Yo voté el primer día a varios favoritos míos, pero en cuanto me dí cuenta de todo "eso" dejé de creer en el maravilloso concurso de jamendo. Y algunos hasta creen que pueden ganar...¿a mí me ha votado álguien?, :shocked::shocked:jajaja...:wink::wink:
  • ¿Cuando acaba el concurso? ¿El 15 de julio? Yo espero tener arriba mi primer álbum aquí antes de esa fecha (suponiendo que no haya demasiados problemas técnicos para entonces), pero sin ánimo de participar en él para nada. Si es necesario, me espero hasta que termine.

Nunca me han gustado ese tipo de concursos, y menos si se puede votar más de una vez al mismo. Está más claro que el agua que unos van a tener más ventaja que otros en las votaciones, y los que son de un determinado país más que los de otros.
  • PeerGynt Lobogris said:
    menos creix claro xD

Pues te tengo que informar que Creix dejó Jamendo hace unos días: http://www.jamendo.com/fr/forums/discussion/45564/depart/#Item_0

Supongo que estaba indignado por el mal trato recibido :shocked:

En breve le seguirán The Dada Weatherman :bigsmile:
  • [quote=Jaime Heras]Creix dejó Jamendo hace unos días[/quote]

¿Ese quién es? ;-D
  • Jaime Heras said:
    Pues te tengo que informar que Creix dejó Jamendo hace unos días:

O_o no jodas! y eso????!!! Joe tio... voy a llorar, de hecho ya estoy llorando... xDDDDDDD

Acabo de mirar el perfil... es verda que no tiene sus obras de arte atemporal ahí colgadas... y veo su cara en la foto... O_o yo crei que era un niño por las cosas que decía xDD Se habrá ido porque habrá cortao la relación de sodomía con sivilino y ya no tiene sus chanchullos...

Habra que hacer un día de luto o algo por perder tan grandisimo artista no? xD
    Joe tio... voy a llorar, de hecho ya estoy llorando

Panuelos por todos :tongue:

image

extra lujo con swarovski.
  • acabo de recibir un correo de alguien que dice que la mitad del premio lo destinará al asunto nuclear de Japón, como bien dijo Jaime Heras esto empieza a ser grotesco.

Si al menos dijera que dona el 100% podría hasta colar (que tampoco), pero decir que dona el 50% es lamentable, no es mas que intentar usar una tragedia para darse a conocer y ademas llevarse la mitad del premio.
  • Bueno! digo mi pensamiento.
    También yo estoy recibiendo un monton de spam, llamémoslo con su nombre.
    Artistas nunca vistos y nunca conocido, que no se ven nunca par aqui, a lo mejor sólo tienen un álbum.
    Nunca hecho un share por otro artista, no una reseña, no un simple "gracias" por una reseña recibida, no un "me gusta" sobre un álbum que no sea suyo, no una palabra sobre el foro. En fin ahorita descubren que casi somos de familia. :fierce:
    Quien tiene dominio del idioma puede meter aqui unas palabrotas por aclarar, yo agradezco.:wink:
    (siempre me falta Dave, Lobo esta demasiado cortés :bigsmile:)
  • Lobo está en carretera, tocando, comiendo, durmiendo, otra vez en carretera, tocando, durmiendo, otra vez en carretera tocando, durmiendo, otra vez en carretera tocando, durmiendo, otra vez en carretera tocando, durmiendo, otra vez en carretera tocando, durmiendo, otra vez en carretera tocando, durmiendo, otra vez en carretera tocando, durmiendo, otra vez en carretera tocando, durmiendo, otra vez en carretera tocando, durmiendo, otra vez en carretera tocando, durmiendo, otra vez en carretera tocando, durmiendo, otra vez en carretera tocando, durmiendo, otra vez en carretera tocando, durmiendo, otra vez en carretera tocando, durmiendo, otra vez en carretera tocando, durmiendo, otra vez en carretera tocando, durmiendo, otra vez en carretera tocando, durmiendo, otra vez en carretera..... :cry:
    Lobo está en carretera, tocando, comiendo, durmiendo, otra vez en carretera, tocando, durmiendo, otra vez en carretera tocando, durmiendo, otra vez en carretera tocando, durmiendo, otra vez en carretera tocando, durmiendo, otra vez en carretera tocando, durmiendo, otra vez en carretera tocando, durmiendo, otra vez en carretera tocando, durmiendo, otra vez en carretera tocando, durmiendo, otra vez en carretera tocando, durmiendo, otra vez en carretera tocando, durmiendo, otra vez en carretera tocando, durmiendo, otra vez en carretera tocando, durmiendo, otra vez en carretera tocando, durmiendo, otra vez en carretera tocando, durmiendo, otra vez en carretera tocando, durmiendo, otra vez en carretera tocando, durmiendo, otra vez en carretera tocando, durmiendo, otra vez en carretera.

:flowers: animo Lobo el verano pasa pronto, luego tienes tiempo por descansar y hacer un poco de vacacciones. :bigsmile:
    Veo un solo comiendo!!!!:sad:
    Ademas tú no dices palabrotas, me sirve quien dice palabrotas :bigsmile:
  • Lobo está en carretera coño, tocando joder, durmiendo ostia, otra vez en carretera mierda....

mejor? V_V

Llego tardeeeeeeee (a la carretera despues de dormir sí)
  • Estilo murciano:

¡¡¡ottia, pijo!!!
  • coriandolo said:
    Quien tiene dominio del idioma puede meter aqui unas palabrotas por aclarar, yo agradezco.:wink:

Caca, culo, pedo, pis :tongue:
    Lobo está en carretera coño, tocando joder, durmiendo ostia, otra vez en carretera mierda....

mejor? V_V

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

¡no puedo creer en mis ojos!
    .......esta cansado y no ha comido!
    :wink:

Gracias Metal-Libre!!! :thumbup:

Y gracias a ti tambien David!
    Estilo murciano? mmmmm......tomo nota :cool:

4 mas en mi correo de "tios" nunca visto u oido desde años!
    Cuando termina esto suplicioooooooooooo? :devil:
  • Yo acabo de enviar a mi propio mensaje pidiendo el voto, no he podido resistirme };-)

Además lo he pedido también para una buena causa, aunque sería demasiado largo y complejo describir la profundidad, la delicadeza sutil de mi espiritualidad. Acabar con el hambre en el mundo, limpiar la radiación de Fukushima, donar a la cruz roja son asuntos sin importancia en comparación.

Los elegidos que hayan recibido mi divino mensaje, saben de qué estoy hablando.

Saludos. David.

:devil:
  • david.bluecame said:
    Yo acabo de enviar a mi propio mensaje pidiendo el voto, no he podido resistirme };-)

:rolling::rolling::rolling: :clap::clap::clap:

¡Lo he leído!!!!!!!!!

Tienes mi voto!!! El mejor desde muchos dias!! :thumbup:
  • acabo de leer el mensaje de un personaje que pide el voto profiriendo graznidos y palabras malsonantes ...:smile::smile:

yo pido que me voteis a cambio de sexo :shocked: en caso de no necesidad lo cambio por un poster mio desnudo a todo color.
  • Se supone según el reglamento que por medio de FACEBOOK se puede votar por los artistas, sin embargo tras identificarte por ese medio, nada de nada...por lo cual ya que mis amigos no pueden votarme al tener FACEBOOK pero no estar registrados en JAMENDO, yo me voto a mi mismo, y al que le parezca mal que piense como le vendrian en su cartilla 500 pavos y si otros lo han hecho yo no voy a ser el tonto que no lo haga...Nunca llueve a gusto de todos...
  • [quote=mefisto666]yo me voto a mi mismo, y al que le parezca mal que piense como le vendrian en su cartilla 500 pavos y si otros lo han hecho yo no voy a ser el tonto que no lo haga[/quote]

Con un par, sí señor. Me parece mucho mejor que lo que hacen otros, que son mucho menos sinceros cuando piden el voto! ;-)

Saludos y suerte.

PD: por lo de Facebook habría que quejarse en GetSatisfaction? };-DD
  • A mal de muchos, consuelo de...(tú dirás). Aunque es verdad que "si hecha la ley, hecha la trampa", habrá que aprovecharse.
    ...es como en el apartado de fans de jamendo: ya se sobreentiende que uno es fan de sí mismo, sin embargo uno se puede hacer fan de uno mismo (y así hay otro fan más...)...bueno, que cada uno haga lo que se le antoje, que para eso somos libres...¿o no?...

Yo creo que para acabar con esta pantomima de concurso deberíamos votarnos TODOS a nosotros mismos, que todos seguramente necesitaremos los 500 pavos esos..(¿o serán 250 por lo de la donación...?).
  • Tengo una idea cojonuda: yo doy mi voto a quien me pague 3€ (descontando los 3€ de la donación, claro ;-)
  • Iba a decir palabrotas, Daniela me ha tentado... ¡Pero me las estoy dejando, joder! :bigsmile::bigsmile:

Al menos el mensaje de David es más directo y sincero... Tienes mi voto... En cuanto averigue como se hace.
  • david.bluecame said:
    Tengo una idea cojonuda: yo doy mi voto a quien me pague 3€ (descontando los 3€ de la donación, claro ;-)

Se pueden adquirir como carnet: es decir 20 votos descuento del 25%?
    tengo un monton de artistas en el colectivo no puedo comprar uno por vez.:bigsmile:
  • ....perdón....
    Mis "me gusta" han pasado de ser "8" a ser "1" a partir de que dejé mi opinión aquí sobre el "concurso"......¿álguien sabe por qué?
    ...es que es muy curioso el tema....:cry::cry::cry:
  • Hola Pablo, es otro fallo mas, según leí por ahí en un comentario de daniela (coriandolo) tienes que darle a me gusta y actualizar la página para ver los "me gusta" de nuevo.
  • platinumfinale said:
    Mis "me gusta" han pasado de ser ocho a ser uno a partir de que dejé mi opinión aquí sobre el "concurso"......¿álguien sabe por qué?

Donde? metes el link por favor?
  • Hola Enrique....muchas gracias pero eso ya lo he probado y sigo viendo un "1". No sé.....me siento desolado y no lo comprendo...¿por qué pasa eso?
  • bueeeeno....ahora veo un "2"....o sea, que deberiá ser un "9", ¿verdad?