Ayuda con video
  • Alguien sabe de algún programa bajo mac para grabar en video? Me refiero a grabar mediante una webcam integrada y que el sonido lo coja por la tarjeta de sonido... Me gustaría tocar "live" algún que otro tema pero.. no domino esto... Alguna idea?
  • De Mac ni idea, no sé si esto te podrá servir o no. He visto comentarios sobre el Photo Booth y el iMovie que tal vez vengan ya instalados en tu sistema operativo?

http://www.socmac.com/como-grabar-un-video-con-sonido-en-el-macbook/

Saludos.
  • Si... esos vienen por defecto pero no hacen lo que digo y no hay manera de configurarlos... sigo buscando a ve si encuentro algo, gracias
  • PeerGynt Lobogris said:
    no hacen lo que digo y no hay manera de configurarlos

Exactamente el motivo por el que, a pesar de la facilidad y robustez de Apple, uso Linux en vez de Apple.

Saludos.
    Alguien sabe de algún programa bajo mac para grabar en video?

Hay, se llama: tu graba video con webcam y graba track de sonido, luego envia a una tia que se llama coriandolo que te hace el video como tu quieres con programito bastante bueno. Todo free, creative commons y con mucho gusto :wink:
    Igual que el video "the word" :bigsmile:
  • En primer lugar no queria molestar Daniela, que estás de viaje!! Y aparte de eso... siempre tienes mil proyectos en marcha :D
    En primer lugar no queria molestar Daniela, que estás de viaje!! Y aparte de eso... siempre tienes mil proyectos en marcha :D

En primer lugar imposible que Daniela se molesta porque no esta de viaje, ha regresado ahier desde Istambul (:cry: )
    En segundo lugar es verdad que tiene bastante proyectos, pero ya ha terminado el video para Enzo y aun no ha empezado tampoco a descargar los video del viaje. Luego tiene tiempo, todo el tiempo que te necesita. :bigsmile:
    En terciero lugar mas que mago de la guitarra te has vuelto en mago que lee el pensamiento en la cabeza de la gente? :shocked: Que sabe un Lobo de come a Daniela da gana y le gusta hacer video de musica por un amigo? :bigsmile: Siempre que ella es bastante buena por hacer video por un artista como Lobogris :wink: