Pregunta tecnica
  • Pregunta por Jose GDF o quien entiende de informatica.

He encontrado en red, gracias a un enlace de David a wiki, un editor of line del codigo bbcode.
    Hay tambien un editor of line del codiho html, como por exemplo tiene worldpress?
    porque conozco muchos mandos html pero no logro nunca anidarlos bien y por lo tanto no se ve nada y empleyo horas por no soluccionar nada al final. :sad:
    Gracias.
  • Hola, Daniela.

Por favor, danos más detalles de algo concreto que quieras conseguir y trataremos de hacerte un ejemplo.

Ten en cuenta también que ciertas páginas tienen deshabilitados algunos códigos html.

Saludos. David.
  • Por lo que he probado en este foro, está bastante limitado en cuanto a códigos.

¿Hay alguna manera de saber todo lo que se permite hacer o no hacer, sin tener que probar una por una las cosas?

Hasta donde he probado, van los enlaces, las cursivas, y las negritas. Con el resto de cosas no he probado.

Algo básico como un vídeo de YouTube no es posible insertar... Voy a hacer una prueba, pero va a ser que no...

Edito: efectivamente, no se puede insertar un código de YouTube... Bueno, se puede, pero el foro no lo lee, o no deja leerlo a los navegadores. También he probado con un reproductor de aquí mismo y nada...

Lo dicho por David Bluecame. Poner ejemplos de lo que queráis hacer, se hacen ejemplos, y después se puede recopilar para un sticky de preguntas frecuentes o lo que estime el señor moderador :wink:
  • Algo parecido a este programa pero por html
    http://www.kyrsoft.com/downloads/downloads.html#Bbed
    Aqui no funciona flash, pero funcionan imagenes, otros fonts, fonts en colores.
    Por exemplo si quiero meter titulo con font Times new roman italic bold, pt 24 y color azul, en el medio de la pagina, normalmente hago errores porque son muchos mandos juntos. Y salen cosas raras :bigsmile:
  • Ejemplo de texto Times New Roman, color azul, negrita, cursiva y subrayado
  • El ejemplo anterior, cuando se selecciona Html, sale así

Ejemplo de texto Times New Roman, color azul, negrita, cursiva y subrayado
  • A veces puedes tener cosas algo extrañas, por ejemplo si cambias el orden te puede quedar el subrayado negro:

• Quedaría así:

• ¿el orden con que son puestos los mandos es relevante?
  • No sé por qué, mis comentarios han salido antes que los de Daniela! :-?
  • desde ayer el sitio va siempre en maintenance, esta noche no se cargaban las paginas, un lio por enviar mensajes, inbox inacesible, player firmo.
    Quizas un crash de un servidor de los mas viejos.
    Ahora esta un poco arreglado todo, hay algo de problema por paginas con flash y con el foro, ha rempezado hacer cosas raras con el timer.
    Pero tenemos las escuchas de viernes, luego esta en funcion el programa de las estadisticas. Esperamos que en todos el dias arreglan.
    La esperancia nunca muere :bigsmile:

Gracias David hago copia pega, porque nunca recuerdo el orden exato por los mandos y pasa que me falta el color o el bold o cosas parecidas.
  • Editores HTML online hay muchos, buscando en Google cosas como "html editor online" puedes encontrar muchos diferentes, tal vez alguno te convenza. Uno de ejemplo: http://www.onlinehtmleditor.net/

Y ell editor de WordPress está basado en TinyMCE, el cual se puede usar en cualquier otra web. De hecho, yo mismo lo usé en el panel de administración de noticias de la web que me encargaron para un centro infantil xD.
  • Metal-Libre said:

Siiiiii!!! eso!!!! :bigsmile:
    muy sencillo pero por me es mas que bastante.
    Gracias!!! :bigsmile: :flowers: