Problemas y fallos de Jamendo
  • Este sticky servirá para mantener una lista de los problemas conocidos en Jamendo y manteneros informados de su resolución. Podéis escribir en este hilo con los problemas que tengáis, que serán añadidos a la lista. Una vez en la lista, vuestros comentarios serán eliminados para mantener la claridad y el orden.

*** PENDIENTE DE LA PUESTA EN MARCHA DEL NUEVO SITIO DE JAMENDO ***
    Por razones obvias, no haré el seguimiento de fallos hasta que no esté en marcha, ya que Jamendo no va a solucionar los fallos del Jamendo actual (salvo que sean muy gordos o simples de arreglar)

Por el momento y en la misma línea, sólo informaré de bugs importantes. No merece hablar de los temas de estadísticas que fallan, etc, hasta que no entre la nueva página en funcionamiento.

Saludos.
  • Hace 4 años que no tengo tags de artista :)

(Se ve "rock", semana sí, semana no, debería verse "rock" "instrumental" "newage" "guitars" como mínimo)
  • Estatisticas paradas.....otra vez.
    Informado team esta mañana por get satisfation.
    Y esta noche tendian salir las charts.
    Quizas....tengo dudas :smoking:
    Porque las estadistigas se paran siempre el viernes? :shades:
  • Hola David, desde ayer (14-11-11) no me funciona las notificaciones en gral. por correo elect, te agradecería cualquier info, gracias y saludos.
  • El album: Esa and other sea tracks no se reproduce... salta de una canción a otra como si estuviesen vacías. He probado con otros discos y sí que están funcionando, el que ahora falla sí que ha estado funcionando. ¿Le ha pasado a alguien más?
  • Una pregunta. "respuestas a la reseña de..." no se suponia que ya se iban a eliminar del foro hace tiempo?
  • Pues de hecho creo recordar que sí se eliminaron, pero luego volvieron a aparecer y dijeron que no podían evitarlo por no sé qué rollo macabeo... en todo caso, por lo menos que las asignen a una categoría específica como "Respuestas a Reseñas" o similar, que tampoco debería ser tan complicado digo yo. Se hace difícil explicar a la gente que inicie los hilos en la categoría correcta si luego se llena el foro General con respuestas a reseñas :-( De todas formas, desgraciadamente en comparación con el resto de los problemas es "pecata minuta" (perdona Daniela por este crimen lingüístico ;-)

Saludos. David.
  • Claro, en comparación con otras cosas esto es una tonteria. Yo lo decía por si tu me refrescabas la memoria sobre algo que recuerdo pero no se precisar qué... pero tampoco te acordarás...

En la época aquella de Panteranegra de moderador, creo recordar que se eliminaron del foro, peeeeeero, si hacias algo, no recuerdo qué, quizá editar el título de la reseña o algo parecido, entonces si salian en el foro y empezó a sancionarse el hacer eso tanto como que un hilo de promoción se vaya para abajo al salir nuevos y llegara el listo a poner "up" para que siguiera arriba :)

Saludos
  • Por cierto, ayer tuve 0 escuchas!!! jajajajaja...cada vez soy más malo, voy a dedicarme a la jardinería...libre ya sabeis en plan Creative Commons, a lo mejor se me da mejor, jajajaajajajaj , en fin si es un bug o no, no importa, ya lo arreglarán
  • vaya, que pena...yo quería hacerme jardinero libre... jajaja, gracias Daniela, besotes!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Los dos son protestas quien quiere aderir lo haga.
    daveimbernon said:
    , besotes!!!!!!!!!!!!!!!!

asi el dia empieza mejor
    :bigsmile:
  • Problema de descarga tracks.
    He intentado descargar un dos traks de Dave Imbernon pero no he logrado. Sale un mensaje de error
    "Sorry but this file isn't available for download yet. Please try again later."
    track http://www.jamendo.com/en/download/track/829599
    luego he controlado los demas track y no se pueden bajar, mismo mensaje.
    El album se puede.
    Este pasa por los album mas nuevos, los viejos funcionan corectamente.
  • si, además llevo varios dias a cero escuchas, pero no hay problema mi ego lo soporta ;) Gracias Daniela !!!
  • Quería poner una entrada en Getsatisfaction pero !!no funciona!!, voy a tener que poner una entrada sobre el fallo de GetSatisfaction en GetSatisfactionOfGetSatisfaction :-(
  • daveimbernon said:
    si, además llevo varios dias a cero escuchas, pero no hay problema mi ego lo soporta ;) Gracias Daniela !!!

Somos todos a 0 escuchas les stats no estan pueste al dia. El jamplayer de los nuevos albumes funciona despues algunas horas.
  • Daniela, viendo que Jamendo dice que no hay solución al sitio actual porque está mal diseñado desde el principio y que están trabajando en crear uno nuevo desde cero, creo que lo mejor será reorientar nuestras quejas en GetSatisfaction y simplemente pedir información sobre cuándo va a estar disponible el nuevo sitio.

Si se prevée que esté disponible dentro de "poco" tiempo (p.ej. uno o dos meses) tal vez lo mejor sería no publicar nada hasta que lo pongan en marcha. Si el plazo es más largo, pues tendrán que dedicarse a arreglar los fallos de este sitio, creo yo.

Saludos. David.
  • Teóricamente el sitio nuevo tuvo que estar listo a septiembre.
    Yo tengo a uno mi opinión y por el poco que vale la escribo.
    Habría sido muy mejor planear toda la nueva plataforma. Y luego un día o dos o cuánto es necesario, parar todo el sitio, cargar la nueva plataforma y dar los días siguientes a solucionar los bugs. Naturalmente avisando antes a todos los usuarios (no despues como siempre).
    Muy probablemente se habría estabilizada en un mes.
    Habría sido indudablemente un mes de calvario, monton de bugs y fallos. Pero sólo por una vez.
    Estos bugs son la consecuencia de la nueva parte pro. Ella es separada conceptualmente y tiene funciones propias, pero el archivo es el mismo.
    Y si nos no señalamos, los técnicos no se dan cuenta de los bugs. Este de las escuchas a cero, ha sido por ellos una desagradable sorpresa.
    Por cuánto yo sé, quedan que renovar: la gráfica de la página artista http://www.jamendo.com/es/artist/David_Bluecame
    y el home page social http://www.jamendo.com/es/community
    El team es a orgánico escaso.
    Luego pienso que todavía nos querrán algunos meses y al menos otros dos períodos como éste. Espero equivocarme pero.....
    Por noticia, la salida de los albumes esta parada.
    Saludos!
  • Yo tambien llevo 0 escuchas desde hace días y me consta que han habido varias. ¿Es un problema general o solo nos pasa a unos cuantos?
    Saludos.
  • Parece que es general. Es imposible mantener una lista de fallos si cada día salen dos o tres nuevos. Esto es un caos :-((((
  • El contador de descargas y reproducciones no está activado o falla.
  • no quiero ser agorero pero esto huele a quiebra ... espero equivocarme
  • Tengo una media de 1000 - 1200 escuchas diarias desde hace 5 o 6 meses... llevo martes, miercoles y jueves con 80 de media xD
  • PeerGynt Lobogris said:
    Tengo una media de 1000 - 1200 escuchas diarias desde hace 5 o 6 meses... llevo martes, miercoles y jueves con 80 de media xD

Que suerte! yo tengo cero por lo mismos dias y 94 lunes, normalmente son entre 400 y 600
    En todos casos no estan perdidos, antes o despues logran hacer una pequena suma, quizas con abaco y nos dan el dado exacto :bigsmile:

David metes esta tambien como queja que: Jamendo paga con muuuucho retraso.
    En el contrato esta escrito que pagano entre el 1° y el 7 del mes siguiente la solicitud.
    Por news letter ha jurado que pagan entro el 20 del mes...Vale!..el 7 el 20 no es importante la diferencia son pocos dias...pero.... no pagan el 7 y no pagan tampoco el 20....
    Y siempre queda el limite de los 100 euros o 100 dolares. Ahora que no hay mas la tienda por vender discos, los artistas que no estan en PRO no tienen posibilidad de tomar SU dinero porque SU dinero es solo dinero de donaciones luego dificil alcanzar los 100 euros.
    Hay una sugerencia en get satisfaction esta:
    http://getsatisfaction.com/jamendo/topics/pagos_una_vez_al_a_o
    la hice en cuanto jamendo comunicó el cierre de las tiendas de los artistas, pero, como siempre ningun la apoja :tongue:
    Buen finde a todos :wink:
  • Me pasa lo mismo que a Lobo, (aunque con números mucho mas bajos xD), pero si, llevo 3 días con un 10% de las escuchas que suelo tener desde hace un año aprox.
  • Somos todo aqui, Davidkbd tambien, http://getsatisfaction.com/jamendo/topics/counter_album_frozen_a_0
    Por quien no conoce italiano: Solved "una cippa"! es a decir que no hay nada de solucionado..... con mas color pero :bigsmile:
  • TRANSIDO. No se puede descargar el CD "A vueltas contigo" , tampoco se actualiza el contadsor de escuchas de este
    http://www.jamendo.com/es/album/102469
  • Alè empezamos muy bien el lunes: top 100 completamente equivocada

http://getsatisfaction.com/jamendo/topics/counter_album_frozen_a_0#reply_7316928

el n. 1 tiene 102 escuchas totales en el mes de noviembre con 4 albumes. Y se trata de album mas que viejo es preistorico 2006.
    Y esto es uno.
    Segundo:
    Han desaparecidos desde la clasificacion de la semana TODOS los albumes de los artistas con estatisticas a cero
    Luego: PG Lobgris, Walter Mazzaccaro, Stefano Mocini, Paolo Pavan, Gaby Cardoso, Tracing Arcs, Enzo Carlino, Kellee Maize, Pasqualino Ubaldini, Charles Fenollosa, Luis Zunel, Chris Onac, Leonardo Chaves y Jazz Friends
    Se queda el ultimo de Lobogris porque saliò viernes.
    Claro en primera pagina hay los albumes mas nuevo y este es corecto, pero hasta pagina 10 se encuentran generalmente los albumes mas escuchado.
    Todos desaparecidos. Creo que me voy hacer una polverada sobre Facebook....a ver.... :wink:
  • Los contadores han viajado en el tiempo hasta el pasado 25 xD

He vuelto a mirar, avanzamos unos días... solo hay 2 de retraso

3 horas más tarde.... ya estamos a día de hoy... será que no tienen otra cosa que hacer y se ponen a jugar con los números en rebugjamendo?
  • Vamos a tener que desempolvar CorruptOff, el JCG, etc, etc... se nota que la Tierra da vueltas en que siempre volvemos a lo mismo...
  • ¿Y si Luxemburgo se ha salido del sistema decimal y cuenta en un sistema pitagórico inverso?, ¿2+2 son 4? ¿es la tierra redonda? ¿quizás es posible que las ranas tengan pelo bajo las axilas? ¿El contrabando de boínas en Albacete ha podido llevar a la bancarrota al mercado sombreril europeo? Yo opto por algo más simple y real ... a lo mejor han perdido el cuadernillo de las estadísticas, ese que usaba nuestro amigo, técnico de cuentas digitales (porque usa los dedos) desde su sótano en las oficinas centrales de bugme..ehhh Jamendo, poniendo las x a mano cada vez que algún iluso descargaba algo? Todo es posible en los Mundos de Jamendo. :wink:
  • daveimbernon said:
    a lo mejor han perdido el cuadernillo de las estadísticas, ese que usaba nuestro amigo, técnico de cuentas digitales (porque usa los dedos)

X-D A lo mejor alguno de Jamendo se ha metido los dedos esos por la nariz tan profundamente que se ha hecho un agujero en el cráneo y claro, luego lo tienen que tapar con la pegatina CC ;-D
  • jajajaajajaaaa!!!!
  • Hay novedades by Martin que contesta a ChefGeorge (Chef esta haciendo sobre el foro frances una polverada con protesta) y a los artistas que protestan, creo que el la canta a Chef porque nosotros tambien entendimos. Creo que el post de FB no ha pasado inobservado :wink:

"Martin Guerber (Official Rep) 8 hours ago
    Salut,

L'équipe tech m'assure que les stats sont à jour à la minute où je vous parle.

La migration vers les nouveaux serveurs dédiés au streaming a causé des dysfonctionnements dans l'affichage des stats, mais je répète qu'aucune stat n'est perdue dans le process. Ce problème est mineur, il est facile à réparer et a été réparé. Par contre le compte des écoutes est toujours le résultat d'un ancien script qui est de moins en moins adapté à la nouvelle structure du site en construction. Ca c'est un problème plus profond.

Stouf, je ne vois pas où est le problème à l'instant, pour moi tes stats affichées en admin sont correctes. Peux-tu me donner des exemples précis? Des liens?

Voilà donc la situation actuelle: il est fort probable que les problèmes de stats persistent dans les 2 mois qui viennent. L'exportation des données et les vieux serveurs détenant encore certaines de vos données rendent le process instable. L'écriture d'un nouveau script est prévue et sera effectuée à la mise en place du nouveau site. La priorité ces jours-ci va sur la stabilisation définitive de la plateforme PRO, pour pouvoir ensuite s'atteler pleinement à la mise en route du nouveau Jamendo.com. D'ici là, les statistiques devraient être stabilisées, mais pas sans faille. Si un serveur crashe pendant le weekend, c'est le destin, nous n'avons pas encore les moyens nécessaires d'éviter ça, c'est malheureux et nous sommes désolés.

Donc désolé de vous dire ça une fois de plus, mais il faut s'armer de patience, encore. Tout ce que je peux vous conseiller pour l'instant, c'est que dès qu'il y a un problème de stats, il faut nous donner des infos précises et des liens pour identifier le souci plus rapidement.

Chefgeorges, j'ai un conseil pour toi: mets ta musique sur PRO. Ca te fera de l'argent. L'argent c'est bien, c'est super utile. Non mais j suis sérieux, j dis pas ça pour te provoquer. Ca te fait du revenu, je serai content pour toi (IL FAUT ARRETER DE PENSER QU'ON S'EN FOUT DES ARTISTES), mais aussi ça ferait du revenu pour nous aussi chez Jamendo. Et ça, ça nous permettrait d'avancer plus vite et de résoudre tes 10 points soulevés sur le forum. Notre unique moyen d'avancer et de donner un super outil de diffusion de promotion gratuit aux artistes, c'est d'avoir une plateforme PRO qui tourne bien.
    A bon entendeur... "

Intento hacer la traducion porque aqui esta dicho claramente que pasarà por los proximos dos meses y quizas mas.
    Entre los paréntesis es lo que pienso :cool:

"Hola,

El equipo tech me asegura que el stats están al día al minuto cuando hablo. [:shocked: NO!!]

La migración hacia los nuevos servidores dedicados al streaming causó disfunciones en la fijación del stats, pero repito que ningún stat está perdido en el proceso. Este problema es menor, es fácil reparar y ha sido reparado. [ :shocked:] En cambio la cuenta de las escuchas es siempre el resultado de un antiguo script que es cada vez menos adaptado a la nueva estructura del sitio en construcción. Esto es un problema más profundo.

Stouf, no veo donde está el problema en el instante, para mí tu stats fijados de allí admin son correctos. ¿ Puedes darme ejemplos precisos? ¿ Enlaces?

Luego aquí la situación actual: es muy probable que los problemas de stats persistan en 2 meses que vienen. La exportación de los datos y los viejos servidores que todavía guardan algunos de vuestros datos, devuelven el proceso inestable. La escritura de un nuevo script está prevista y será efectuada con la colocación del nuevo sitio. La prioridad estos días va sobre todo a la estabilización definitiva de la plataforma PRO, para poder luego plenamente aplicarse a la puesta en marcha del nuevo Jamendo.com. Desde entonces, las estadísticas deberían ser estabilizadas, pero no sin falla. Si un servidor se para durante el fin de semana, es el destino, todavía no tenemos los medios necesarios de evitar esto, es mala suerte y somos afligidos.
    Pues somos afligidos de decirve esto una vez más, pero hay que armarse de paciencia, todavía. Todo lo que puedo aconsejar por el momento, es que tan pronto como hay un problema de stats, hay que darnos informaciones precisas y enlaces para identificar el problema más rápidamente.

Chefgeorges, yo tengo un consejo para ti: pon tu música sobre PRO. Tu ganará. El dinero es bueno, es súper útil. No pero en serio, no digo esto para provocarte. [ no por tomar... :shocked: ] Esto te hace la renta, estaré contento contigo (HAY QUE DEJAR DE PENSAR QUE A NOSOTROS NO IMPORTA UNA M...... DE LOS ARTISTAS) [:shocked::shocked::shocked:] , pero también esto haría la renta para nosotros también en casa de Jamendo. Y esto, esto nos permitiría avanzar más rápidamente y resolver tus 10 puntos levantados sobre el foro. Nuestro medio único de adelantar y darvos una herramienta super gratuita de difusión de promoción a los artistas, es tener una plataforma PRO que marcha bien. "

Bueno,yo estoy preparando el print screen del contador de las escuchas donde se ve muy bien que tengo un día a cero y dos con acerca 100 contra los normales 500/600. Después abro un nuevo post en get satisfaction y escribo de nuevo: Solucionado "un cippa!!!" :bigsmile: [tranquilo David "una cippa"no es palabrotas es palabra de niños por dir "por nada" :wink:
  • Muchísimas gracias de nuevo Daniela por tu esfuerzo para aportar información útil sobre los problemas de Jamendo. La verdad es que lo que has traducido.. da miedo, de verdad. Empiezo a pensar que los dirigentes de Jamendo no viven en el mismo mundo, qué digo el mismo mundo, no viven ni en el mismo universo. Quizás es que viven en el universo PRO!

coriandolo said:
    (traducido del mensaje de Martin) repito que ningún stat está perdido en el proceso

Repito una y otra vez que 2+2=1 Es que ya no sé cómo decíroslo, pesaos. Si queréis algo mejor apuntaros a PRO. Aunque en PRO, de momento 2+2=3 pero estamos trabajando para mejorarlo.

Empiezo a preocuparme de verdad con estas respuestas.

coriandolo said:
    tranquilo David "una cippa"no es palabrotas es palabra de niños por dir "por nada"

Uf, menos mal... ya estaba empezando a ponerme nervioso y todo!! ;-DDD

Saludos. David.
  • coriandolo said:
    "Martin Guerber (Official Rep) 8 hours ago
    Salut,

L'équipe tech m'assure que les stats sont à jour à la minute où je vous parle.

:fingersear:

Escuchas a cero ayer otra vez. :devil:
    Stefano Mocini y yo.
    Quien se apunta?
    A ver si enviamos el listado a Martin o mejor aVincent directamente.
  • coriandolo said:
    Escuchas a cero ayer otra vez

Qué raro que:
    * Las estadísticas no funcionen
    * Jamendo cumpla su palabra

:-((

En fin, Daniela cuenta conmigo para cualquier post de protesta en GetSatisfaction, e-mail o lo que sea.

Saludos. David.
  • A ver si hablando directamente con Vincent ......y si me contesta, porque tambien esto no es grantizado, se soluciona algo.
    Creo que tenemos que enviar las paginas del dashbord con las escuchas falladas, porque ellos non tienen idea quien tiene escuchas cero y quen no, parece un preblema de servidor che no pone al dias los contadores. Muchos albumes han sido traslados sobre el servidor de radionomy. Quizas es por este.
    Como siempre alli ninguno habla y ninguno explica.
    Es un problema nunca solucionado con el team por lo menos desde el 2009 ano que he entrada en jamendo. Sordos y ciegos. El problema de la comnicacion es aquel que ha decepcionado muchos moderador que se han idos porque cansado de hablar con muros.
    Y te digo la verdad, si no fuera por muchos amigos, músicos y usuarios y para los chicos del foro italiano, que necesitan una mano, es desde hace mucho tiempo que habría ido a dar una mano a los chicos de Dogmazic y al diablo Jamendo, sus bugs y su team de sordos. [ lamentacion OFF]
    Vamos adelante :bigsmile:
    Quien tiene escuchas cero se apunte y envia captura pantalla de la pagina escuchas, o enlace, (meyor captura pantalla es mas : dados a la mano :bigsmile: que un enlace) domingo en la noche escribo a ver si lunes se soluciona algo.
    Gracias David por tu amabilidad, lo sabes, el foro hispano y aquel italiano no tienen y nunca han tenido el mismo peso de aquel francés e inglés. Los fors ruso, polaco y los demas foro son casi invisibles. A ninguno importa nada de ellos, y alli hay magníficos artistas, muchos jóvenes emergentes, mucha experimentación. una verdadera lastima.
    Es una triste realidad pero es la realidad, todos los usuarios y artistas tendrian que tener la misma importancia por el team, pero no es asi y sobre esto asunto no podemo hacer nada o poco, es una prediposicion intellectual del team. Y quizas tiene razon el y me equivoco yo :bigsmile:
    Siguo soñando.... jejejejeje
  • coriandolo said:
    Muchos albumes han sido traslados sobre el servidor de radionomy

No lo entiendo, si Jamendo pone los álbumes en Radionomy, ¿qué hacemos aún en Jamendo? ¿Por qué no vamos directamente a ponerlos en Radionomy y quitamos un triste "intermediario"? :-((

Vamos que Jamendo quiere reducir costes y quitarse servidores/ancho de banda de enmedio... vaya vaya... no me extraña que no funcionen las estadísticas. Si no funcionaban en servidores propios de Jamendo ahora que tienen que enlazar Radionomy con Jamendo no me lo quiero ni imaginar :-(((

coriandolo said:
    el foro hispano y aquel italiano no tienen y nunca han tenido el mismo peso de aquel francés e inglés

Cierto, pero no lo entiendo, porque estos problemas afectan a todos, ¿no??

Bueno, a ver si la gente del foro, especialmente la nueva, se anima a poner aquí capturas de pantalla, datos de escuchas, etc, donde se vean los problemas para que los podamos enviar a Jamendo.

Saludos y muchísimas gracias por tu esfuerzo, como siempre, Daniela :-))
  • Bueno, abierto topic en get satisfaction,
    quien quiere se apunta y carga la imagen de su pagina escuchas con dados raros o cero.
    Es domingo y aun las escuchas de viernes y sabado estan a cero, pero el chart y el top 100 salen igual....mah!!! :shocked:

http://getsatisfaction.com/jamendo/topics/counter_plays_still_at_0_abacus_broken
  • coriandolo said:
    Bueno, abierto topic en get satisfaction,
    quien quiere se apunta y carga la imagen de su pagina escuchas con dados raros o cero.
    Es domingo y aun las escuchas de viernes y sabado estan a cero, pero el chart y el top 100 salen igual....mah!!! :shocked:

http://getsatisfaction.com/jamendo/topics/counter_plays_still_at_0_abacus_broken

Gracias, Daniela! Yo ya he puesto mi pequeño granito de arena, aunque no puedo poner capturas de pantalla donde se vean pocas escuchas porque normalmente tengo pocas escuchas ;-)
  • 2011-12-03 OTRA VEZ el reproductor salta de pista en pista en ciertos álbumes !!! :-(( Entre los bugs nuevos y la repetición de los "mejores" bugs una y otra vez esto es un infierno:
    http://getsatisfaction.com/jamendo/topics/big_problem_with_the_jamplayer

Por cierto, me gustaría limpiar este hilo de comentarios para mantener un poco de orden, pero me duele borrarlos, ¿qué puedo hacer, copiarlos en otro hilo o algo así o qué me sugerís?
  • He puesto esto en GetSatisfaction.

http://getsatisfaction.com/jamendo/topics/is_jamendo_company_platform_in_trouble

Supongo que me causará problemas, pero sinceramente os lo digo a todos. Ya me da igual. Viendo cómo nos llevamos entre nosotros y lo poco útil que es publicar aquí para que no funcione el player y las estadísticas estén a cero, creo que esto no puede ya ir peor, salvo que lo cierren. Y creo que todos merecen saber cuanto antes qué está pasando de verdad con Jamendo y (si los tienen) cuáles son sus planes de futuro.

Saludos. David.
  • Creo lo mejor es meter todo en el primero post del hilo por problemas pendientes y su enlace a get satisfaction por apuntarse, tanto no importa saber quien ha signalado cosa. (Claro es solo mi opinion) asi como esta ahora no se entiende cosa esta solucionado y cosa no.
  • Mas arriba podéis ver la respuesta de Nicole a las preocupaciones que hemos expresado sobre la situación actual de fallos y problemas en Jamendo, así como la preocupación sobre su futuro. Saludos.
  • http://www.jamendo.com/es/album/55408
    http://www.jamendo.com/es/album/48577
    MODERADOOOOOOOR!! el reproductor de esto artista no funciona, salta aqui y alla y no se hoy nada de nada.
    Los bugs de jamendo non tienen respeto por nadie :bigsmile:
    :wink:
  • Desgraciadamente, en esos álbumes el reproductor sí funciona ;-)
  • gracias David!!!
  • Solo esperemos que cuando entre en marcha el nuevo Jamendo, al menos queden 2, uno que haga la música y otro que la escuche, porque si seguimos con las fugas de cerebros artísticos no se de que va a servir un nuevo sitio.:shocked:

salute!

*perdón David, se que no es el hilo correcto para esto, eliminalo cunado quieras.