No se "escucha" el álbum
  • He subido un nuevo álbum: http://www.jamendo.com/es/album/103282 si le doy al botón "Escuchar", las pistas van saltando de una en una hasta el final, es como si no encontrara la música y, al no hacerlo, pasara al tema siguiente -que tampoco encuentra-.

Sin embargo, si se pulsa sobre los temas por separado, se oyen perfectamente. Mirando en la lista de mails de Jamendo, no me queda claro a quién tengo que recurrir para exponerle el problema en cuestión.

Agradecería una orientación al respecto.

Atentamente.

Aldaro.
  • Prueba solo de hacer play sobre la primera pista a mi mme ha ido bien en algunos álbumes que les pasaba lo mismo.:wink:
  • Bernat Marti Roig said:
    Prueba solo de hacer play sobre la primera pista

Funcionaaa!! :bigsmile:
  • Bernat Marti Roig said:

Hola, Bernat, es lo que hice desde el comienzo, sólo así pueden oírse los temas. Sin embargo, todo lo demás no funciona. Los "widgets", por ejemplo, el de ese álbum no va, simplemente no suena nada, no puedo ponerlo en los blogs ni recomendar el disco de esa manera para que se oiga directamente. Y las estadísticas tampoco funcionan.

En fin, sólo quería saber si se podía "patalear" a alguien de Jamendo, a algún responsable técnico o si es mejor borrar el disco y volverlo a subir, o algo por estilo.

Gracias las respuestas.

Aldaro.
  • Aldaro said:
    En fin, sólo quería saber si se podía "patalear" a alguien de Jamendo, a algún responsable técnico o si es mejor borrar el disco y volverlo a subir, o algo por estilo.

Ostras, si se pudiera patalear a los de Jamendo no les quedaría sano ni el hueso sacro ;-) Por ahora, muuucha paciencia y contar hasta 1000... Por supuesto, a veces borrar el álbum y subirlo otra vez ayuda, pero no es la mejor solución como es lógico.

Saludos. David.