borrar
  • (tema cerrado)

se suponía que era ver una web entera, no el 0,1% mejor borra este tema

gracias de todos modos
  • [quote=pictures]( sigo siendo consciente de que importa una mierda, al menos es lo que yo pensaría xD si lo veo ) [/quote]

Le iba a echar un vistazo, pero si insistes en que pensamos eso... :tongue:

Edito: me has cogido en el ordenador que le va bien el flash (de momento), pero si me coges en el del estudio, no la podría ni ver. En ese sentido ya tienes un -1.
  • si, hay un pequeño flash en la pagina de entrada, no todo el sitio...

gracias
  • Opino lo mismo que GDF, el flash del menú le resta puntos xD. Por lo demás me gusta como ha quedado :), lo único que cambiaría aparte del flash son los iconos sociales de abajo, que tienen el fondo blanco en vez de transparente (o al menos yo lo veo así, y no uso precisamente el IE).

Me ha sorprendido ver tantas colaboraciones y proyectos cinematográficos en los que participas, por cierto :P.
  • La verdad es que queda bien. Pero el flash es muy puñetero.
  • si, algunos lectores no lo leen y es malo para posicionarse en google pero yo creo que depende un poco del destino de una web, una pagina que pretende posicionarse en buscadores desde luego que flash cero, igual que si es de una aplicación concreta para todo tipo de gente, pero si es una pagina de presentación de un "producto" yo creo que aquí prima un poco mas el "look" que en las anteriores (eso si, sin dar el tostón con una intro de 5 minutos).

gracias de nuevo
  • gracias metal libre por tus consejos de los iconos

el menu es doble (flash únicamemte en la pagina entrada y menu html en todas la paginas)

saludos
  • Discrepo pictures xD

Para TODO y SIEMPRE: HTML. ;)

A base de css (y javascript si necesitas movimiento) puedes dejarlo muy parecido a flash.
  • si, ya se que el 0,1% de la pagina esta en flash ...

gracias de todos modos
  • [quote=davidkbd]A base de css (y javascript si necesitas movimiento) puedes dejarlo muy parecido a flash. [/quote]

Un ejemplo es la cabecera de mi blog: es javascript. Pero algo tan vistoso como lo de pictures es muy complicado conseguirlo de esa manera, si no es con flash.

[quote=pictures]si, ya se que el 0,1% de la pagina esta en flash ...

gracias de todos modos [/quote]

Por suerte has hecho un menú en html con los mismos enlaces.

La web en su conjunto me gusta. Es más, si te sirve de algo, voy a tomar algunas ideas para reunir las cosas que tengo dispersas en Internet en una o varias páginas estáticas en el blog. No sabía como hacerlo, y me gusta la manera en que organizas la información.

Por mi también tema zanjado.