Nuevo moderador foro hispano
  • Digo: si estais en acuerdo,
    Pregunto Nicole las herramientas de moderaccion por David (Bluecame).
    Porque esto foro no se puede ver : mensajes muertos y resucitados, prácticamente zombies, títulos gritados en mayúsculo (no me refiero a aquel de David que es sacrosanto), Franza music cada 2 post por 3, publicidad abusivas, plomilleros, tontos y troll. Hay algo? quizas a buscar bien se encuentra algo aun.

BASTA! :fierce:

si la mayoría está de acuerdo, mando el mail , quién no se pronuncia ahora...se calle para siempre (como en las bodas :bigsmile: )
    vale la regla: quien calla consiente.
    tiempo por eligir? 10 dias creo que son bastante, tampoco las juntas de administradores ponen tan tiempo..

Bueno ahora podeis tambien tirarme las naranjas :pirate:
  • Hola Daniela, visto y considerando que muchos reclaman, el cual me incluyo, y ver que NADIE consigue NADA, ni un tipo de mejoras ni adelanto en la plataforma, y los hilos de reclamo que inicie parece que a nadie le importa, e decidido No participar mas en este foro, al cual, no le veo nada de productivo en la ayuda del ARTISTA, al menos en mi caso. Saludos.:shocked:
  • Yo estoy deacuerdo, creo que David, por lo que veo por aquí puede ser un moderador perfecto , a esot le hace falt aorden y mano dura y David creo que tiene las cosas muy claritas y eso es bueno, yo estoy contigo Daniela y los que son moderadores ahora que dejen de serlo en el acto y dejen paso a David Bluecame o quien sea. Apoyo la propuesta!!! :clap:
  • David Bluecame for president!, quiero decir... for moderator!

O sea, que apoyo totalmente la propuesta :).
  • Por mi tiene el voto
  • Estoy de acuerdo.

Saludos

Antonio
  • Se me olvidaba, basta ya de gratuidad!. A David Bluecame que lo pongan si... pero pagandole!!

Gracias Coriandolo

Antonio
  • CHALLA said:
    A David Bluecame que lo pongan si... pero pagandole!!

Lo siento pero asi no funciona, como se trata de dinero todos alli sono ciegos y sordos :bigsmile: y quizas con una pierna sola tambien jejejejeje
    despues dos anos tampoco "gracias" dicen. :tongue:
  • Hola a todos.

Pues muchas gracias por los votos!! Lo de cobrar, pues qué se le va a hacer, tampoco es lo que buscaba.

Gracias y un saludo. Esperaré la decisión de Jamendo.

David.

PD: ¿no va a haber debate ni nada como con Rajoy y Rubalcaba? ;-)))
  • david.bluecame said:
    ¿no va a haber debate ni nada como con Rajoy y Rubalcaba? ;-)))

:shocked::shocked::shocked:

que es?

Grande David!!!! :bigsmile: :swingin: :swingin:
  • Mi "programa electoral":

* Eliminar SPAM, directamente sin más miramientos. Reportar SPAMMERS a quien corresponda en Jamendo.
    * Evitar que se resuciten hilos antiguos. Si alguien los resucita, le informaré educadamente y, le reenviaré su comentario por privado para que no se pierda y lo eliminaré. Duda: ¿si alguien resucita un hilo escribiendo un comentario, al borrar el comentario el hilo vuelve a desaparecer de los hilos "actuales"?
    * Rehacer los Sticky para eliminar los inútiles como "GetSatisfaction" y reorganizar el resto para hacerlos más útiles. En lo hilos sobre bugs, etc, iré recopilando los comentarios de la gente en una lista y los iré borrando a continuación para manternerlo "limpio y ordenado". Esa lista la iré enviando periódicamente a Jamendo y recopilando los comentarios de quienes puedan decir si se ha solucionado o sigue mal.
    * En el sticky de Reglas del Foro añadiré "Preguntas y respuestas frecuentes" con las típicas preguntas "¿puedo incluir tal música en un vídeo?" o "Busco música sobre...".
    * Trataré de informar de cualquier novedad de la que me entere (si me entero, claro, que a veces no me entero de nada ;-)
    * Eliminaré de raíz cualquier comentario ofensivo, crítica destructiva o directamente mensajes reiterados sin contenido útil, con aviso por privado al responsable. Creo que aquí venimos a conocer otros músicos, otros puntos de vista, aprender, compartir y sobre todo a pasarlo bien. Nadie quiere ver malos rollos y, aunque soy el primero que ha creado situaciones desagradables en el pasado, tenemos (yo el primero, mea culpa) que liquidar eso para siempre. Buen rollo y punto. Los debates y cualquier confrontación de ideas será perfectamente aceptable siempre y cuando no entre en descalificaciones personales.

Esas son algunas propuestas en el hipotético caso de que Jamendo me elija como moderador. Sé que el foro está muerto, pero la muerte en Internet nunca es definitiva y quien sabe, tal vez podamos resucitarlo.

Saludos y gracias a todos. David.
  • david.bluecame said:
    si alguien resucita un hilo escribiendo un comentario, al borrar el comentario el hilo vuelve a desaparecer de los hilos "actuales"?

no se puede borrar el hilo, hay funcion que dice mas o menos "baja esta discusión" o oculta este dicusion.
    los comentarios no se borran igual, pero se esconden o editan.
    En todos casos es muuuuy sencillo. :wink:
  • No me refiero a borrar todo el hilo, sino simplemente dejarlo como estaba antes de que lo "resucitasen" ¿Es posible?

Saludos!
  • david.bluecame said:
    No me refiero a borrar todo el hilo, sino simplemente dejarlo como estaba antes de que lo "resucitasen" ¿Es posible?

No, pero puedes enviarlo mas bajo, asi ninguno contesta mas. En verdad no se borra nada solo se oculta. Un hilo o un comentario ocultado tampoco tu puedes verlo despues. Creo solo los tecnicos.
    Espera un rato que te hago ver como funciona :wink:
  • mira:
    image

siempre tu veras el foro asi.
  • Cuentas con mi "voto", David. Y con mi ayuda, siempre dentro de mis posibilidades (avisándote si algo pasa y no te enteras, por ejemplo).
  • Les he escrito un e-mail en inglés a Morgane y Nicole con mi solicitud para ser moderador. Vamos a ver qué deciden.

Saludos y muchas gracias a todos por vuestro apoyo!!
  • Voto, vota y voto0 ok:shamed:
  • EVA MARIA said:
    Voto, vota y voto0 ok

Ninguno ha hablado de voto, no es "Miss España" ni una eleccion presidencial, solo si estais en acuerdo o no con una idea. Mas sencillo que votar. Basico.
  • Aún no me han contestado :-? Supongo que este proceso llevará su tiempo, pero al menos agradecería que me confirmasen si han recibido el e-mail ;-)

Saludos. David.
  • Ya tengo acceso a las herramientas de moderación. Ahora, a limpiar y dejarlo todo bien recogidito, para empezar :-))

Saludos y gracias a todos de nuevo!
  • david.bluecame said:
    Ya tengo acceso a las herramientas de moderación.

:clap: :thumbup:

Buen trabajo David!!!
  • He editado el título de este hilo para que represente mejor lo que hemos hablado aquí, y de paso he quitado las mayúsculas ;-). He editado también un hilo mío anterior hilo donde preguntaba dónde estaban los moderadores para quitar las mayúsculas. Tengo que dar ejemplo!! :-)

Saludos. David.
  • Genial!!!, Bienvenido al foro como moderador!!!! suerte, amigo
    :bigsmile:
  • coriandolo said:
    Buen trabajo David!!!

daveimbernon said:
    Genial!!!, Bienvenido al foro como moderador!!!! suerte, amigo

Muchas gracias a todos, algo me dice que la necesitaré ;-)

Ahora me toca leerme todos los libros de Manuel Campo Vidal para ir cogiéndole el tranquillo a esto de moderar }:-)
  • Bueno, la Maria0577 ha durado como media hora o así }:-DDD Con tantos hoteles baratos, a lo mejor se me ha pasado eliminar alguno de sus posts, pero por ahora ya he limpiado lo más gordo. Ahora da menos repelús entrar en el foro.

Tengo pendiente reorganizar los hilos sticky. De momento he quitado el sticky al hilo sobre GetSatisfaction, que creo que todos ya conocemos y, al fin y al cabo, seré yo quien meta los problemas en GetSatisfaction para hacer un seguimiento de si se corrigen o no e informar al foro. También le he quitado el sticky al hilo de violaciones de copyright porque en cada página de álbum hay un botón para informar de una violación de copyright, así que no le veía sentido a mantenerlo en sticky por más tiempo. Reorganizaré los hilos de Reglas del foro y Fallos para hacerlos más claros de leer, haciendo hilos nuevos "limpios". Añadiré también una sección de Preguntas y respuestas frecuentes, posiblemente en el hilo de Reglas del foro, que podría ser "Reglas del foro / Preguntas y Respuestas frecuentes sobre Jamendo"

Hay una cosa que me sigue molestando en el foro y son todos los hilos que aparecen como "Respuesta a reseña...". Daniela: creo que en su día lo comentaste con Jamendo. ¿Te han dicho algo o es mejor que lo ponga en GetSatisfaction?

Gracias de nuevo y un saludo!!!!
  • david.bluecame said:
    He editado el título de este hilo para que represente mejor lo que hemos hablado aquí, y de paso he quitado las mayúsculas ;-). He editado también un hilo mío anterior hilo donde preguntaba dónde estaban los moderadores para quitar las mayúsculas. Tengo que dar ejemplo!! :-)

Saludos. David.

jejejejejejejeje muuuuuuuuy bien!!! Fue la primera vez que escribi en maiuscolos, creeme es una satisfaccion, ha sido efimara, pero siempre una satifaccion :crazy:

En serio[ON]
    david.bluecame said:
    Hay una cosa que me sigue molestando en el foro y son todos los hilos que aparecen como "Respuesta a reseña...". Daniela: creo que en su día lo comentaste con Jamendo. ¿Te han dicho algo o es mejor que lo ponga en GetSatisfaction

es un problema historico esto, antes de get satisfaction, ha sido signalado infinitas veces en get satisfacion y tamiben en el famoso bugtraker.
    Pero no tiene soluccion por ahora.
    En serio [OFF]

Pregunta al moderador: puedes tambien hacer correcciones de mi fallos de gramatica? :bigsmile:
    si quiere puedes meter puntuacion como a escuela. jejejeje
  • Enorabuena por el curro David
  • Felicitaciones David. ¡Se ha sacado Usted la rifa del Tigre!, mas apoyo seguro, que no le faltara, aun en sus noches de insomnio despues de ejecutar a infractores.

:shamed::bigsmile:
  • ¿Ejecutar infractores?, ¿Pero esto es un foro o una película de Luc Besson? ¿más apoyo? ¿es que por ser moderador subes en el ranking? en fin, me temo que alguno está aquí pensando que esto es el foro de "la noria " de Telecinco, eso es dos calles más abajo y girando a la izquierda.

Ahora en serio, ¿apoyo?, por supuesto que el moderador se merece todo nustro apoyo.. para controlar a gente malintencionada , a gente que vive otras realidades paralelas y escribe cosas raras, a personas que solo buscan el confrontamiento gratuíto y/o siguen sus instintos agresivos fomentadds por su odio hacia los demás, etc... por supuesto que tiene y tendrá nuestro apoyo el moderador del Foro hispano de Jamendo. :bigsmile:
  • daveimbernon said:
    para controlar a gente malintencionada , a gente que vive otras realidades paralelas y escribe cosas raras, a personas que solo buscan el confrontamiento gratuíto y/o siguen sus instintos agresivos fomentadds por su odio hacia los demás, etc...

David, agrega esto YA al hilo sobre tus funciones como moderador, para que no quede la menor duda de quién manda aquí :bigsmile:
  • Hola David!!!

Por fin alguien serio. Enhorabuena!!! :swingin::swingin::swingin:
  • daveimbernon said:
    ¿Ejecutar infractores?, ¿Pero esto es un foro o una película de Luc Besson?

Pues es un foro, pero en algunas ocasiones se ha convertido en una película de Luc Besson ;-))) Desde luego aquí nunca nos hemos aburrido X-DD

Jose GDF said:
    David, agrega esto YA al hilo sobre tus funciones como moderador, para que no quede la menor duda de quién manda aquí

Aquí no sé quién manda, pero lo que sí sé es que en mi casa mando yo... bueno... este... mi esposa, quiero decir.

Saludos. David.
  • Acabo de llegar!! Felicidades David y a por ellos que son pocos y cobardes!!!

Antonio
  • Animo David , que se puede sacar esto pa alante
  • David lo estás haciendo muy bien, quizás los miembros somos un poco brutos (lo digo por mi)
  • marylo said:
    Animo David , que se puede sacar esto pa alante

Gracias, Marylo, me alegro de volver a "verte" por aquí. Estoy intentando que este foro vuelva a la vida, pero tengo que reconocer que no se me está dando demasiado bien por el momento :-(

Un abrazo. David.
  • Tu puedes , ya veràs , aqui estamos para apoyar en crisis ;;)
  • daveimbernon said:
    David lo estás haciendo muy bien, quizás los miembros somos un poco brutos (lo digo por mi)

marylo said:
    Tu puedes , ya veràs , aqui estamos para apoyar en crisis ;;)

Gracias por los ánimos!!!!! :-)))

Saludos. David
  • Pues yo me apunto, sera bello volver al comadreo con Marylu, seguir las opiniones de Lobo y quiza siga añorando a Syntharmony...
    Volveras Juan, y el maestro Paco...?
    No olvido tus atenciones David, asi que adelante:shamed::shocked::wink:
  • EVA MARIA said:
    Volveras Juan, y el maestro Paco...?

Ojalá volvieran todos.. aunque tras todo lo sucedido en su día no sé si querrán, sobre todo porque los problemas siguen siendo los mismos desgraciadamente :-(

Saludos!!
  • David, felicidades por tu nuevo cargo, aunque digo el felicidades con la boca pequeña, no se si darte las felicidades o el pesame. En fin, suerte!
  • Hola, Dani.

Muchas gracias y me alegro de verte de nuevo por aquí, a pesar de cómo me comporté contigo hace dos años.

Bienvenido de nuevo!! :-)
  • David, qué cuenta como 'ofensivo'? Si uno pone un consejo para intentar a ver qué pasa (ej : "Probá usar guitar rig en vez de grabar por línea"), cuenta como ofensivo?
  • pifie said:
    David, qué cuenta como 'ofensivo'?

Pues descalificaciones, faltas de respeto, insultos, etc.

pifie said:
    Si uno pone un consejo para intentar a ver qué pasa (ej : "Probá usar guitar rig en vez de grabar por línea"), cuenta como ofensivo?

Si eso contase como ofensivo, entonces "Hola, ¿cómo estás?" sería una declaración de guerra ;-) Cualquier crítica constructiva donde el que critica aporta ideas que pueden hacer mejorar al artista debe ser bienvenida. Si alguien es demasiado susceptible, pues es su problema creo yo...

Saludos. David.