¿Como se cobra?
  • Hola a tod@s, he publicado desde 2004 temas en jamendo y ahora descubro que estos temas me han producido una cantidad de dinero (nada comparado con los musicos "profesionales") pero al intentar cobrarla por PAYPAL me dice que tengo que superar 100 euros/dolares, cantidad que supero; sin embargo la donacion que hago a jamendo si que me la descuenta...¿Alguien sabria explicarme como funciona el tema?, ¿tarda algún tiempo en realizarse el pago?, ¿Porqué el de jamendo si ha sido descontado sobre la marcha?...GRACIAS MIL
  • lo has solucionado ya? , espero que si , puesto que si tienes mas de 100 euros , deberìas poder sacarlo , en cualquier caso , creo que alguien podrìa avisar de que ya se retrasan tambièn en poner al dìa las ganancias de publicidad y demàs. Si no te lo solucionaron , dime , y les escribo yo tambièn , Saludos
    marylo
  • yo estoy en un caso muy parecido, ya hace unas cuantas semanas que solicité me depositaran a mi paypal y nada, en el la interfase solo me sale la leyenda de que ya tengo el requerimiento en proceso pero en mi cuenta no aparece ningún deposito, y el monto es superior a los 100 euros, igual que a Mefisto, la donación se descontó inmediatamente, y para mi tristeza dí click 3 veces y se hicieron 3 donaciónes,,,,ouch!,, bueno que se puede hacer, alguíen sabe cuanto tardan en hacer el deposito?... a quien se le puede pedir auxilio en estos casos?....
  • yo sigo con el problema , desde hace un año nno se actualizan las ganancias por publi ni la sonorizaciòn , desde diciembre de 2010 para ser mas exactos , escribi varios mails , tanto a morgane como a otros , lo expuse en el panel de problemas y nada , sigue sin actualizarse la utilizaciòn de mi mùsica y por lo que veo ,, tampoco se hacen los pagos. No se que podemos hacer, si alguien pudiera ayudarnos...