Me aparecen mis albumes pero no se pueden escuchar
  • Hola, hace una semana subí un nuevo album pero tuve un error y decidí borrarlo. Más tarde decidí hacer otra vez lo mismo y creo que como se llama igual, los dos aparecen "borrados".
    Es extraño ya que a la hora de edita albumes me aparecen 3 albumes (1 que tenía del año pasado, el "borrado" y el nuevo) pero ninguno de los dos últimos me deja abrirlos y escuchar los temas.
    Por favor necesito ayuda para tener el album online!
  • Tienes que enviar a Jamendo la certificación actualizada. Mientras tanto no publicarán tus álbumes.
  • Ya lo mandé, cuanto tardan suelen tardar?
  • Ni idea, deja pasar una semana a ver...
  • Me acaban de responder esto...
    Hello,

Thank you for your email
    Unfortunately the number underneath the topic is missing which is needed to register the certification
    Thank you for editing a new one- with a different browser

Best regards

Gracias david por contestar ;D
  • Lo que están diciendo es que "desafortunadamente falta el número bajo el asunto, lo que es necesario para registrar la certificación. Gracias por editar una nueva con un navegador diferente"

No me queda claro qué quieren decir. ¿Tal vez es que ha fallado algo durante el proceso de generar la certificación y la tienes que volver a hacer con otro navegador?? :-?

Saludos!
  • No lo entiendo la verdad... si hubiera un correo español de jamendo para problemas y demás...
    Intentaré mandarselo de nuevo...