Nueva página de Jamendo
  • Según me han informado la nueva página de Jamendo ya está prácticamente terminada. En estos momentos la están usando de forma interna para detectar y solucionar posibles fallos.

Dependiendo de los fallos que detecten, se prevée que la página se ponga en marcha públicamente entre el 15 y el 25 de este mes.

Vamos a ver si es verdad, cruzando dedos...
  • david.bluecame said:
    Dependiendo de los fallos que detecten, se prevée que la página se ponga en marcha públicamente entre el 15 y el 25 de este mes.
    Are you sure ? I have not seen this information on Jamendo facebook.
  • cross.over said:
    Are you sure ? I have not seen this information on Jamendo facebook.

That's the info I received from Jamendo. However they also told me that the new page would have been operational during March so...

Esa es la info que recibí de Jamendo. Sin embargo también me dijeron que la nueva página estaría operacional durante Marzo, así que...
  • david.bluecame said:
    Dependiendo de los fallos que detecten,

Es por este que estoy preocupada, normalmente cuando detectan los bugs, logran hacer el milagro de la moltiplicacion de los bugs y de los fallos.:tooth:
  • Esperemos tener un mejor sitio para todos :)
  • david.bluecame said:
    Interesting ... But it seems that the person at Jamendo which you gave this information it may be misinformed.

Indeed,on the facebook.fr, Jamendo responded that there is no "time" ("délais" in french) for the new website. (http://nsm05.casimages.com/img/2012/04/10//1204100530281323939700720.png)

I'm not surprised. Since May 2011 (on the French forums, for you I do not know) the new site was announced every two months, and each time postponed until later! On 19th March 2012, on the French site LeMonde.fr, Pierre Gerard has yet said: "We will launch late March a new version of our website" (link: http://www.lemonde.fr/technologies/article/2012/03/19/la-diffusion-de-musique-sur-internet-un-univers-d-astuces-et-de-compromis_1671854_651865.html#xtor=AL-32280258)

Since one month I asked for proof of development of website (just a screenshot): no response ... (https://getsatisfaction.com/jamendo/topics/cest_pour_quand_votre_nouveau_site) :confused:
  • chefgeorges said:
    Interesting ... But it seems that the person at Jamendo which you gave this information it may be misinformed.

Quién sabe, lyo también tengo muchas dudas. Veremos...

Who knows, I also have many doubts. We will see...
  • Pues más les vale que sigan "usando de forma interna" esta página porque la han vuelto a cagar como en la penúltima actualización, ya que NO se puede oír la música en la propia página web, obligándome a bajar todo lo que quiera oír.

Repito: cuando le doy al botón 'play' (el del triangulito) de cualquier canción NO suena la canción ni ocurre absolutamente nada.

Estoy utilizando el navegador Firefox 12.0 SIN extensiones.

Ea, ya tienen trabajo que hacer.
  • Ummmm,sinceramente,preferia el antiguo aspecto de Jamendo. Para mi era mas intuitivo y su diseño,lejps de ser como el de ahora,modernista,era mas familiar y ameno,rara vez daba fallos y su sistema de busqueda era mas preciso,creo yo... Ays,que vuelvan a retomar el antiguo formato,que era al que estabamos todos acostumbrados... Y de fallos....ummm....con el Fiirefox me deja descargar musica pero no escuchar,y con el explorer al contrario,me deja escuchar pero no descarga jajajajajaxD Esto es un cachondeo padre :-P .Ahh,por cierto,ahora no se puede ver a la gente que tienes agregada ni los mensajes privados...me los desvia al correo y no puedo leerlos directamente aqui,como antes sucedia,que para mi era muchisimo mas comodo. Bendiciones!!!
  • Tengo el mismo problema, le doy a play y no se escucha ninguna canción, y sí puedo descargar. Me pasé a firefox pensando que era un problema del navegador y tampoco. ¿sabe alguien por qué no podemos escuchar nada? Esto ocurre desde que cambiaron la página. POR FAVOR NECESITO RESPUESTA