• Se supone que Jamendo tiene una difusión mundial, ¿no es así?.....
    Pues por favor, a ver si álguien me puede explicar cómo puede ser posible que en un día concreto mi música haya tenido cero escuchas. Ya sé que mi música no es una maravilla, pero sí sé que gusta algo. También puede ser que ya no haya nadie interesado en escuchar mis álbumes.

No sé....me siento como que ya no pinto nada aquí, por mi enorme perplejidad sobre éste asunto.:confused:
  • Es un problema general:
    [Abierto por Daniela] http://getsatisfaction.com/jamendo/topics/counter_album_frozen_a_0

Según Nicole se ha debido a un cambio de servidores.... en fin, lo de siempre.

Aunque no entiendo tu perplejidad, yo estaría perplejo si las estadísticas funcionasen 24 horas seguidas ;-)
  • cierto David, jajajaja
  • Como decías en el hilo de fallos (perdona, pero he borrado todos los comentarios para mantener el orden en ese hilo especial), esto huele a quiebra. Al menos hace dos años cuando empezó una situación similar hubo un movimiento extraño y sobre estas fechas lograron financiación de un grupo empresarial. Ahora justo se van a cumplir dos años de esa operación y hay fallos a punta pala, qué casualidad... :-(
  • ah...¿y no es así?...la verdad es que no sé cómo funcionan las estadísticas (sé que cambian cada domingo, y en el panel de administración Jamendo te da la información dia a dia), pero si pasa lo que pasa, resulta que al final esas estadísticas incluso molestan. Pero bueno, gracias por aclarármelo David.
  • He intervenido también en otro hilo de GetSatisfaction donde varios artistas franceses, Daniela, etc están quejándose bastante.
    http://getsatisfaction.com/jamendo/topics/bug_bug_et_rebugs

Saludos. David.

PD: es que aburren ya, siempre lo mismo :-((
  • platinumfinale said:
    .la verdad es que no sé cómo funcionan las estadísticas

No lo sabes ni tú ni nadie. Ni Jamendo lo sabe. De hecho ni las mismas estadísticas saben cómo funcionan, por eso simplemente no funcionan :-(
  • Atencion! hoy jamendo ha ido en manutencion 4/5 veces ya. Esto no promete nada de bueno....A ver.
    Quizas que fallos tenemos manana? albumes parados o estadisticas parada otra vez o palyer que no funcionan?
    Una cosa es cierta el team esta ocultando los albumes de los autores que aun no tienen la nuva certificaccion.
    En mi foro ya paso per 4 nuevo artista, que estan mucho molestados por este. Asi la gente se fuye
  • Vamos a tener que hacer una lista de lo que sí funciona :-(

Ojalá no pase, pero si este barco se hunde a los que ya nos conocemos os ofrezco algo de sitio en mi barquita particular creators.menal.org ;-)

Vale, vale, quizás debería haber puesto eso en "Promoción/Publicidad", pero es que viene a cuento. De todas formas si queréis lo quito... de todas formas no gano un duro con ese sitio, pero bueno...

Saludos. David.
  • Soy Nuevo y justo cuando llego esto parece ir en peor- seria interesante intentar buscar donadores, una buena campaña podria atraer la atencion de algun benefactor. :cry:
  • Gracias por tu ofrecimiento David :bigsmile: