descarga incorrecta de disco Ton - Chalk life
  • Buenos días,

no funciona correctamente la descarga del disco Chalk Life - Ton ( http://www.jamendo.com/es/album/91323 ). Tampoco se pueden reproducir sus canciones en el player. ¿Podríais revisarlo, por favor?
    Muchas gracias
  • El archivo con las canciones se descarga pero cada una de ellas tiene un tamaño de 18 Kb.
  • muchas gracias, ya funciona de nuevo la descarga
  • Ha habido problemas con descargas incompletas, regalo de nuestros nuevos amigos de Radionomy :-( Dicen que desde mediados de la semana pasada está arreglado... ¿será verdad? :-((
  • Hola david =)
    Hola Ratoncito! qué gusto saludarte. Soy la venezolana que utilizó el tema "Turbulences" en un proyecto audiovisual de la Universidad, por cierto que cada vez que alguien lo ve me dice que siente mucha paz, mucho relax, gracias a tu música. =D

Escribo aquí, porque me llamó la atención que Ratoncito dice que ya puede descargar su disco (que yo descargué hace un tiempo) y sin embargo actualmente yo no puedo, de hecho, no puedo descargar ninguno. :sad: jamendo me odia :cry:

Hablando en serio... quizá sea un problema con el servidor hacia América? No sé, digo yo. Tratando de entender por qué aun sigo con ese problema. =S
  • Pues yo lo he descargado correctamente... prueba a usar otro navegador como Firefox, Opera, Google Chrome, etc.

Saludos. David.
  • Tengo dos navegadores, Chrome y Firefox. En los dos lo he probado. En fin, tendré que instalar otro, a ver.
  • Lo he vuelto a reportar en GetSatisfaction. Parece que hay más gente otra vez con problemas de descargas imposibles, corruptas, incompletas, etc. Parece que no vamos muy bien con el cambio de Jamendo a los servidores de Radionomy! :-((((