Donativos tambien estropeados?
  • David Bluecame, si tienes tiempo y ganas de preguntar por esto....

Las estadísticas están parás desde el miercoles... eso ya lo sabemos y han dado su excusa de siempre... Pero y los donativos?
    Me han hecho un donativo y no sale en panel admin/remuneraciones. He esperado un poco por si acaso me dicen "es que tarda
    en salir" y tal... pero no sale.

Donativo:

* Importe : 5 EUR
    * Referencia: JAM2012-242173
    * Nombre : Helg

Lo mismo es que ya se los queda jamendo directamente... porque manda cojones las "tarifas" que te quitan de licencias o de donativos que llegan hasta:

Bank fees -2.7 €

Si puedes preguntar que pasa con eso, y de paso preguntar cual es el porcentage que jamendo se queda, por saberlo... aunque será como el algoritmo para poner a la gente en el ranking, después de años sigue sin saberse y se siguen viendo lps con la MISMA fecha de salida con estadísticas INFERIORES, DELANTE de lps con estadísticas SUPERIORES.

Gracias
  • (Han actualizao estadísticas hasta viernes hace unos momentos)
  • Cambia el orden de los lps de "lo mejor de", pero no cambia el raking.

¿Como puede cambiar sino hay estadísticas hasta el domingo?

Lo de siempre...
  • Estadísticas hasta el domingo. El donativo reflejado en panel de control.

La lógica del orden de "lo mejor de", nunca tendrá sentido.

Si lees esto David, ya no hay nada que preguntar... porque si preguntas lo de la lógica del orden te dirán que blablabla página nueva al venir y todo mejor blablabla...
  • Parece que David está de vacaciones :)
  • PeerGynt Lobogris said:
    Parece que David está de vacaciones :)

Os pido disculpas. Estoy de viaje y estos días no me he podido conectar a Internet. De hecho apenas tengo tiempo de escribir estas líneas. El fin de semana trataré de ponerme al día.

Saludos!
  • Tranki no hay prisa. Espero que sea viaje de placer y no de trabajo!
  • PeerGynt Lobogris said:
    Espero que sea viaje de placer

No :-(

PeerGynt Lobogris said:
    Me han hecho un donativo y no sale en panel admin/remuneraciones

Últimamente ha habido muchos retrasos en los pagos a los artistas de todo tipo, a ver si se van poniendo al día.

Saludos.