demora en publicar álbum
  • Amigos, he subido un álbum hace 11 días y aún no se ha publicado. No sé si se deberá a alguna falla de Jamendo, ya que al revisar mis álbumes lo puedo ver, pero al pinchar sobre él me arroja el mensaje que fue borrado o se encuentra oculto. ¿Es normal que se demore tanto en ser publicado?

Saludos
  • Ahora están exigiendo el certificado por fax (o escaneado por e-mail) para publicar álbumes. Si no lo has enviado, es probable que no publiquen tus álbumes.

Saludos.
  • El mail con la certificación ha sido enviado, no creo sea ese el problema

Saludos
  • Pues entonces se habrá "atascado" en moderación. En esos casos, otras veces lo que mejores resultados ha dado ha sido eliminar el álbum y subirlo de nuevo.

Saludos.
  • Jamendo se ha convertido en una gran cagada, los músicos que de aqui se van jamás volverán, y se están yendo buenos músicos...lo del certificado es la idiotez más grande que se les ha ocurrido. Estaría bien que absolutamente nadie publicase un solo tema, a los 3 meses como mucho Jamendo iba a la mierda. No se dan cuenta de que el valor de esta pagina lo da nuestra música, no la página en sí. Lo de las licencias es una chorrada total desde el momento en que he ocultado los albums y ni aun asi se dejan de descargar, ya que los tienen alojados en otra página, y cuando quieres borrar tu música, no te dejan, incumpliendo ellos las licencias. mi consejo a la gente nueva que viene a Jamendo: NO SUBAS AQUI TU MUSICA O PERDERAS EL CONTROL SOBRE ELLA. Busca mejor otros sitios como archive.org, safecreative o similares, no sigamos dando de comer a esta gente, que se están riendo en nuestra cara mientras a la vez comercian con nuestra música.
  • Soy semi-nuevo en Jamendo. Sinceramente a mi me ha dado la misma sensacion que lo que esta contando Dani de Saro.
    Antes tenia un grupo y subiamos aquí música y era todo mas sencillo y parecia mas transparente.
    Saludos.