Porqué mi disco Blues and Roll Club no está para descarga?
  • Hola a todos:
    Varias personas me han avisado de que intentan descargarse el cd http://www.jamendo.com/es/album/20988 .... y al empezar a descargar aparece el siguiente mensaje desde hace días.Lo sentimos, este fichero no está disponible por el momento. Gracias por intentarlo de nuevo más tarde.-- Sabéis que puede estar pasando o a quien me tengo que dirigir para que esto se subsane?... Gracias anticipadas
  • Precisamente ayer intenté descargar un álbum y tampoco pude. Lo único que tiene en común con el tuyo es que lleva mucho tiempo ya de antigüedad en Jamendo. Será cuestión de reportarlo al hilo de bugs, a ver si lo soluciona alguien.

Curiosamente, si descargas tema por tema, te deja. Como solución provisional, dile a tus fans que lo hagan así, y que pinchen en la miniatura de la portada, y después guarden la imagen aparte, si también la quieren.

Un saludo.
  • Yo estoy peor, mi disco DIANAVAR, le doy click y dice q ha sido ocultado o eliminado... q hacer?
  • DJ Processor8 said:
    Yo estoy peor, mi disco DIANAVAR, le doy click y dice q ha sido ocultado o eliminado... q hacer?

Tienes que enviar la certificación de Jamendo para que te publiquen.