Comentarios eliminados del hilo de fallos y bugs
  • Hola a todos.

Como quiero mantener "limpio" el hilo de bugs y fallos, pero me da pena borrar los comentarios que vais poniendo allí y que se pierda todo lo que habéis escrito, he creado este hilo (no sticky) donde iré copiando todos los comentarios que vaya borrando de allí antes de eliminarlos.

Saludos.
  • coriandolo
    hace 6 días

Quoteeditar ocultar permalink
    Alè empezamos muy bien el lunes: top 100 completamente equivocada

http://getsatisfaction.com/jamendo/topics/counter_album_frozen_a_0#reply_7316928

el n. 1 tiene 102 escuchas totales en el mes de noviembre con 4 albumes. Y se trata de album mas que viejo es preistorico 2006.
    Y esto es uno.
    Segundo:
    Han desaparecidos desde la clasificacion de la semana TODOS los albumes de los artistas con estatisticas a cero
    Luego: PG Lobgris, Walter Mazzaccaro, Stefano Mocini, Paolo Pavan, Gaby Cardoso, Tracing Arcs, Enzo Carlino, Kellee Maize, Pasqualino Ubaldini, Charles Fenollosa, Luis Zunel, Chris Onac, Leonardo Chaves y Jazz Friends
    Se queda el ultimo de Lobogris porque saliò viernes.
    Claro en primera pagina hay los albumes mas nuevo y este es corecto, pero hasta pagina 10 se encuentran generalmente los albumes mas escuchado.
    Todos desaparecidos. Creo que me voy hacer una polverada sobre Facebook....a ver.... :wink:

PeerGynt Lobogris
    hace 5 días editado

Los contadores han viajado en el tiempo hasta el pasado 25 xD

He vuelto a mirar, avanzamos unos días... solo hay 2 de retraso

3 horas más tarde.... ya estamos a día de hoy... será que no tienen otra cosa que hacer y se ponen a jugar con los números en rebugjamendo?

david.bluecame
    hace 4 días

Vamos a tener que desempolvar CorruptOff, el JCG, etc, etc... se nota que la Tierra da vueltas en que siempre volvemos a lo mismo...

daveimbernon
    hace 4 días

¿Y si Luxemburgo se ha salido del sistema decimal y cuenta en un sistema pitagórico inverso?, ¿2+2 son 4? ¿es la tierra redonda? ¿quizás es posible que las ranas tengan pelo bajo las axilas? ¿El contrabando de boínas en Albacete ha podido llevar a la bancarrota al mercado sombreril europeo? Yo opto por algo más simple y real ... a lo mejor han perdido el cuadernillo de las estadísticas, ese que usaba nuestro amigo, técnico de cuentas digitales (porque usa los dedos) desde su sótano en las oficinas centrales de bugme..ehhh Jamendo, poniendo las x a mano cada vez que algún iluso descargaba algo? Todo es posible en los Mundos de Jamendo. :wink:

david.bluecame
    hace 4 días

daveimbernon escribió: a lo mejor han perdido el cuadernillo de las estadísticas, ese que usaba nuestro amigo, técnico de cuentas digitales (porque usa los dedos)

X-D A lo mejor alguno de Jamendo se ha metido los dedos esos por la nariz tan profundamente que se ha hecho un agujero en el cráneo y claro, luego lo tienen que tapar con la pegatina CC ;-D

daveimbernon
    hace 4 días

jajajaajajaaaa!!!!

coriandolo
    hace 3 días

:rolling:

coriandolo
    hace 2 días editado

Hay novedades by Martin que contesta a ChefGeorge (Chef esta haciendo sobre el foro frances una polverada con protesta) y a los artistas que protestan, creo que el la canta a Chef porque nosotros tambien entendimos. Creo que el post de FB no ha pasado inobservado :wink:

"Martin Guerber (Official Rep) 8 hours ago
    Salut,

L'équipe tech m'assure que les stats sont à jour à la minute où je vous parle.

La migration vers les nouveaux serveurs dédiés au streaming a causé des dysfonctionnements dans l'affichage des stats, mais je répète qu'aucune stat n'est perdue dans le process. Ce problème est mineur, il est facile à réparer et a été réparé. Par contre le compte des écoutes est toujours le résultat d'un ancien script qui est de moins en moins adapté à la nouvelle structure du site en construction. Ca c'est un problème plus profond.

Stouf, je ne vois pas où est le problème à l'instant, pour moi tes stats affichées en admin sont correctes. Peux-tu me donner des exemples précis? Des liens?

Voilà donc la situation actuelle: il est fort probable que les problèmes de stats persistent dans les 2 mois qui viennent. L'exportation des données et les vieux serveurs détenant encore certaines de vos données rendent le process instable. L'écriture d'un nouveau script est prévue et sera effectuée à la mise en place du nouveau site. La priorité ces jours-ci va sur la stabilisation définitive de la plateforme PRO, pour pouvoir ensuite s'atteler pleinement à la mise en route du nouveau Jamendo.com. D'ici là, les statistiques devraient être stabilisées, mais pas sans faille. Si un serveur crashe pendant le weekend, c'est le destin, nous n'avons pas encore les moyens nécessaires d'éviter ça, c'est malheureux et nous sommes désolés.

Donc désolé de vous dire ça une fois de plus, mais il faut s'armer de patience, encore. Tout ce que je peux vous conseiller pour l'instant, c'est que dès qu'il y a un problème de stats, il faut nous donner des infos précises et des liens pour identifier le souci plus rapidement.

Chefgeorges, j'ai un conseil pour toi: mets ta musique sur PRO. Ca te fera de l'argent. L'argent c'est bien, c'est super utile. Non mais j suis sérieux, j dis pas ça pour te provoquer. Ca te fait du revenu, je serai content pour toi (IL FAUT ARRETER DE PENSER QU'ON S'EN FOUT DES ARTISTES), mais aussi ça ferait du revenu pour nous aussi chez Jamendo. Et ça, ça nous permettrait d'avancer plus vite et de résoudre tes 10 points soulevés sur le forum. Notre unique moyen d'avancer et de donner un super outil de diffusion de promotion gratuit aux artistes, c'est d'avoir une plateforme PRO qui tourne bien.
    A bon entendeur... "

Intento hacer la traducion porque aqui esta dicho claramente que pasarà por los proximos dos meses y quizas mas.
    Entre los paréntesis es lo que pienso :cool:

"Hola,

El equipo tech me asegura que el stats están al día al minuto cuando hablo. [:shocked: NO!!]

La migración hacia los nuevos servidores dedicados al streaming causó disfunciones en la fijación del stats, pero repito que ningún stat está perdido en el proceso. Este problema es menor, es fácil reparar y ha sido reparado. [ :shocked:] En cambio la cuenta de las escuchas es siempre el resultado de un antiguo script que es cada vez menos adaptado a la nueva estructura del sitio en construcción. Esto es un problema más profundo.

Stouf, no veo donde está el problema en el instante, para mí tu stats fijados de allí admin son correctos. ¿ Puedes darme ejemplos precisos? ¿ Enlaces?

Luego aquí la situación actual: es muy probable que los problemas de stats persistan en 2 meses que vienen. La exportación de los datos y los viejos servidores que todavía guardan algunos de vuestros datos, devuelven el proceso inestable. La escritura de un nuevo script está prevista y será efectuada con la colocación del nuevo sitio. La prioridad estos días va sobre todo a la estabilización definitiva de la plataforma PRO, para poder luego plenamente aplicarse a la puesta en marcha del nuevo Jamendo.com. Desde entonces, las estadísticas deberían ser estabilizadas, pero no sin falla. Si un servidor se para durante el fin de semana, es el destino, todavía no tenemos los medios necesarios de evitar esto, es mala suerte y somos afligidos.
    Pues somos afligidos de decirve esto una vez más, pero hay que armarse de paciencia, todavía. Todo lo que puedo aconsejar por el momento, es que tan pronto como hay un problema de stats, hay que darnos informaciones precisas y enlaces para identificar el problema más rápidamente.

Chefgeorges, yo tengo un consejo para ti: pon tu música sobre PRO. Tu ganará. El dinero es bueno, es súper útil. No pero en serio, no digo esto para provocarte. [ no por tomar... :shocked: ] Esto te hace la renta, estaré contento contigo (HAY QUE DEJAR DE PENSAR QUE A NOSOTROS NO IMPORTA UNA M...... DE LOS ARTISTAS) [:shocked::shocked::shocked:] , pero también esto haría la renta para nosotros también en casa de Jamendo. Y esto, esto nos permitiría avanzar más rápidamente y resolver tus 10 puntos levantados sobre el foro. Nuestro medio único de adelantar y darvos una herramienta super gratuita de difusión de promoción a los artistas, es tener una plataforma PRO que marcha bien. "

Bueno,yo estoy preparando el print screen del contador de las escuchas donde se ve muy bien que tengo un día a cero y dos con acerca 100 contra los normales 500/600. Después abro un nuevo post en get satisfaction y escribo de nuevo: Solucionado "un cippa!!!" :bigsmile: [tranquilo David "una cippa"no es palabrotas es palabra de niños por dir "por nada" :wink:

david.bluecame
    hace 2 días editado

Muchísimas gracias de nuevo Daniela por tu esfuerzo para aportar información útil sobre los problemas de Jamendo. La verdad es que lo que has traducido.. da miedo, de verdad. Empiezo a pensar que los dirigentes de Jamendo no viven en el mismo mundo, qué digo el mismo mundo, no viven ni en el mismo universo. Quizás es que viven en el universo PRO!

coriandolo escribió: (traducido del mensaje de Martin) repito que ningún stat está perdido en el proceso

Repito una y otra vez que 2+2=1 Es que ya no sé cómo decíroslo, pesaos. Si queréis algo mejor apuntaros a PRO. Aunque en PRO, de momento 2+2=3 pero estamos trabajando para mejorarlo.

Empiezo a preocuparme de verdad con estas respuestas.

coriandolo escribió: tranquilo David "una cippa"no es palabrotas es palabra de niños por dir "por nada"

Uf, menos mal... ya estaba empezando a ponerme nervioso y todo!! ;-DDD

Saludos. David.

coriandolo
    hace 1 dia editado

coriandolo escribió: "Martin Guerber (Official Rep) 8 hours ago
    Salut,

L'équipe tech m'assure que les stats sont à jour à la minute où je vous parle.

:fingersear:

Escuchas a cero ayer otra vez. :devil:
    Stefano Mocini y yo.
    Quien se apunta?
    A ver si enviamos el listado a Martin o mejor aVincent directamente.

david.bluecame
    hace 1 dia

coriandolo escribió: Escuchas a cero ayer otra vez

Qué raro que:
    * Las estadísticas no funcionen
    * Jamendo cumpla su palabra

:-((

En fin, Daniela cuenta conmigo para cualquier post de protesta en GetSatisfaction, e-mail o lo que sea.

Saludos. David.

coriandolo
    hace 1 dia editado

A ver si hablando directamente con Vincent ......y si me contesta, porque tambien esto no es grantizado, se soluciona algo.
    Creo que tenemos que enviar las paginas del dashbord con las escuchas falladas, porque ellos non tienen idea quien tiene escuchas cero y quen no, parece un preblema de servidor che no pone al dias los contadores. Muchos albumes han sido traslados sobre el servidor de radionomy. Quizas es por este.
    Como siempre alli ninguno habla y ninguno explica.
    Es un problema nunca solucionado con el team por lo menos desde el 2009 ano que he entrada en jamendo. Sordos y ciegos. El problema de la comnicacion es aquel que ha decepcionado muchos moderador que se han idos porque cansado de hablar con muros.
    Y te digo la verdad, si no fuera por muchos amigos, músicos y usuarios y para los chicos del foro italiano, que necesitan una mano, es desde hace mucho tiempo que habría ido a dar una mano a los chicos de Dogmazic y al diablo Jamendo, sus bugs y su team de sordos. [ lamentacion OFF]
    Vamos adelante :bigsmile:
    Quien tiene escuchas cero se apunte y envia captura pantalla de la pagina escuchas, o enlace, (meyor captura pantalla es mas : dados a la mano :bigsmile: que un enlace) domingo en la noche escribo a ver si lunes se soluciona algo.
    Gracias David por tu amabilidad, lo sabes, el foro hispano y aquel italiano no tienen y nunca han tenido el mismo peso de aquel francés e inglés. Los fors ruso, polaco y los demas foro son casi invisibles. A ninguno importa nada de ellos, y alli hay magníficos artistas, muchos jóvenes emergentes, mucha experimentación. una verdadera lastima.
    Es una triste realidad pero es la realidad, todos los usuarios y artistas tendrian que tener la misma importancia por el team, pero no es asi y sobre esto asunto no podemo hacer nada o poco, es una prediposicion intellectual del team. Y quizas tiene razon el y me equivoco yo :bigsmile:
    Siguo soñando.... jejejejeje

david.bluecame
    hace 1 dia

coriandolo escribió: Muchos albumes han sido traslados sobre el servidor de radionomy

No lo entiendo, si Jamendo pone los álbumes en Radionomy, ¿qué hacemos aún en Jamendo? ¿Por qué no vamos directamente a ponerlos en Radionomy y quitamos un triste "intermediario"? :-((

Vamos que Jamendo quiere reducir costes y quitarse servidores/ancho de banda de enmedio... vaya vaya... no me extraña que no funcionen las estadísticas. Si no funcionaban en servidores propios de Jamendo ahora que tienen que enlazar Radionomy con Jamendo no me lo quiero ni imaginar :-(((

coriandolo escribió: el foro hispano y aquel italiano no tienen y nunca han tenido el mismo peso de aquel francés e inglés

Cierto, pero no lo entiendo, porque estos problemas afectan a todos, ¿no??

Bueno, a ver si la gente del foro, especialmente la nueva, se anima a poner aquí capturas de pantalla, datos de escuchas, etc, donde se vean los problemas para que los podamos enviar a Jamendo.

Saludos y muchísimas gracias por tu esfuerzo, como siempre, Daniela :-))

coriandolo
    hace 19 horas editado

Bueno, abierto topic en get satisfaction,
    quien quiere se apunta y carga la imagen de su pagina escuchas con dados raros o cero.
    Es domingo y aun las escuchas de viernes y sabado estan a cero, pero el chart y el top 100 salen igual....mah!!! :shocked:

http://getsatisfaction.com/jamendo/topics/counter_plays_still_at_0_abacus_broken

david.bluecame
    hace 14 horas

coriandolo escribió: Bueno, abierto topic en get satisfaction,
    quien quiere se apunta y carga la imagen de su pagina escuchas con dados raros o cero.
    Es domingo y aun las escuchas de viernes y sabado estan a cero, pero el chart y el top 100 salen igual....mah!!! :shocked:

http://getsatisfaction.com/jamendo/topics/counter_plays_still_at_0_abacus_broken

Gracias, Daniela! Yo ya he puesto mi pequeño granito de arena, aunque no puedo poner capturas de pantalla donde se vean pocas escuchas porque normalmente tengo pocas escuchas ;-)

david.bluecame
    hace 38 minutos

2011-12-03 OTRA VEZ el reproductor salta de pista en pista en ciertos álbumes !!! :-(( Entre los bugs nuevos y la repetición de los "mejores" bugs una y otra vez esto es un infierno:
    http://getsatisfaction.com/jamendo/topics/big_problem_with_the_jamplayer

Por cierto, me gustaría limpiar este hilo de comentarios para mantener un poco de orden, pero me duele borrarlos, ¿qué puedo hacer, copiarlos en otro hilo o algo así o qué me sugerís?

david.bluecame
    hace 12 minutos

He puesto esto en GetSatisfaction.

http://getsatisfaction.com/jamendo/topics/is_jamendo_company_platform_in_trouble

Supongo que me causará problemas, pero sinceramente os lo digo a todos. Ya me da igual. Viendo cómo nos llevamos entre nosotros y lo poco útil que es publicar aquí para que no funcione el player y las estadísticas estén a cero, creo que esto no puede ya ir peor, salvo que lo cierren. Y creo que todos merecen saber cuanto antes qué está pasando de verdad con Jamendo y (si los tienen) cuáles son sus planes de futuro.

Saludos. David.

coriandolo
    hace 5 minutos editado

Creo lo mejor es meter todo en el primero post del hilo por problemas pendientes y su enlace a get satisfaction por apuntarse, tanto no importa saber quien ha signalado cosa. (Claro es solo mi opinion) asi como esta ahora no se entiende cosa esta solucionado y cosa no.

coriandolo
    hace 23 minutos editado

http://www.jamendo.com/es/album/55408
    http://www.jamendo.com/es/album/48577
    MODERADOOOOOOOR!! el reproductor de esto artista no funciona, salta aqui y alla y no se hoy nada de nada.
    Los bugs de jamendo non tienen respeto por nadie :bigsmile:
    :wink:

david.bluecame
    hace 23 horas

Desgraciadamente, en esos álbumes el reproductor sí funciona ;-)

daveimbernon
    hace 10 horas

gracias David!!!

jorisma
    hace 10 horas editado

Solo esperemos que cuando entre en marcha el nuevo Jamendo, al menos queden 2, uno que haga la música y otro que la escuche, porque si seguimos con las fugas de cerebros artísticos no se de que va a servir un nuevo sitio.:shocked:

salute!

*perdón David, se que no es el hilo correcto para esto, eliminalo cunado quieras.

daveimbernon
    hace 9 horas editado

quito lo que puse porque al final la lío...
  • david.bluecame
    hace 6 días editado

Mas arriba podéis ver la respuesta de Nicole a las preocupaciones que hemos expresado sobre la situación actual de fallos y problemas en Jamendo, así como la preocupación sobre su futuro. Saludos.

Bernat Marti Roig
    hace 3 días

David solo una consulta!!!

En mi perfil artista... http://www.jamendo.com/es/artist/Putsasoll : Los álbumes indican un numero distinto de reseñas a las que realmente hay.

Supongo que és un fallo visto que dicen que hay más de las que tienen los álbumes en realidad si entras en ellos.

Gracias!!!

Bernat Marti Roig
    hace 3 días

Se me olvidó...

¿Otra vez están paradas las estadisticas de escuchas en el martes 6/12/2011? Supongo que és general y que luego recalcularán... pero hay una cosa que me fastidia cuando han hecho eso... un ejemplo: 123,115,178,0,0,0,0,129 >>>> Recalculan 123,115,178,<22>,<30>,<25>,<20>,129. Esto es lo que ha pasado en los últimos fantasticos recalculos... sinceramente no me lo creo.

Gracias!!!

david.bluecame
    hace 3 días

Estimado Bernat.

La información sobre el número de reseñas, igual que el resto de estadísticas, están kaput... y según Jamendo no se van a arreglar porque están dedicando todos los recursos a la nueva web.

Vamos, que jaque mate.

Creo que no tiene ningún sentido seguir reportando los fallos a Jamendo cuando su respuesta es siempre la misma y no solucionan nada, no le veo lógica alguna a perder el tiempo para nada :-(

Saludos. David.

Aldaro
    hace 3 días

Estimados colegas músicos y sufridores...

.. me uno al club de las quejas con algunas dudas respecto al futuro de Jamendo. Por ahí leí que tienen una alianza con Radionomy y que no ha sido cosa de hace dos días, precisamente. En todo caso, no entiendo mucho el producto final que pretenden sacar con esa extraña unión, ya que Radionomy tiene una clara tendencia a la música con copyrigth y el negocio tiene que ver con crear programas comerciales, pagando por los derechos de autor.

Tengo claro que Jamendo debe tener un importante trabajo de programación y que su complejidad aumenta el margen de error. Lo inquietante es que se produzcan fallos que, según entiendo, son endémicos y que se pierden en el tiempo. Y lo otro, quizás más importante, es esa constante que he podido ver en algunos foros que tiende a generalizar la idea de un Jamendo en manos de la improvisación, donde la entrada y salida de miembros, técnicos, empleados, etc. sería bastante frecuente. No sé si tal apreciación es correcta, de serlo, se entendería lo de los problemas históricos, ya que cada programador -o desarrollador-, es un mundo en sí mismo y su forma de crear algoritmos puede ser un verdadero laberinto para otro programador, por muy bueno que sea.

Supongo que me pasa como a todos los presentes, hacemos música lo mejor que podemos y trabajamos en cada nota, línea melódica, arreglo, etc. con esfuerzo y mucha dedicación... es un poco triste ver que el resultado de todo eso, en parte, se pierde por problemas técnicos y por asuntos que nos son completamente ajenos. Es como darle patadas a la ilusión...

Ha sido mi catarsis, gracias por leerme.

Aldaro.

david.bluecame
    hace 3 días

Aldaro escribió: Supongo que me pasa como a todos los presentes, hacemos música lo mejor que podemos y trabajamos en cada nota, línea melódica, arreglo, etc. con esfuerzo y mucha dedicación... es un poco triste ver que el resultado de todo eso, en parte, se pierde por problemas técnicos y por asuntos que nos son completamente ajenos. Es como darle patadas a la ilusión...

Esto lo resume todo, absolutamente cierto. +1000

Saludos. David.

Bernat Marti Roig
    hace 3 días

Aldaro escribió: Es como darle patadas a la ilusión...

Y luego vienen las diferentes reacciones de gente desilusionada... +10000

Saludos. Bernat

miki master
    hace 3 días

Hola buenos días, soy nuevo por aqui... Mande mi album y lo tuve unos dias hasta que me lo quitaron, luego me dicen que mande el contrato firmado, lo mando y ahora me dicen que la fecha de nacimiento está mal y que la cambie manual, solo veo problemas... mi pregunta, ¿como puedo cambiar la fecha de nacimiento en jamendo? Muchas gracias....

Aldaro
    hace 2 días

miki master escribió: Hola buenos días, soy nuevo por aqui... Mande mi album y lo tuve unos dias hasta que me lo quitaron, luego me dicen que mande el contrato firmado, lo mando y ahora me dicen que la fecha de nacimiento está mal y que la cambie manual, solo veo problemas... mi pregunta, ¿como puedo cambiar la fecha de nacimiento en jamendo? Muchas gracias....

Hola, miki, hay, por lo menos, un par de opciones... la primera, la más complicada, es buscar un editor de documentos "pdf" y cambiar la fecha como se hace con cualquier procesador de textos. La segunda es imprimir el documento y corregirlo a mano (usando un corrector o pegándole un papel blanco con la fecha correcta en el sitio correspondiente), lo firmas, luego lo escaneas y lo envías por email a certification@jamendo.com y a esperar...

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Aldaro.

_Slavo
    hace 2 días

Hola, ¿alguien sabe cómo va el tema de las escuchas?. Veo que aún siguen sin contabilizarse, están en "0" día tras día, y la verdad, me parece una faena tremenda. Gracias y un saludo.

david.bluecame
    hace 2 días

_Slavo escribió: Hola, ¿alguien sabe cómo va el tema de las escuchas?. Veo que aún siguen sin contabilizarse, están en "0" día tras día, y la verdad, me parece una faena tremenda. Gracias y un saludo.

Pues sí que es una faena, pero a Jamendo le parece normal porque nos hemos quejado mil veces y siguen pidiendo paciencia, etc. :-((((

_Slavo
    hace 1 dia

Gracias, David.bluecame. Un saludo.
  • david.bluecame
    hace 6 días

He actualizado la lista. Parece que la transición a los servidores de Radionomy ha provocado muchos de los problemas que hemos tenido. Varios temas se han corregido, aunque ahora Daniela ha denunciado la baja calidad de los streams en Radionomy. He visto que usan en muchos álbumes 32kHz de frecuencia de muestreo (debería ser mínimo 44,1kHz para sonar bien) y un bitrate de 96kbps, que es el mismo que usaban en los servidores de Jamendo.

Sin embargo los streams oficiales de Radionomy van a 44,1kHz y 128kbps, así que ¿somos los primos pobres a pesar de lo dicho por Nicole (ver arriba)?

Por supuesto, lo de las estadísticas seguirá mal hasta que le salga pelo a la Luna. Creo que deberían haber llamado a este sitio JOBmendo, por la paciencia que hay que tener... C;-)

Saludos. David.

david.bluecame
    hace 5 días

Sobre la calidad de los streams en los servers de Radionomy, Nicole ha respondido que ha habido un problema técnico en el software de conversión de FLAC a MP3 que ha generado la baja calidad de los streams. Radionomy va a re-convertir TODOS los álbumes de nuevo (y de paso añadirá los tags MP3 que parece que tampoco habían metido) para que tengan la calidad y los tags correctos. Eso sí, el proceso completo de re-conversión durará alrededor de un mes! (empezarán por los álbumes más recientes e irán hacia atrás).

Saludos. David.

_Slavo
    hace 5 días

Ésta es la CONTESTACIÓN DE NICOLE, ante las quejas por la "falta de escuchas".

Gracias por el mail. No, no eres el único caso, todos los artistas están viéndose afectados por este fallo en las estadísticas de escucha. Sé que es frustante, pero nuestro equipo está trabajando tanto como pueden para restablecer la información adecuadamente y actualizar, así, las escuchas con su correspondiente contabilización. Tan pronto como se solucione, pondré una nota en el foro inglés.

Saludos. Slavo (Aldaro)

_Slavo
    hace 5 días

YA pueden verse las escuchas, acabo de dar al enlace y salen. Algo es algo.

Saludos
    Slavo (Aldaro)

davidkbd
    hace 5 días editado

en fin

Bernat Marti Roig
    hace 4 días editado

Si, ya salen pero os lo cuento... semana anterior 625 escuchas... 493# Escuchados de la semana. Esta semana 1700 y tantas... escuchas jajajaja!!! 493# Escuchados de la semana... PATETICO... de que sirve recontar escuchas si luego no se reflejan más que en el computo... bah!! pasó, ya pasó... pienso desde el principio que con la escusa de los bugs hacen luego lo que quieren... y que no se arreglan porque no interesa... pués no tendrian escusa. De esta forma... quién es capaz de distinguir un bug de algo que podría ser intencionado.

http://getsatisfaction.com/jamendo/topics/ranking_listen

Y lo único que consiguen és generar malestar y desconfianza como siempre... :tongue:

Bernat Marti Roig
    hace 4 días

Bueno, es curioso... ahora el 160# de escuchas... pero el daño ya está hecho... es decir adios a la visibilidad!!! Son la pera... me parto... :tongue:

_Slavo
    hace 4 días

Sí, más que salir, "salieron un día". Saludos!.

_Slavo
    hace 4 días

Según dice Nicole en su último mail, si todo sale según se espera el problema de las escuchas y estadísticas estará solucionado mañana.

Saludos!
    Slavo (Aldaro)

Bernat Marti Roig
    hace 4 días

Jajajaja!!! :smile: Me parto, ¿Mañana? No se lo creen ni ellos!!! :bigsmile::bigsmile:

_Slavo
    hace 4 días

Jajajajajajajaja... Bernat, jajajajajaja!.
  • Aldaro
    Dec 21st 2011

... aquí va algo de "qué hay de lo mío"... :tongue:

Estadísticas que nunca fueron... después de elevar las quejas oportunas a cuanto miembro de Jamendo se cruzó por delante, un buen día de andar por casa sucedió el milagro. Las escuchas ya no estaban a cero, ¿serían las fuerzas del cosmos que comenzaban a sonreírnos?... pues no. Luego de algunas semanas, el cero cambió por 104 y nunca más se movió de ahí. "Bueno", pensé, "será que nadie más lo escuhará"... lo extraño es que me siguen llegando mails con comentarios y de pronto, cae una que otra reseña, será que han oído el álbum desde una dimensión diferente... Jamendo y la metafísica...

Aldaro.

pepejaguar
    hace 7 días

No se pueden descargar los archivos individuales o albums bajo ningún formato.

Anterioremente se podía descargar un playlist en m3u y con Kget descargar todos los audios de ese playlist, ahora funciona de forma intermitente, algunos si, otros no, otros a medias.
  • david.bluecame
    Dec 31st 2011

* Mirrors de Jamendo en Radionomy y ahora también en Archive.org. Algunos artistas se quejan de que han dejado de tener control sobre sus obras y si las ocultan/borran siguen estando en Radionomy e incluso ahora en Archive.org.
    http://getsatisfaction.com/jamendo/topics/eliminad_mi_musica_de_jamendo_y_radionomy_ya
    http://getsatisfaction.com/jamendo/topics/archive_org_jamendo_collection

david.bluecame
    Jan 3rd 2012

Según Nicole, Jamendo no está afiliado con Archive.org. Simplemente, al estar la música de Jamendo bajo licencia CC y ser Archive.org una organización sin ánimo de lucro, éstos se han limitado a redistribuir la música de Jamendo por propia iniciativa, lo que es lícito y cumple las licencias CC.

Si alguien borra su álbum de Jamendo, no se borra de Archive.org por ese motivo. Si alguien quiere que se borre su música de Archive.org tiene que ponerse en contacto directamente con ellos.

Saludos. David.

circonio
    Jan 3rd 2012 editado

La descarga errónea de álbumes ocurre en muchos. Algunos enlaces a torrents no van tampoco. Actualización: Dicen que lo mirarán este lunes, pero todavía siguen sin poder descargarse mucho álbumes sin error.

davidkbd
    hace 4 días

¿Se sabe algo de los albumes que se publicaron en diciembre y todavía no han sido publicados?
    Hace ya casi 3 semanas desde que subí un álbum y todavía no sale visible. :angry:

pictures
    hace 2 días editado

hace ya unos días que voy viendo un nuevo fallo, es un bug chorra pero que molesta. A la hora de enviar o contestar un mensaje jamendo te pide la típica confirmación visual (eso de escribir los códigos que lees), pues bien el fallo es que ahora en Google Chrome no salen estos códigos, si salen en Mozilla.

coriandolo
    hace 2 días editado

pictures escribió: pues bien el fallo es que ahora en Google Chrome no salen estos códigos, si salen en Mozilla.

Quizas pregunta tonta: has intentado a enviar ugual, pero da error, pero entretante la segunda vez sale el codigo?
    Este bug ya ha pasado, pero haciendo asi se solucionaba el problema.

coriandolo
    hace 2 días

davidkbd escribió: Hace ya casi 3 semanas desde que subí un álbum y todavía no sale visible. :angry:

Hago otra pregunta tonta: tu certificacion es ok?

davidkbd
    hace 2 días

Pues ni idea, pero a principios de diciembre ya me aceptaron un álbum, así que no creo que sea ese el motivo, y si lo es... pues solo tendré que decir bye bye Jamendo :)

coriandolo
    hace 2 días editado

davidkbd escribió: Pues ni idea,

Mira el dashboard, hay escrito cuando tu certificacion ha sido validata. Puedes por favor dirme la data?
    Han empezado desde pocos dias a parar la salida de los albums de artistas con certificacion vieja.
    Por salir jazz friends he tenido enviar nueva certificacion en noviembre.
    Es cosa muy sencilla y en 2/3 dias solucionan todo, certificacion y album.

davidkbd
    hace 1 dia

Me pone "No efectuaste la certificación --/--/---- "

Pues que les den, ya vale, no me apetece pasar por el aro cada vez que se les ocurre alguna gilipollez. Paso de perder el tiempo enviando papelajos por correo.

Adios. Nos vemos por otros sitios ;)

PeerGynt Lobogris
    hace 1 dia

http://www.jamendo.com/es/album/72634

http://www.israbox.com/uploads/posts/2011-10/1319175962_newman-the-art-of-balance-2010.jpg

no coment..

pictures
    hace 1 dia editado

coriandolo escribió: pictures escribió: pues bien el fallo es que ahora en Google Chrome no salen estos códigos, si salen en Mozilla.

Quizas pregunta tonta: has intentado a enviar ugual, pero da error, pero entretante la segunda vez sale el codigo?
    Este bug ya ha pasado, pero haciendo asi se solucionaba el problema.

acabo de hacerlo, y te sale el código de los ojones a la cuarta vez que intentas enviar el mensaje.
    ¿quien ha programado esta web, un paranoico?

coriandolo
    hace 13 horas editado

@ pictures: quizas si es un problema de browser, porque solo he visto dos personas que tienen esto problema, en firefox todo funciona.
    Si es un problema de conflicto con el browser quizas lo mejor es escribir a los tecnicos, mucha veces aun no era problema de bug han dado las informaciones por soluccionar problemillos de compatibilidad.
    Es lo mismo que yo no logro usar get stisfaction con Firefox y logro con IE, todos los demas usuarios no tienen problema. Quien sabe que pasa en mi PC loco?
  • Quoteeditar ocultar permalink
    hola, otro bug mas que antes no ocurría.

Resulta que hace unos 5 días han comprado una licencia de uso de uno de mis temas en jamendo pro, yo me acabo de enterar ahora porque he mirado por casualidad el panel de administración para otra cosa, antes te mandaban un correo y con ello te enterabas pero ahora no existe ese comunicado, no se si es un bug o un cambio en la política de comunicación que poco o nada tiene que ver con la informática, sea como sea lo normal es avisar de este cosas, creo yo.

david.bluecame
    hace 7 días

Será que los e-mails les salen muy caros y están reduciendo costes ;-)

Lo he reportado. http://getsatisfaction.com/jamendo/topics/e_mail_notifications_jamendo_pro_purchase

Saludos.

david.bluecame
    hace 7 días

Por cierto, ¿han mejorado las estadísticas últimamente o siguen siendo la misma m* pinchada en un palo?

Saludos.

pictures
    hace 6 días

han mejorado pero creo que hay un bug (o por contra han solucionado un bug anterior crónico) ya que veo en casi todo el mundo un incremento considerable en las descargas (no en las escuchas)

kudlaj
    hace 6 días

si, si, tenemos unos 4000 descargas al día :D y solo hay una posible explicación:
    nos hemos hecho super famosos y todavía no nos hemos enterado
    o existe un bug que calcula mal las descargas
    o son unos robots que descargan a saco las canciones
    o son aliens que se alimentan de descargas mp3s
    (personalmente me gusta más la primera opción jejejejje)

david.bluecame
    hace 6 días

En su día dijeron que todas las estadísticas a 0 "perdidas" se recuperarían todas juntas cuando se arreglasen, así que tal vez sean los "atrasos" ;-)

pictures
    hace 6 días editado

yo sencillamente creo que han cometido un bug al intentar arreglar el bug anterior, ... la cutrez de siempre vamos

kudlaj escribió: si, si, tenemos unos 4000 descargas

yo solo ya os descargo 1000 veces al día, XD. No obstante enhorabuena ya que seguro que un buen puñado son reales.

PeerGynt Lobogris
    hace 5 días

david.bluecame escribió: En su día dijeron que todas las estadísticas a 0 "perdidas" se recuperarían todas juntas cuando se arreglasen, así que tal vez sean los "atrasos" ;-)

Yo creo que lo más probable es que sea un bug de vips contagiado.

A un vip una descarga o escucha le cuenta como 1000, ahora con el bug es igual para todos :)

karenciya23
    hace 4 días

Hola, ¿qué tal? tengo un problema y es que al intentar descargar algun álbum sencillamente me da error, lo intenté por torrent y no inicia la descarga. ¿Alguna solución? gracias:neutral:

david.bluecame
    hace 4 días

¿Podrías darnos en enlace del álbum en Jamendo?

Por otra parte los torrent de Jamendo prácticamente no funcionan, pero la descarga directa sí debería.

Saludos. David.

NOEMI CANTANTE
    hace 4 días

hola!!! hay alguien en este momento?

david.bluecame
    hace 4 días

No, en ese momento exacto no, pero como esto no es un chat, por favor escribe lo que quieras decir y te contestaremos lo antes posible.

Saludos. David.

karenciya23
    hace 4 días

Hola, no es un álbum en particular. Es cualquier álbum que intente descargar, carga hasta donde dice: En caso de que la descarga no haya empezado, utiliza este vínculo directo.

Posteriormente dice: No se ha podido encontrar el servidor. Compruebe que la dirección es correcta o intente buscar el sitio web.
    http://storage.newjamendo.com/download/album/4746/mp32/Lull - Duo acoustique -- Jamendo - MP3 VBR 192k - 2007.03.16 [www.jamendo.com].zip?u=694320&amp;h=cfbb26af69

:cry:

coriandolo
    hace 3 días

karenciya23 escribió: http://storage.newjamendo.com/download/album/4746/mp32/Lull - Duo acoustique -- Jamendo - MP3 VBR 192k - 2007.03.16 [www.jamendo.com].zip?u=694320&amp;h=cfbb26af69

Descarga aqui es lo mismo album
    http://www.archive.org/details/jamendo-004746

karenciya23
    hace 2 días

Muchas gracias, empezaré a descargar lo que pueda por allí. Desde la página de Jamendo definitivamente no puedo. GRACIAS :tongue:

david.bluecame
    hace 2 días

karenciya23 escribió: http://storage.newjamendo.com/download/album/4746/mp32/Lull - Duo acoustique -- Jamendo - MP3 VBR 192k - 2007.03.16 [www.jamendo.com].zip?u=694320&amp;h=cfbb26af69

Esto empieza a ser raro de verdad. Desde España sí he podido descargar este álbum, pero ya es el segundo caso que oigo de que usuarios no pueden descargar álbumes. ¿Habrá algún filtro que impide las descargas según la ubicación?

karenciya23
    hace 1 dia

sí, debe ser algo así. Yo estoy desde Venezuela

david.bluecame
    hace 1 dia

Lo he vuelto a reportar en GetSatisfaction. Parece que hay más gente otra vez con problemas de descargas imposibles, corruptas, incompletas, etc. Parece que no vamos muy bien con el cambio de Jamendo a los servidores de Radionomy! :-((((

adistefano
    hace 1 dia

estoy intentando descargar varios temas (entre ellos "Margarita", tema 1 del Album Ética-Paio) y comienza la descarga normalmente pero finalmente resulta fallida. De 4.96 mb sólo carga (como máximo) 1.1 mb. De 3.24 minutos de duración del tema, sólo 55segundos se pueden escuchar. En algunos casos allí termina la grabación, en otros aparece una leyenda que advierte sobre problemas que impiden "leer" el archivo. Me resulta muy interesante la música de Jamendo. Solicito orientación acerca de cómo solucionar este problema, ya que me ocurrió con otros temas de otros álbums también. Muchas gracias!!! Alicia

platinumfinale
    hace 1 dia editado

Pues yo detecto tres fallos, a cada cual mas importante:
    1º - En mi apartado de correo en el que me dice si tengo algún mensaje me aparece permanentemente que tengo un mensaje sin leer, cosa que no es así.
    2º - En mi último álbum pone que tiene 9 reseñas cuando en realidad son 8.
    3º - En una de mis reseñas hacia un álbum concreto me han respondido, pero no lo veo. Ha sido por casualidad al ir a un álbum francés y al volver a mi perfil aún seguía en ese idioma....y ahí estaba conforme me habían respondido; vuelvo al español y ese (1) desaparece. Vuelvo al francés y ahí está ese (1)....le clico encima y aparezco en un hilo del foro español sobre un artista que parece ser que se ha ido, y que busco después ese hilo y no lo encuentro....

Parece que ésto va de mal en peor...:confused:

pictures
    hace 1 dia

platinumfinale escribió: 1º - En mi apartado de correo en el que me dice si tengo algún mensaje me aparece permanentemente que tengo un mensaje sin leer, cosa que no es así.

a mi me pasa lo mismo

david.bluecame
    hace 21 horas

Lo de las descargas incompletas lo he reportado varias veces, pero insistiré mañana. Saludos!

david.bluecame
    hace 21 horas

Pues pensaba que sólo me pasaba a mí, tras recibir unos correos spam... Lo reportaré en GetSatisfaction mañana, porque este fin de semana he estado trabajando en cambiar varias cosas de Creators... ya os comentaré.
  • <<br /> 1
    2
    >

pictures
    Mar 6th 2012 editado
    es que el que hacia de tío muriendo ... murió

Yo mas que a el tema de sonido, que es totalmente cierto lo que dices lobo, me refiero a la música, da lo mismo de que trate la pelicula, todos quieren tener un J.Williams o un Hans Zimmer aunque la película se centre en hacer tortillas de patata. Y como todos quieren tener eso, todos usan las mismas librerías, software, muy caro por cierto, y el 90% de la composición cambiando 4 tontadas.

pictures
    Mar 6th 2012
    ... mola ver como hay gente que tiene mas reseñas que descargas, y mas recomendaciones que escuchas ... en fin

PeerGynt Lobogris
    Mar 6th 2012
    Lo de siempre compañero :) encima algunos vienen al foro en plan victima 'uy q pasa, porque?' como sino lo supieran xdd

metronomos
    Mar 6th 2012
    Sobre el tema de las descargas, no se la gente lo que hace, pero yo en el poco tiempo que llevo por aqui apenas descargo, suelo escuchar online, pero por una cuestion de comodidad. Para que almacenar en el disco duro si ya la tengo aqui?
    De lo que decis de componer a "boton", no sé, a mi lo que realmente me importa es el resultado final y no el proceso de creación en sí mismo.
    Yo prefiero componer aporreando el piano y luego escribo el pentagrama o lo grabo en midi en el pc y a seguir el proceso creativo.
    Pero bueno, para el proximo trabajo, lo mismo me animo y meto la guitarra clasica que es lo mio. Ya veremos.

pictures
    Mar 6th 2012 editado
    yo tampoco suelo descargar siempre, bastante poco, solo cuando un álbum me gusta (y le reseño) o cuando no tengo tiempo de escucharlo entero a veces.

Pero es que hay cosas curiosas en jamendo, sobre todo es llamativo ver como hay gente que tiene por ejemplo 70.000 recomendaciones y 70.000 escuchas, en el caso de tener un solo tema publicado podría hasta pasar pero los hay que tiene eso con 30 temas, con lo que en ese caso esta entonces 30 veces mas recomendado que escuchado, lo cual es un poco patético con perdón. De donde viene este exceso de recomendación? de hacer spam a diestro y siniestro, de afiliarse a "lobbys", de caer en gracia a gente de jamendo, etc, etc.

Respecto a descargas hay casos de por ejemplo 30 reseñas y 70 descargas, cuando lo normal es que el numero de descargas sea mucho mayor que el de reseñas. De donde viene esto? de afiliarse a "lobbys" principalmente, lobbys que no descargan pero si reseñan como moneda de cambio, basta con una escucha ligera algunas veces (lo digo por propia experiencia)

es solo mi opinión, pero todo esto son problemas de sociedad no de jamendo, jamendo solo es el "habitat"

daveimbernon
    Mar 6th 2012
    totalmente de acuerdo Pictures

Epic Soul Factory
    Mar 6th 2012
    Ey, con respecto al tema de hacer temas a lo hans zimmer; Nosotros hacemos o intentamos hacer un royo actual. Pero también tenemos temas con un leitmotiv reconocible. En mi caso, hablo como Fran, dentro de Epic, mis temas a los que me refiero por ejemplo son Limitless, Love, Gift of the Gods... etc, algunos tienen una melodía más o menos pegadiza y recordable. Por otro lado también hay temas como el de Titan, y otros temas ruidosos que triunfan y a mi ni me gustan ya porque me cansa que sea tan repetitivo, pero nuestra experiencia es que gusta.... :S Y sinceramente, a mi me gusta más un tema como Limitless, pero qué le vamos a hacer. Por cierto Lobo, yo toco el piano, la guitarra y la batería, pero no dispongo de un estudio para grabarlo todo, así que tiro de librerías, teclado y a lo mejor grabo la guitarra. Por cierto, también meto la voz siempre que puedo. Supongo que cada uno hace lo que puede dentro de sus posibilidades :cry:

Estoy empezando a odiar Jamendo :S

metronomos
    Mar 7th 2012
    Epic, ya que lo mencionas, que librerias usas?

david.bluecame
    Mar 10th 2012
    Pictures: me han contestado al tema de los widgets no compatibles con iPhone/iPad y de momento no está planificado hacerlos compatibles, aunque les ha parecido una buena idea y lo van a valorar para el futuro.

https://getsatisfaction.com/jamendo/topics/widgets_not_compatible_with_apple_products_iphone_ipad_etc

Saludos.!

pictures
    Mar 10th 2012
    ok david, muchas gracias por tu comunicación

GUS AZEKAS
    Mar 15th 2012 editado
    gracias

GUS AZEKAS
    Mar 15th 2012 editado
    .

GUS AZEKAS
    Mar 15th 2012
    MUY BUENO EPIC ( FRAN )

Wolfsong.thePoet
    Mar 17th 2012
    There seems to be a problem with the log out procedure . . .
    If you log out of Jamendo you may not be able to log back in again . . .

My suggestions is to stay logged in . . .

I have always remained logged into Jamendo and I don't have any problems regarding that.

Google Translate:

Parece que hay un problema con la viga procedimiento. . .
    Si cierra la sesión de Jamendo es posible que no pueda volver a iniciar sesión de nuevo. . .

Mis sugerencias es mantenerse conectado. . .

Siempre he mantenido registrado en Jamendo y no tengo ningún problema con respecto a eso.

daveimbernon
    Mar 17th 2012
    Thanx Wolfsong.thePoet !!!

Ya sabeis, no hagais Logout porque no os dejará entrar de nuevo a vuestra cuenta, es un nuevo y peligroso BUG de Jamendo!!!!!
    manteneros conectados hasta que Jamendo solucione este BUG..

david.bluecame
    hace 7 días
    Parece que ya va bien. Disculpad por no informar, es que ni siquiera podía entrar en Jamendo con mi usuario!! :-(

Saludos de nuevo.

platinumfinale
    hace 6 días
    Tranquilo David. Ya me imaginaba que el superbug te impedía informar.
    Sólo hemos tenido que esperar a que pasara el finde para que lo solucionaran.
    Aunque hay una cosa que no entiendo.....¿el superbug era para absolutamente todos los miembros de jamendo?...porque resulta que durante el período que ha durado el bug me han llegado tres o cuatro invitaciones de algunos miembros..... Bueno, esperemos que no se vuelva a repetir....¿o sí se puede volver a repetir? (Yo es que de informática entiendo mas bien poco....):cry:
    Saludos.

david.bluecame
    hace 6 días

platinumfinale escribió: ¿el superbug era para absolutamente todos los miembros de jamendo?

Pues parece que sí, aunque según el navegador utilizado algunos tuvieron suerte y pudieron seguir. Si hacías el logout, tras eso no podías volver a entrar, pero en algunos navegadores te echaba incluso aunque no hicieses el logout. Ha sido bastante caótico.

Imagino que también ha tenido que ver con la próxima puesta en marcha de la nueva web, así que imagino que durante un tiempo habrá algo de inestabilidad y frentes de bajas presiones con precipitaciones en forma de bugs.

Saludos!

david.bluecame
    hace 2 días
    Estoy hasta los huevos de poner un mensaje y que se pierda por completo apareciendo en su lugar:

"Jamendo is currently under maintainance, sad isn't it ?
    Nevertheless, you can still listen to a whole bunch of wonderfull music (just here on the right) waiting for it to come back again"

Pues sí, es triste (sad), y toca las pelotas cosa mala también :-( Y la nueva página sin aparecer todavía, en fin ya veremos como decía Lobo si se referían a Marzo del año 3012 como los bonos preferentes :-((((

Saludos y espero que este no se borre, por si acaso copio y pego...

Dani de Saro
    hace 1 dia
    Me he enterado que van a arreglar por fin esta web, ya tengo todo preparado para la vuelta, en cuanto esté listo el nuevo Jamendo reapareceré por aquí y triunfaré! Miles de fans esperando, yo calentando dedos, con uno de ellos en la tecla del ENTER dispuesto a publicar! Toda mi carrera depende de ello! GO GO GO!!

[1 año después]

..........ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...................

[2 años después]

[3 años después]

[4 años después]

TO BE CONTINUED?

Os compadezco :P

PeerGynt Lobogris
    hace 9 horas editado
    A ver como lo digo suavemente...

ME CAGO EN BUGMENDO EN MANTENIMIENTO!!!! :devil:

david.bluecame
    hace 3 horas
    Nueva página de Jamendo:

Ya falta menos........

.... para que termine Marzo :-((
  • <<br /> 1
    2
    >

david.bluecame
    Nov 11th 2011 editado
    Este sticky servirá para mantener una lista de los problemas conocidos en Jamendo y manteneros informados de su resolución. Podéis escribir en este hilo con los problemas que tengáis, que serán añadidos a la lista. Una vez en la lista, vuestros comentarios serán eliminados para mantener la claridad y el orden.

* Escuchas a 0, fallos generales en número de reseñas, estadísticas y ránkings
    Esto se debe a fallos estructurales del actual sitio web y a una reestructuración general de Jamendo, el paso de todos los álbumes a los servidores de Radionomy. Esto va a tardar semanas o quizás meses en solucionarse, desde Jamendo piden más paciencia aún si cabe. Se prevée que crearán un nuevo sitio web desde cero donde supuestamente no habrá bugs, pero por ahora ajo y agua.

* Baja calidad streaming en nuevos servidores de Radionomy. He visto que usan samplerate=32kHz!! y bitrate 96kbps, mientras que los streaming "oficiales" de Radionomy usan samplerate=44,1kHz y bitrate 128kbps. Parece ser que en Radionomy están empezando a recodificar los originales de nuevo para mejorar la calidad de los streams, pero eso llevará varias semanas.
    http://getsatisfaction.com/jamendo/topics/the_server_radionomy_are_much_worse_than_those_of_jamendo

* Descarga de álbumes se interrumpe "a medias" y el archivo zip no se puede abrir. Se reporta, dicen que lo han arreglado y sigue pasando, se reporta, dicen que lo han arreglado y sigue pasando, se reporta..... etc
    http://getsatisfaction.com/jamendo/topics/incomplete_album_downloads

* Retrasos en los pagos a pesar de haberse solicitado.
    http://getsatisfaction.com/jamendo/topics/earnings_payment_delay

* No se envían notificaciones por e-mail al artista tras hacerse una compra licencia Jamendo Pro. Según Nicole nunca se han enviado e-mails por esto ¿?¿?
    http://getsatisfaction.com/jamendo/topics/e_mail_notifications_jamendo_pro_purchase

* Se cortan los primeros 0.5-1.0 segundos de las pistas
    http://getsatisfaction.com/jamendo/topics/first_0_5_1_0_seconds_of_tracks_are_cut_off
    https://getsatisfaction.com/jamendo/topics/begginings_of_tracks_missing

* Extraños problemas con el mail privado de Jamendo
    http://getsatisfaction.com/jamendo/topics/strange_private_mail_problems

david.bluecame
    Jan 30th 2012
    Como siempre, la lista se alarga en vez de acortarse, con muchos problemas recurrentes y que se dice que están "solucionados" (varias veces) cuando en realidad siguen ocurriendo :-((((

pictures
    Feb 14th 2012 editado
    se que esta comunicada esta incidencia pero me parece lamentable que ahora a jamendo le de por cortar "silencios" al principio de los temas, tanto que temas que comienzan con un fade in los llega a arruinar cortando mas de 5 segundos, en los otros casos la escucha resulta brusca.

Y todo para que, para ahorrar 100 KB por canción lo mas probable.

Cutres!

david.bluecame
    Feb 16th 2012
    Les comenté el caso particular de un álbum y supuestamente lo han recodificado de nuevo para solucionarlo. Si tienes algún álbum afectado dímelo y se lo comento.

Saludos. David.

pictures
    Feb 16th 2012
    tengo un tema afectado (http://www.jamendo.com/es/track/901633)

Pero me refiero mas bien en general en muchos albums de jamendo, no a mi caso en particular que me da un poco mas lo mismo.

saludos

metronomos
    Feb 17th 2012
    Hola,
    que pasa con las estadisticas que no se actualizan desde hace 3 dias?
    Un saludo

david.bluecame
    Feb 17th 2012
    Ah, pero antes se actualizaban? };-D

metronomos
    Feb 18th 2012
    Es que soy nuevo por aqui, y los primeros dias se actualizaban bien, pero ya veo que es algo normal.

david.bluecame
    Feb 18th 2012
    Por desgracia sí :-( De todas formas se supone que Jamendo va a abrir una nueva página en las próximas semanas. Esperemos que en la nueva estos problemas ya no ocurran.

Saludos!

Bernat Marti Roig
    Feb 19th 2012
    David, no hay forma de acceder a las estadisticas en mi cuenta Admin. Supongo que es generalizado.

¿Se debe a los preparativos de la apertura de la nueva página?

david.bluecame
    Feb 19th 2012

Bernat Marti Roig escribió: David, no hay forma de acceder a las estadisticas en mi cuenta Admin. Supongo que es generalizado.

¿Se debe a los preparativos de la apertura de la nueva página?

Ojalá (cruzando dedos)

PeerGynt Lobogris
    Feb 22nd 2012
    (acabo de escribir lo de antes, teniendo que actualizar la página para que se publique el comentario, como siempre, y me dice que está escrito hace 23 horas xDD)

PeerGynt Lobogris
    Feb 22nd 2012
    En esta semana me ha cambiado el numero de ranking 3 veces... xD (desde el domingo hasta hoy miercoles)

metronomos
    Feb 22nd 2012
    Pues a mi los totales de las estadisticas diarias me suman menos que los totales de las semanales.
    Cosa rara!!

PeerGynt Lobogris
    Feb 22nd 2012
    Si, pero eso viene ya de lejos. Mi contador diario me marca entre 1200 y 2000 escuchas diarias, cuando la media no pasa durante varios días a entre 0 y 100 escuchas diarias, pero el total está estancado desde hace mucho.

metronomos
    Feb 22nd 2012
    PeerGynt Lobogris he estado mirando tu perfil, y o tu eres muy prolifico o es que yo soy muuu lento, porque a mi me ha costado más de 10 años acabar un solo album.

PeerGynt Lobogris
    Feb 22nd 2012
    He sido músico profesional guitarra y bajo, también teclista y cantante en mis primeros años en grupos, aparte de tener nociones de bateria y percusión así como de otros instrumentos. Teniendo tablas, lo prolifico solo es el resultado de tener algo que contar.

Mis trabajos están realizados como la mayoría de los de aquí, en home studio, simplemente tener algo que decir y tocarlo en directo, sin retoques, sin postproducción, sin artificios, yo solo sin contar con nadie para ningún aspecto del lp. De esta manera y con unos conocimientos de música mínimos es fácil trabajar rápido.

Los músicos profesionales tienen un año de media para componer, ensayar y grabar un lp (siendo 3-6 en un grupo, más técnicos, más productores)

Pero en cualquier caso esto es música libre, cada uno a su ritmo :)

metronomos
    Feb 22nd 2012 editado
    Yo toco la guitarra clasica, por cierto tuve como maestro en el Conservatorio de Jaén a Rafa Moreno (paisano tuyo, lo mismo hasta lo conoces jeje, está en el CSM de Cordoba), pero me cuesta mucho componer con la guitarra y me sale más natural al piano, además soy mas bien lento desarrollando.
    La verdad es que de esos casi 12 años que he tardado en poner mi trabajo aqui, casi 11 habia estado guardado en un cajon, pero con todo, es que soy lento.
    El "home studio" que tengo yo es de risa: mi pc y un piano..

david.bluecame
    Feb 22nd 2012

metronomos escribió: o es que yo soy muuu lento, porque a mi me ha costado más de 10 años acabar

Espero que no haya sido desde que te has sentado y has cogido la guitarra hasta que te has levantado tras tocar la pieza! ;-)))

metronomos escribió: El "home studio" que tengo yo es de risa: mi pc y un piano..

Bueno, como el de muchos que estamos aquí, me incluyo :) Y gracias que ahora tenemos estos medios!

Ahora en serio, yo también llevo un par de años "atascado" por no encontrar tiempo para todas las cosas que quiero además de atender mis temas personales y laborales, pero lo primero es lo primero, obviamente.

Saludos y bienvenido!

PD: A todos: perdonad si en unos días muevo todos estos comentarios a otro hilo para dejar éste libre. Sabéis que de vez en cuando lo voy haciendo periódicamente, pero no los borro.

metronomos
    Feb 23rd 2012
    Pon el hilo donde veas, si es que una cosa lleva a otra y a otra ...
    Decía lo del home studio por que algunas cosas suenan muy profesionales, como el amigo lobogris que suena genial.

PeerGynt Lobogris
    Feb 27th 2012
    Mis estadísticas de escuchas...

Viernes
    24/02/2012 88
    Jueves
    23/02/2012 1717
    Miércoles
    22/02/2012 1830
    Martes
    21/02/2012 1790
    Lunes
    20/02/2012 1721
    Domingo
    19/02/2012 2001

88 el viernes??
    Cada semana o cada cierto tiempo desde hace bastante ya hay 2-3 días que las estadísticas bajan de lo normal a 30-50-80... Lo mismo hay días de fiesta en la música libre donde no se puede oir música y yo no me he enterado!!! xD

daveimbernon
    Feb 27th 2012
    llevo yo con cuarenta y pico varios mese, lo doy por imposible, antes tenía muchas más al día y de repente caé en picado y ya no levanto cabeza, jejejej. ellos sabrán

pictures
    Feb 28th 2012 editado
    confirmo lo anteriormente comentado del viernes negro, suelo tener unas 300-400 escuchas día, y el viernes 24 cero patatero.

Da igual, estoy plenamente convencido de que en la nueva página todo va a funcionar muy bien y no van a tener ningún problema, .. :) :)

PeerGynt Lobogris
    Feb 28th 2012
    xDDD eso es fe y lo demas es tonteria

daveimbernon
    Feb 28th 2012
    ¿la nueva página? imagino que el gran cambio será pasar dle naranja desteñido al color verde fosforito... jejeje :cool:

PeerGynt Lobogris
    Feb 28th 2012
    Pues yo me quedaba con esto:
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1209104046535&set=a.1209103806529.24752.1796745102&type=3&theater

Aunque creo que ninguno de los que estais por aquí ahora llegó a conocer esta primera versión de jamendo donde no habia timos, fallos y demás cosas... quizá Pictures se acuerde :)

pictures
    Feb 28th 2012
    yo llegué un poco mas tarde, creo que estaba justo el siguiente diseño al que muestras lobo.

Respecto al nuevo site la verdad es que no confío demasiado en el, lo único que me da un poco de buen rollo es que estan tardando mucho en sacarlo, y esto puede ser así porque esten haciendo las cosas bien, pero quizás es simplemente porque son unos zopencos.

coriandolo
    Feb 29th 2012

PeerGynt Lobogris escribió: Viernes
    24/02/2012 88
    Jueves
    23/02/2012 1717
    Miércoles
    22/02/2012 1830
    Martes
    21/02/2012 1790
    Lunes
    20/02/2012 1721
    Domingo
    19/02/2012 2001

es igual a la pagina de jazz friends, solo que el vierne tengo 0 , nada escuchas :shocked:
    asi ahora se han comido mas o menos 4800 escuchas entre noviembre y ahora. Aproveche! :tongue:

metronomos
    Feb 29th 2012
    Pues si que es curioso los del viernes 24 a 0 escuchas. Entre que mis escuchas caen en picado, con lo bien que habia empezado, jeje, y el viernes a 0...
    vaya tela...

PeerGynt Lobogris
    Mar 2nd 2012
    Jueves
    01/03/2012 90<----------------??????????<br /> Miércoles
    29/02/2012 2598
    Martes
    28/02/2012 2140
    Lunes
    27/02/2012 1822
    Domingo
    26/02/2012 1895
    Sábado
    25/02/2012 1563
    Viernes
    24/02/2012 88<-----------???????<br /> Jueves
    23/02/2012 1717
    Miércoles
    22/02/2012 1830

De nuevo el mismo problema.... y ese jamendo nuevo cuando llega? se sabe algo?

david.bluecame
    Mar 2nd 2012

PeerGynt Lobogris escribió: y ese jamendo nuevo cuando llega? se sabe algo?

De momento no sé nada. Voy a preguntarle a Nicole a ver si me puede decir algo.

PeerGynt Lobogris
    Mar 2nd 2012
    Gracias

david.bluecame
    Mar 2nd 2012
    Me ha comentado Nicole que empezará en Marzo. Ya hace tiempo que no he seguido reportando fallos, etc, porque lo he visto un tanto inncecesario con la nueva página en ciernes. Cuando comencemos con la nueva, volveré a la carga reportando cualquier fallo que me comentéis, que ahí sí tendrá importancia.

Saludos.

pictures
    Mar 2nd 2012 editado
    una bobada, han cambiado el logo de los widgets y ... la han cagao en mi opinion, antes los widgets tenían un aspecto mas o menos elegante, ahora con el morao del logo, y sobre todo por su alto contraste, queda bastante feo.

saludos

PeerGynt Lobogris
    Mar 2nd 2012 editado
    En marzo... ok, de que año? :D

pictures
    Mar 3rd 2012
    Veo que además los widgets de jamendo no son compatibles con Safari, sabes si en la nueva versión lo van a ser?

daveimbernon
    Mar 3rd 2012
    os veo muy ilusionados con la supuesta nueva página de jamendo... ojalá sea verdad y Jamendo sea un Gran Portal de música Libre y no otra cosa, que es a lo que nos tienen acostumbrados

pictures
    Mar 4th 2012
    gracias por no contestar ...

david.bluecame
    Mar 4th 2012

pictures escribió: gracias por no contestar ...

¿? ¿Qué querías que te contestara en menos de 24 horas a una pregunta tan "sencilla"?? No no entiendo :-(

Para empezar, los widgets son simplemente flash incrustado, así que el problema es probablemente de Safari. Apple es conocido por su guerra contra Adobe Flash, así que no es de extrañar.

Por otro lado, bastante será que el nuevo Jamendo simplemente funcione en los navegadores normales. Cuando esté en marcha ya se verá qué pasa con este tipo de detalles.

Saludos.

pictures
    Mar 4th 2012
    ok david

Epic Soul Factory
    Mar 5th 2012
    David, soy Fran de Epic. Desde hace tiempo dejé de creer en las estadísticas de Jamendo. Lo que no es normal es que nos diga que 1182 personas que no son de Jamendo descargaron mi música, tengamos 132 fans, y tengamos 118.261 descargas, lo que me da a entender que cada una de esas personas descargó el Álbum desde una misma ip 100,051.... etc. No quiero creer que esas descargas estén engordadas por el número directo de gente que lo ha descargado. Se me ocurre que lo más correcto es que en total tenemos 1182 descargas del Álbum y se ha multiplicado por 100 para engordar. Otra cosa es el número de escuchas.... me parecen demasiadas escuchas 635.632 desde hace un año :S No se, esto nos perjudica con el paso del tiempo, puesto que es información engañosa. No se....

PeerGynt Lobogris
    Mar 5th 2012 editado
    Hay mucho timo en jamendo, desde siempre, pero no solo en las escuchas... Ojala fuera solo eso. El peor timo para mi es mucha gente haciendo musica a base de botones (no musica electronica) y la gente sin mucha cultura musical los pone en el mismo saco a todos...

Deberia haber categorias no solo en tags... Aunque claro, eso se sabe rapidamente cuando uno no tiene ni un solo video tocando aunque sea un solo instrumento :)

En resumen... tontería discutir por algo justo en esta web. Gente malisima o mezclasamplers andan en primeros puestos y musicos de la leche ni entran en ranking.

platinumfinale
    Mar 5th 2012
    ---"podríamos pedir que Jamendo separase de alguna forma los grillos que hacen música con instrumentos reales de los grillos que hacemos música "tocando un botón" como se ha dicho por aquí.

Yo entiendo perfectamente que un músico que se curre sus obras con la capacidad de tocar un instrumento real y sabiendo leer y escribir en un pentagrama por los estudios cursados o simplemente por su gran dedicación puede tener mas mérito propio, pero es una de las ventajas que tenemos los "autodidactas" con ésto de la tecnología de hoy en dia, pese a quien le pese. Ésto lo digo porque no me parece justo que yo esté en el 2º lugar de lo mas escuchado ésta semana con un tema de mi último álbum cuando existen artistas como Lobo por ejemplo, que tiene su tema publicado recientemente y es un pedazo de tema que al lado del mío sobresale con mucha diferencia (aunque son estilos totalmente distintos)."---

ésto lo dije yo en:

http://www.jamendo.com/es/forums/discussion/11430/a-ver-si-la-gente-se-entera-de-lo-que-es-un-vip/#Item_37

Así que subscribo las palabras de Lobo.

david.bluecame
    Mar 6th 2012
    Sinceramente yo no le daría mucha importancia a las estadísticas con la vieja página a punto de irse al cielo (o al infierno) de la web.

Sobre la música con instrumentos reales, con instrumentos electrónicos o la música autogenerada "pulsando botones", es muy difícil establecer límites o barreras concretas, ya que muchas veces todo eso se mezcla en los temas musicales. En cuanto a si la calidad es mayor o menor según los instrumentos, no estoy tan seguro. Evidentemente el músico ideal es el que lo hace todo, compone, ejecuta y toca fenomenal muchos instrumentos. Sin embargo la mayoría de los seres humanos tenemos limitaciones. De poco sirve que alguien toque un instrumento real si lo toca mal, y también puede haber excelente música electrónica.

Al final el criterio es el de siempre: si a la gente le gusta o no. El problema es cómo medir eso. Los ránkings de Jamendo no son fiables por los problemas con estadísticas, falta de transparencia en sus criterios, etc, y eso siempre ha provocado aquí piques y conflictos entre los artistas con cruces de acusaciones de todo tipo. Esperemos que la nueva web sea más justa, aunque no me engaño y tampoco tengo muchas esperanzas.

Por cierto, Pictures, aunque lo pregunté el Lunes a primera hora aún Jamendo no me ha contestado sobre el tema de los Widgets. En cuanto me digan algo os informo.

Saludos.

PeerGynt Lobogris
    Mar 6th 2012
    Una persona estudia varios años su carrera de electricidad, albañilería, fontanería, arquitectura, después se hace una casa y hace un buen trabajo.

Una persona estudia varios años por su cuenta electricidad, después trabaja de electricista, llama a albañiles, fontaneros y arquitectos y se hace una casa. Hace un buen trabajo.

Una persona estudia varios años por su cuenta electricidad, después trabaja de electricista y una máquina hace el trabajo de albañiles, fontaneros y arquitectos y se hace una casa. Hace un buen trabajo.

Una persona estudia un mes una máquina que hace el trabajo de todos ellos, después se hace su casa, hace un buen trabajo y todos los demás se quedan sin trabajo.

En mi opinión, no se puede parar la tecnología, es inevitable, pero si se puede educar para valorar cada cosa en su justa medida.

Me gusta Pictures, aunque no es mi estilo tiene temas muy buenos, todo lo hace a botón, es compositor (con máquina).
    Me gusta Mag Mokrane, mi guitarrista preferido de jamendo, se que es guitarrista, lo demás lo hace como compositor (con máquina).
    Me gusta Dave Imbernon, se que es un gran teclista y pianista, lo demás va a secuencia como compositor (máquina)
    Me gusta... largo ECT...

No me gusta:
    este y este y este y este y Creig y este y este y este (prefiero no decir nombres :D) que dicen ser músicos o compositores en el mejor de los casos, pero no lo son, que ocupan los primeros puestos a base de samplers, de software y de prefabricados (no os suenan hoy día todas las bandas sonoras de pelis todas iguales? xDD)

Creemos con propiedad, valoremos, eduquemos y que la música libre no sea tan falsa como la comercial please!!

pictures
    Mar 6th 2012 editado

PeerGynt Lobogris escribió: todo lo hace a botón, es compositor (con máquina).

eyhhhh que en un par de temas toco (intento) la harmónica

no me gusta mucho que se llame "boton", ya que no es así al menos en mi caso, según ese nombre parece que doy al F3 y sale un sampler de un tío escocés tocando la gaita, lo cual es totalmente falso. Es mejor (mas claro) hablar de "composición mediante teclado/ordenador/ratón", nota a nota.
    No obstante muchas gracias por lo que dices.

pictures
    Mar 6th 2012

david.bluecame escribió: Por cierto, Pictures, aunque lo pregunté el Lunes a primera hora aún Jamendo no me ha contestado sobre el tema de los Widgets. En cuanto me digan algo os informo.

Saludos.

gracias, no creo que respondan pero que se den cuenta que nos guste o no ( a mi no mucho) el futuro va hacia tecnologia tipo ipad y alli no se leen los widgets de jamendo

PeerGynt Lobogris
    Mar 6th 2012

pictures escribió: no me gusta mucho que se llame "boton"

Yo llamo botón a componer escribiendo con ratón, tablet o similar... (el ratón da a botones del soft :D)

En otro grado; componer con teclados, que con práctica está a un paso de ser teclista.

En otro grado; componer con secuencia, donde hay que ser teclista y bueno para poder interpretar los demás instrumentos con teclas.

Y el siguiente grado ya es instrumento real.

EN NINGÚN MOMENTO de estos grados hablo de samplers, frases pregrabadas, copia-pega, creix-lp, ni nada de eso :)

Apartir de ahora uso el termino nota a nota, es más claro :) gracias!

pictures
    Mar 6th 2012 editado

PeerGynt Lobogris escribió: (no os suenan hoy día todas las bandas sonoras de pelis todas iguales? xDD)

totalmente de acuerdo, hace años te decían una película y tarareabas la banda sonora al instante, ahora suenan todas iguales (yo diría casi todas a Hans Zimmer en piratas del caribe), incluso en Antena 3 hay un fulano que les hace las banda sonoras de ese plan (mas modestamente) y da igual que se use en una serie de época que como fondo musical de un video de Belen Esteban comiendo un bocadillo (cosa bastante asquerosa por cierto).

PeerGynt Lobogris
    Mar 6th 2012 editado

pictures escribió: totalmente de acuerdo, hace años te decían una película y tarareabas la banda sonora al instante, ahora suenan todas iguales (yo diría casi todas a Hans Zimmer en piratas del caribe)

Yo diria megasoftware crea ruidos y CHAAAAaaaAaaaAaaAaaaNs a porrillo xD

(Cuidao, que esto también tiene su arte, pero no la del músico, sino la del técnico de sonido, el que pone ruidos de pasos, cristales rotos, puertas... y por cierto... solo existen 3 samplers de lobo aullando en el mundo? y solo existen 2 samplers de tio muriendo en el mundo? xq estoy cansao de oir siempre el mismo ruido en todas partes!! xDDDD)
  • <<br />1
    2
    >

pictures
    Mar 6th 2012 editado
    es que el que hacia de tío muriendo ... murió

Yo mas que a el tema de sonido, que es totalmente cierto lo que dices lobo, me refiero a la música, da lo mismo de que trate la pelicula, todos quieren tener un J.Williams o un Hans Zimmer aunque la película se centre en hacer tortillas de patata. Y como todos quieren tener eso, todos usan las mismas librerías, software, muy caro por cierto, y el 90% de la composición cambiando 4 tontadas.

pictures
    Mar 6th 2012
    ... mola ver como hay gente que tiene mas reseñas que descargas, y mas recomendaciones que escuchas ... en fin

PeerGynt Lobogris
    Mar 6th 2012
    Lo de siempre compañero :) encima algunos vienen al foro en plan victima 'uy q pasa, porque?' como sino lo supieran xdd

metronomos
    Mar 6th 2012
    Sobre el tema de las descargas, no se la gente lo que hace, pero yo en el poco tiempo que llevo por aqui apenas descargo, suelo escuchar online, pero por una cuestion de comodidad. Para que almacenar en el disco duro si ya la tengo aqui?
    De lo que decis de componer a "boton", no sé, a mi lo que realmente me importa es el resultado final y no el proceso de creación en sí mismo.
    Yo prefiero componer aporreando el piano y luego escribo el pentagrama o lo grabo en midi en el pc y a seguir el proceso creativo.
    Pero bueno, para el proximo trabajo, lo mismo me animo y meto la guitarra clasica que es lo mio. Ya veremos.

pictures
    Mar 6th 2012 editado
    yo tampoco suelo descargar siempre, bastante poco, solo cuando un álbum me gusta (y le reseño) o cuando no tengo tiempo de escucharlo entero a veces.

Pero es que hay cosas curiosas en jamendo, sobre todo es llamativo ver como hay gente que tiene por ejemplo 70.000 recomendaciones y 70.000 escuchas, en el caso de tener un solo tema publicado podría hasta pasar pero los hay que tiene eso con 30 temas, con lo que en ese caso esta entonces 30 veces mas recomendado que escuchado, lo cual es un poco patético con perdón. De donde viene este exceso de recomendación? de hacer spam a diestro y siniestro, de afiliarse a "lobbys", de caer en gracia a gente de jamendo, etc, etc.

Respecto a descargas hay casos de por ejemplo 30 reseñas y 70 descargas, cuando lo normal es que el numero de descargas sea mucho mayor que el de reseñas. De donde viene esto? de afiliarse a "lobbys" principalmente, lobbys que no descargan pero si reseñan como moneda de cambio, basta con una escucha ligera algunas veces (lo digo por propia experiencia)

es solo mi opinión, pero todo esto son problemas de sociedad no de jamendo, jamendo solo es el "habitat"

daveimbernon
    Mar 6th 2012
    totalmente de acuerdo Pictures

Epic Soul Factory
    Mar 6th 2012
    Ey, con respecto al tema de hacer temas a lo hans zimmer; Nosotros hacemos o intentamos hacer un royo actual. Pero también tenemos temas con un leitmotiv reconocible. En mi caso, hablo como Fran, dentro de Epic, mis temas a los que me refiero por ejemplo son Limitless, Love, Gift of the Gods... etc, algunos tienen una melodía más o menos pegadiza y recordable. Por otro lado también hay temas como el de Titan, y otros temas ruidosos que triunfan y a mi ni me gustan ya porque me cansa que sea tan repetitivo, pero nuestra experiencia es que gusta.... :S Y sinceramente, a mi me gusta más un tema como Limitless, pero qué le vamos a hacer. Por cierto Lobo, yo toco el piano, la guitarra y la batería, pero no dispongo de un estudio para grabarlo todo, así que tiro de librerías, teclado y a lo mejor grabo la guitarra. Por cierto, también meto la voz siempre que puedo. Supongo que cada uno hace lo que puede dentro de sus posibilidades :cry:

Estoy empezando a odiar Jamendo :S

metronomos
    Mar 7th 2012
    Epic, ya que lo mencionas, que librerias usas?

david.bluecame
    Mar 10th 2012
    Pictures: me han contestado al tema de los widgets no compatibles con iPhone/iPad y de momento no está planificado hacerlos compatibles, aunque les ha parecido una buena idea y lo van a valorar para el futuro.

https://getsatisfaction.com/jamendo/topics/widgets_not_compatible_with_apple_products_iphone_ipad_etc

Saludos.!

pictures
    Mar 10th 2012
    ok david, muchas gracias por tu comunicación

GUS AZEKAS
    Mar 15th 2012 editado
    gracias

GUS AZEKAS
    Mar 15th 2012 editado
    .

GUS AZEKAS
    Mar 15th 2012
    MUY BUENO EPIC ( FRAN )

Wolfsong.thePoet
    Mar 17th 2012
    There seems to be a problem with the log out procedure . . .
    If you log out of Jamendo you may not be able to log back in again . . .

My suggestions is to stay logged in . . .

I have always remained logged into Jamendo and I don't have any problems regarding that.

Google Translate:

Parece que hay un problema con la viga procedimiento. . .
    Si cierra la sesión de Jamendo es posible que no pueda volver a iniciar sesión de nuevo. . .

Mis sugerencias es mantenerse conectado. . .

Siempre he mantenido registrado en Jamendo y no tengo ningún problema con respecto a eso.

daveimbernon
    Mar 17th 2012
    Thanx Wolfsong.thePoet !!!

Ya sabeis, no hagais Logout porque no os dejará entrar de nuevo a vuestra cuenta, es un nuevo y peligroso BUG de Jamendo!!!!!
    manteneros conectados hasta que Jamendo solucione este BUG..

david.bluecame
    hace 7 días
    Parece que ya va bien. Disculpad por no informar, es que ni siquiera podía entrar en Jamendo con mi usuario!! :-(

Saludos de nuevo.

platinumfinale
    hace 6 días
    Tranquilo David. Ya me imaginaba que el superbug te impedía informar.
    Sólo hemos tenido que esperar a que pasara el finde para que lo solucionaran.
    Aunque hay una cosa que no entiendo.....¿el superbug era para absolutamente todos los miembros de jamendo?...porque resulta que durante el período que ha durado el bug me han llegado tres o cuatro invitaciones de algunos miembros..... Bueno, esperemos que no se vuelva a repetir....¿o sí se puede volver a repetir? (Yo es que de informática entiendo mas bien poco....):cry:
    Saludos.

david.bluecame
    hace 6 días

platinumfinale escribió: ¿el superbug era para absolutamente todos los miembros de jamendo?

Pues parece que sí, aunque según el navegador utilizado algunos tuvieron suerte y pudieron seguir. Si hacías el logout, tras eso no podías volver a entrar, pero en algunos navegadores te echaba incluso aunque no hicieses el logout. Ha sido bastante caótico.

Imagino que también ha tenido que ver con la próxima puesta en marcha de la nueva web, así que imagino que durante un tiempo habrá algo de inestabilidad y frentes de bajas presiones con precipitaciones en forma de bugs.

Saludos!

david.bluecame
    hace 2 días
    Estoy hasta los huevos de poner un mensaje y que se pierda por completo apareciendo en su lugar:

"Jamendo is currently under maintainance, sad isn't it ?
    Nevertheless, you can still listen to a whole bunch of wonderfull music (just here on the right) waiting for it to come back again"

Pues sí, es triste (sad), y toca las pelotas cosa mala también :-( Y la nueva página sin aparecer todavía, en fin ya veremos como decía Lobo si se referían a Marzo del año 3012 como los bonos preferentes :-((((

Saludos y espero que este no se borre, por si acaso copio y pego...

Dani de Saro
    hace 1 dia
    Me he enterado que van a arreglar por fin esta web, ya tengo todo preparado para la vuelta, en cuanto esté listo el nuevo Jamendo reapareceré por aquí y triunfaré! Miles de fans esperando, yo calentando dedos, con uno de ellos en la tecla del ENTER dispuesto a publicar! Toda mi carrera depende de ello! GO GO GO!!

[1 año después]

[2 años después]

[3 años después]

[4 años después]

TO BE CONTINUED?

Os compadezco :P

PeerGynt Lobogris
    hace 9 horas editado
    A ver como lo digo suavemente...

ME CAGO EN BUGMENDO EN MANTENIMIENTO!!!! :devil:

david.bluecame
    hace 3 horas
    Nueva página de Jamendo:

Ya falta menos........