Problemas con las descargas.
  • Hola amigos. Les escribo a ver si me pueden echar una manito. =)

Me encanta Jamendo, y descargado varias veces por descarga directa, pero desde hace un tiempo, al parecer, hay problemas con los servidores donde se encuentra alojada la música. Pensé en bajar los Mp3 por BitTorrent, pero la verdad no sé utilizar este tipo de descargas. (juaa! con el Jdownloader resolvía todo xD)

Mis preguntas son: ¿Qué pasa con las descargas directas? ¿Para cuándo solucionan este problema? ¿Alguien me puede orientar en la forma de descargar por BitTorrent los archivos Mp3? :cry:

De antemano muchas gracias por sus respuestas, besos a todos y que tengan excelente día. :wink:
  • Bienvenida! :bigsmile:
    Es un problema y pasa un dias si y los demas...igual , desde un mes mas o menos
    Si metes aqui los albumes que quieres descargar quizas hay enlaces alternativos.
    Muchos artistas cargan aqui pero tamben sobre otras plataformas o sobre mediafire o megaupload.

Por torrent creo que tienes descargar un pequeno progama que gestiona el download.
    Nunca descargado por torrent hasta hoy.
  • Gracias linda. Estaré pendiente, es que son varios que he querido hacerlo y no he podido. Besos.:wink:
  • Parece que el problema lo han solucionado en los últimos días, de todas formas decidme si os sigue fallando a alguno.

Saludos. David.
  • David, gracias por mover mi comentario a la zona adecuada, aunque al principio pensé que lo habían borrado. xD

Te aviso que hasta la fecha, 20 de enero, sigo viendo el mismo problema. =S

Gracias.
  • Lo he vuelto a reportar, me han dicho que se solucionó a mediados de la semana pasada, pero si me dices que el 20 seguía igual... en fin... por favor vuelve a intentarlo y dime si aún te da problemas.

Gracias y un saludo.
  • Hola, ¿qué tal? tengo un problema y es que al intentar descargar algun álbum sencillamente me da error, lo intenté por torrent y no inicia la descarga. ¿Alguna solución? gracias:neutral::cry:
  • ¿Podrías darnos en enlace del álbum en Jamendo?

Por otra parte los torrent de Jamendo prácticamente no funcionan, pero la descarga directa sí debería.

Saludos. David.
  • Hola, no es un álbum en particular. Es cualquier álbum que intente descargar, carga hasta donde dice: En caso de que la descarga no haya empezado, utiliza este vínculo directo.

Posteriormente dice: No se ha podido encontrar el servidor. Compruebe que la dirección es correcta o intente buscar el sitio web.
    http://storage.newjamendo.com/download/album/4746/mp32/Lull%20-%20Duo%20acoustique%20--%20Jamendo%20-%20MP3%20VBR%20192k%20-%202007.03.16%20%5Bwww.jamendo.com%5D.zip?u=694320&h=cfbb26af69
  • @karenciya23 es justo lo que me pasa!! =S

Cada cierto tiempo entro a ver qué tal, si se ha arreglado y nada. :cry:
  • Seguimos igual intento descargar por torrent 7 albumes y ninguno inicia la descarga
  • [quote=IxioxD][/quote] [quote=dunantar][/quote] Hoy he vuelto a entrar y no es posible descargar. En el caso de los torrents, es una posibilidad aún más remota, ningún torrent que he intentado descargar ha servido :cry:
  • karenciya23 said:
    Hoy he vuelto a entrar y no es posible descargar. En el caso de los torrents, es una posibilidad aún más remota, ningún torrent que he intentado descargar ha servido

Eso es muy raro, Jamendo tiene sus fallos pero no poder descargar nada nunca es extraño. Prueba primero a instalar otro navegador como Firefox, Opera, Chrome, etc en su última versión y/o instalar la última versión de Flash.

Sobre los torrent, ya es un tema conocido que Jamendo no los proporciona hace tiempo, así que es normal que muchos fallen.

Saludos. David.
  • [quote=david.bluecame][/quote]

Hola David, he probado en Ópera, Chrome, Internet Explorer, Firefox, incluso intenté desde Linux y no, no hay manera de descargar algo. Siempre dice que hay un error en la página. Por eso he vuelto a escribir, ya agoté todas las posibilidades :sad:
  • [quote=david.bluecame][/quote]

ya he probado en Opera, Internet Explorer, Chrome, Firefox.. incluso desde Linux y no, no he podido descargar nada. Siempre da error :sad:
  • [quote=karenciya23]ya he probado en Opera, Internet Explorer, Chrome, Firefox.. incluso desde Linux y no, no he podido descargar nada. Siempre da error [/quote]

Yo también, ya no sé qué hacer, esto es frustrante la verdad, no son nuestros navegadores, son los servidores.
  • Por favor, enviadme un privado con los datos obtenidos de la siguiente forma:

En Windows: Pulsar botón inicio -> Ejecutar -> escribir "cmd" y pulsar intro -> aparece un terminal -> escribir "ipconfig /all" y pulsar intro -> enviadme los datos que aparezcan.

Quiero investigar un poco por si es un problema de vuestro servidor DNS? Cuando me enviéis los datos configuraré mi PC con el mismo servidor DNS y probaré. Si veo que eso causa problemas, os enviaré una dirección de servidor DNS que (tal vez) mejore el problema.

Saludos.