no aparezco en Jamendo
  • Llevaba tiempo,digamoslo de alguna manera,siendo socio de Jamendo,ahora de golpe y porrazo,no aparezco en ningun sitio y me he tenido que hacer una cuenta nueva.No se que ha pasado,pero done un par de veces a dos artistas.No se si no aparezco por no donar mucho o simplemente,por no abrir tanto la pagina,como debiese,
  • Buscando por el foro he visto esta información, no sé si será tu antigua cuenta o no, pero desde luego ahora no funciona:

http://www.jamendo.com/es/forums/account/914252
    Manuelfaustino (Member)
    Cuenta Creada Jul 12th 2010
    Último Acceso Nov 30th 1999

Con tanto cambio de servidores en Jamendo quién sabe... a lo mejor tu cuenta se ha borrado o algo raro. Los datos de acceso son raros (1999?) Si la quieres recuperar lo mejor es que envíes un e-mail a Jamendo o pongas un post en GetSatisfaction, aunque no sé si te merecerá la pena el esfuerzo.

Saludos. David.
  • Dani de Saro said:
    Jamendo ya tiene hasta desaparecidos, el Gran Bug ha tomado conciencia de si mismo.

No te lo pierdas, que me he metido otra vez a ver si ese usuario sigue "missing" y la página se ha ido a "modo mantenimiento" por millonésima vez...

Yo creo que unos bugs se están empezando a pelear con otros por la supremacía...

Por cierto, ¿no es casualidad que se parezcan las palabras siguientes?
    * Jamendo
    * J*diendo
    * Remiendo

;-) Saludos. David.