Risposte alla recensione di Gaby Cardoso
  • Gaby Cardoso said:
    http://www.jamendo.com/it/album/82896/review_detail?review_id=378736
    Gran àlbum, una reuniòn de talentos para disfrutar muchìsimo.

En ``Get your life by Liquid Frame`` me encanto la voz, tan buena como sensual. ``Mediterranean Tango`` sin dudas es de mis favoritas, una delicia con los acompañamientos tangueros y esa guitarra clàsica jazzeando, un lujo, y esa ùltima parte màs ``mediterranea`` para mis oidos.
    ``BackStep`` es otra de mis favoritas, con la baterìa bien presente, esas melodìas, la diversidad de sonidos, muy creativa y refrescante.

``Kiss me on 7`` tiene un trabajo increìble de baterìa, bajo, muy buen saxo en el ambiente logrado, que es enèrgetico, envolvente.
    ``A Cat in Love`` es tan buena como particular, cambiante, con un aire 80`s por momentos, y la guitarra con distorsiòn me encantò.

``Azulejos`` de JAC creo haberla escuchado, tiene un clima tan especial, dulce y melancòlico, una especie de balada jazzera diria, con las guitarras sutiles pero muy emotivas.

``Along the wet street`` es super càlida, transmite paz, muy buena.
    ``Let me to dream`` me fascinò! por el estilo, clima, sutil, elegante, sensual...igual que ``Two 4 you``, gran nivel, una joya.

Y ``Winter blast`` tiene una intrigante intro, que luego sorprende un sabroso trabajo bailable.

En fin, mis preferencias, todo es excelente, felicitaciones a cada uno.

Hola Gaby, te agradezco imensamenta por tu comentario tan bueno y detallado.
    Cada artista ha sido metido in evidencia y felicitado de tus palabras.
    Esto me llena de satisfaccion. El exito del album es todos de los artistas, sin ellos yo quien soy? jejejeje
    Ellos han logrado transmitir el placer y el gusto de trabajar juntos.
    Gracias y un abrazo! :bigsmile:
    Daniela
  • Muchas gracias Gaby por tu extensa reseña y por los amables comentarios. Me alegro que te guste el album, un saludo :wink:
  • Anche io!! Sono contento ti sia piaciuta "Mediterranean tango", ti ringrazio moltissimo per i tuoi complimenti Gaby! ... y adelante!!