Nueva página de Jamendo
  • Hola a todos.

    Aún no tengo detalles, pero parece que la nueva página de Jamendo está próxima. Los técnicos están trabajando fuertemente en ella y ya no se están dedicando a resolver los fallos de la antigua.

    La previsión aproximada es de que la nueva página podría estar en marcha en un mes, aunque hay que esperar acontecimientos.

    A ver si por fin vemos un cambio en la buena dirección por parte de Jamendo. Creo que es algo que todos estamos deseando desde hace ya mucho tiempo.

    Saludos. David.
  • Gracias por la info
  • y que novedades hay?

    en otros sitios se pueden hacer cosas como:

    - incluir vídeos/artwork
    - reordenar las pistas de un álbum
    - volver a subir una pista (remasterizada, ampliada, modificada)

    entre otras cosas

    Habrá algo de esto?

    saludos
  • En un mes lo sabremos ;-)
  • si. ... pero no sería mas lógico idear las cosas antes?
    que luego pasa lo que pasa

    En mi opinión se deberían adaptar a las prestaciones de nuevos sitios mucho mejores técnicamente.
  • Gracias David! :bigsmile:
    Novedad: con el nuovo sitio los donativos llegan directamente a los artistas y nada mas alcanzar los 100 euros.
    Los 100 euros quedan por las ventas en Pro.
    Despues tan pguntar en fin.......
    :wink:
  • no me hables de los 100 euros Daniela, con mi tremenda suerte estoy a 20 míseros céntimos de llegar a los 100 y seguro que me estoy 3 meses para esto.
  • Suerte PIctures? xD Yo creo que es más bien que como siempre jamendo promociona a los que les interesa, si alguien busca tus tag para comprar alguna licencia seguro que hay 300 antes que tú, y el primero ese extraño ser llamado creig
  • ....sí.....yo no creo que se trate de tener "suerte"......siempre hay algún problema o fallo o bug o como quieras llamarlo que te jode el día y que nunca van a querer solucionar. Esperemos que la nueva página de jamendo la conduzca gente ....no sé, seres extraterrestres que no apoyen sólo a unos pocos, y después que funcione bién, cosa que dudo.
  • PeerGynt Lobogris said:
    si alguien busca tus tag para comprar alguna licencia seguro que hay 300 antes que tú, y el primero ese extraño ser llamado creig


    veo que con creix los tags mas asociados son:

    -"música", "opera", "steven spielberg" "sexo" "rolling stones" "jamendo" "apartamentos en benidorm" "download free porn" "internet" "music" "madonna" ....

    la verdad es que todos ellos son mas que lógicos y merecidos, no se porque lo dices xD
  • xD ta faltao "coca-cola" y "the beatles"
  • platinumfinale said:
    Esperemos que la nueva página de jamendo la conduzca gente ....no sé, seres extraterrestres que no apoyen sólo a unos pocos

    ¿Es que te parece poco extraterrestre el tío ese con una pegatina CC en la cabeza?? ;-D
  • bueno....me refería a que si fuesen de ningún país serían imparciales, o sea, que no se apoyaría mas a unos que a otros. (Y tampoco he visto al tío de la pegatina CC en la cabeza:shocked:, jajaja...).
  • en Cáceres seguro que lo adoran ...
  • Sé que no escribo ultimamente y aparentemente estoy más fuera que dentro de aquí, pero si os leo a todos y...vamos a ver, chavales que llevais tiempo aquí en jamendo y en el mundillo de la Música.. Jamendo es una agencia de management pura y dura, se comporta como tal porque es eso... una agencia de publicidad para "sus artistas " de "su catálogo" (cuando digo de "sus artistas", no nos incluímos la mayoría de los que publicamos en Jamendo , me refiero a los veintipico que tiene Jamendo en "su regazo ") , si, es una NETlabel y todo eso... pero en su catálogo hay unos cuantos artistas que siempre estarán por encima del resto solo por que Jamendo los lleva como agencia, lo que les cobre por servicio no lo sé pero que nos usa al resto de los artistas libres como forma de meter su catálogo con calzador está más claro que el agua. llevo tiempo observándolo y ya entiendo el por que de tantos fallos y tantas cosas que huelen a cierta intencionalidad, solo se concibe como que actúan de esa manera para que "sus artistas" a los que ofrecen sus servicios de marketing estén en los primeros puestos, me temo que el tema de estadísticas no es cierto, no digo que sea un fraude...ejém.... pero me temo que los datos que provienen de jamendo no se coresponden a la realidad en ningún caso. Asi que iros metiendo en la cabeza que Jamendo es una agencia que lleva a veintipico artistas y se ha sacado de la manga un sistema de promoción de sus veintipico artistas a base de crear unas listas no muy reales... , imagino que pasando por caja en Jamendo todo vale...y no hay demasiada diferencia entre la lista de AFIVE en España que funciona a base de pagar... y la lista de Jamendo que sirve de trampolín a los "clientes" de Jamendo. He sido duro pero esto es lo que asoma tras tantos despropositos.. un saludo figuras!!!!
  • daveimbernon said:
    imagino que pasando por caja en Jamendo todo vale...


    ....lo que yo digo....
  • Nicole me ha confirmado que la nueva página de Jamendo empezará a operar este mismo mes de Marzo

    Vamos a ver si lo consiguen y esperemos que la nueva página no tenga estos fallos absurdos. Personalmente, creo que al principio habrá algún problemilla (es normal en nuevas webs), pero no deberíamos tener fallos absurdos y recurrentes como los que nos han castigado durante los últimos años.

    Cruzando dedos... Saludos.