Sugerencia para los admin de jamendo.com
  • Hace falta que uno pueda hacer correr las listas de reproducción de forma aleatoria, o un botón que las revuelva todas. Eso, gracias.
  • No....si por pedir, que no quede.
    Estaría bien también que el artista pudiese colocar todos sus álbumes en el orden que él quisiera, y no por orden de publicación....
    A ver si en la nueva web ésto lo tienen en cuenta.
  • platinumfinale said:
    Estaría bien también que el artista pudiese colocar todos sus álbumes en el orden que él quisiera, y no por orden de publicación...

Hay un truco para eso, cambia la fecha de estreno del álbum a tu antojo para que queden en el orden que tu quieras. La fecha indicada de publicación sigue siendo la misma (lo que cambias es la de estreno), yo hace tiempo que lo hago, según me va unos días quiero uno el primero de la lista, otros días otro, incluso otros días ninguno.
  • Pues ese truco no lo conocía....que caña!....Gracias Pictures.
  • Lo del aleatorio lo dije hace cosa de 2 años o así... en una tanda de estas que jamendo, en teoria, escuchaba sugerencias... Yo personalmente lo descargo y ya organizo a mi gusto en mi reproductor.
  • Ja ja ja!! pidiendo a Jamendo que implemente mejoras... que me parto! ;,,,-DDDD

Pero si se lleva años pidiendo simplemente que funcione... y nada... ;-)

De todas formas quién sabe, a lo mejor lo hacen... pffff .... .. fpffffffffff.. .. .. (aguantándome la risa)

Perdonad el sarcasmo, pero es que yo ya me conformo con que en Jamendo 2+2 sean 4 por una vez, no 5 ni 3. (y que sean 4 todos los días, claro)

Saludos.
  • como se nota que llega la primavera... las flores nacen dando cambiando el paisaje invernal, el verde prevalece, los paisajes se inundan de suaves colores primaverales acompañados del aroma campestre... insectos salen por doquier , alergias y asmas , las cagadas de paloma que alegremente caen sobre inocentes turistas en la gran vía madrileña y por supuesto... Jamendo ¿funcionando? .... es la primavera está claro!! :bigsmile: :cool: :tongue:
  • jajaja. Teneis razón...pero si cuela, cuela:wink: quién sabe.....
  • Claro... el que no llora no mama.... pero aqui lloramos y mamamos los bugs xD

Por cierto que estamos a 10... Esperaran al 31 para el nuevo jamendo? Se supone que era en Marzo no?
  • PeerGynt Lobogris said:
    Por cierto que estamos a 10... Esperaran al 31 para el nuevo jamendo? Se supone que era en Marzo no?

Sí, el 32 de este mismo mes, sin falta.

Saludos!
  • david.bluecame said:
    Sí, el 32 de este mismo mes, sin falta.

:)

Yo recomendaria a todos los artistas que hagan captura de pantalla de escuchas-reseñas-fans-ingresos, o cualquier cosa que quieran conservar, para reclamar o simplemente por gusto de tener un recuerdo... no es por ser pesimista pero no me extrañaria que desaparecieran cifras tras el supuesto cambio. (Recordar que a mi se me volatizaron unas 200.000 años atrás, así porque sí, nunca volvieron xD)
  • Primero tiene que haber cambio, segundo tiene que ser mejor que la "cosa" que ya hay y tercero ...no me creo ni una cosa ni otra... ¿que os apostais a que se pone a la venta Jamendo antes del verano? ;) ya me contareis, jejejeje...