Busco video de fondo para poner mi Música
  • ¿Queda claro no? jajajaja..... :cool:
  • ¿Valen vídeos de ski de fondo? ¿Bricolaje con tirafondos? ¿Gente muy fondona? ¿Vídeos sobre el fondo oceánico?

De todas formas, en el fondo me da lo mismo... X-D
  • jajajajaja!!!, es una entrada...irónica... todos los "cineastas" vienen aki buscando música de fondo... ¿porke no al revés, que la música sea lo principal? creo que la Música tambien se merece algo mejor ¿no?

Lo mejor (o lo vergonzoso) es ver como la gente caen como buitres como si fueran las ofertas de la Primavera...en fin... que a veces esto parece el Mercadillo Friki más que un Foro de Músicos de verdad...eso si que es triste ;) ..no quiero ni pensar el día que den una chocolatina, ¿habrá sangre? ¿se matarán? ... en fin reiremos por no llorar....
  • Si ofrecen chocolatinas el primer buitre que me tiraré a por ella seré yo ;-DD Que no está la cosa para desaprovechar oportunidades ;-)
  • daveimbernon said:
    Lo mejor (o lo vergonzoso) es ver como la gente caen como buitres como si fueran las ofertas de la Primavera...en fin...

+1 :)
  • Pues yo iba a pedir que álguien hiciera un video sobre un álbum mío....pero no me atrevía!... jajaja... Ahora sí, ahora lo digo:

Busco que álguien haga un vídeo a partir de un álbum mío. (eso sí, no habrán chocolatinas,:cry: jejeje:wink:).
  • jajajaaj, es que siempre parece que a la música no le dan importancia los que ahcne lso videos , como si siempre fuera lo secundario cuando un video sin música es como el sexo sin orgasmo.... en fin
    :cool: :bigsmile:
  • Contad conmigo, a nivel amateur. Si no os gusta el resultado no hay problema, escucho siempre las críticas y aprendo de ellas.